Anne Hathaway en 'El diablo viste a la moda'
Captura de pantalla
23 Feb 2021 12:34 PM

Anne Hathaway reveló la historia detrás de su casting para 'El diablo viste a la moda'

La actriz ganadora del Oscar confesó que Rachel McAdams era la favorita para quedarse con ese papel.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Sin duda alguna 'El diablo viste a la moda', estrenada en el año 2006 bajo la dirección David Frankel, es una de las películas más recordadas de Anne Hathaway. Sin embargo, la actriz estuvo a punto de no protagonizar la cinta, pues era la novena opción para hacerlo. 

Así lo reveló durante una entrevista para RuPaul's Drag Race. "Bueno, contaré una cosa. Era la novena opción para ‘El diablo viste a la moda’. Y lo conseguí sin rendirme nunca", reseña Cosmopolitan. 

Mire acá: Pa' quererte: Se viene una brutal traición para los protagonistas

Con Hathaway entre las opciones más lejanas para tener el papel, la favorita era Rachel McAdams - recordada de producciones como 'Chicas pesadas' (2004), 'Los rompebodas' (2005), 'Diario de una pasión' (2004), 'Sherlock Holmes' (2009) - empero, la actriz rechazó el trabajo y a punta de mucho esfuerzo Anne Hathaway logró hacerse un espacio hasta quedar en el elenco principal al lado de Meryl Streep. 

 

Vea acá: Diva Jessurum decidió mostrar de más con foto en bikini

Anne Hathaway es actualmente una de las actrices más destacadas y populares de Hollywood. Además de 'El diablo viste a la moda', otros de sus largometrajes más famosos son: 'El diario de la princesa' (2001), 'Los miserables' (2012), 'Batman: el caballero de la noche asciende' (2012) e 'Interestelar' (2014). 

Una de sus películas más recientes es 'Las brujas' (2020). 

Y, en 2013 se llevó un premio Oscar como 'Mejor actriz de reparto' por su trabajo en 'Los miserables', por el que también ganó en los Globos de Oro. 

Mire también: [Foto] Así se veía Elizabeth Loaiza cuando tenía 13 años

Por otro lado, en 2012 llegó al altar con el diseñador de joyas y actor, Adam Shulman, después de cuatro años de relación. La pareja tiene dos hijos Jonathan Rosebanks y Jack.