Anne Hathaway nuevamente se pone la corona, confirmada diario de la princesa 3

La nueva aventura de Mia Thermopolis ya tiene directora.
Anne Hathaway
Anne Hathaway logró un gran reconocimiento con su papel en Diario de una princesa Crédito: Disney

Anne Hathaway recientemente ha revelado que nuevamente encarnará a 'Mia Thermopolis' (heredera al trono de Genovia), confirmando así que habrá una tercera película de 'El diario de una princesa', filme que sería dirigido por la guionista y productora Adele Lim.

Hathaway hizo este anuncio a través de sus redes sociales, donde compartió un video en el que usa la icónica frase de su personaje ¡Shut up! (cállate), para contarles a sus seguidores que Mía Thermopolis nuevamente estará en la pantalla grande.

Vea además: El Joker y su historia familiar: revelan la razón que desencadenó la condición de Arthur Fleck

“Los milagros suceden. De regreso a Genovia con Adele Lim, Disney y Somewherepictures”, fue el mensaje con el que la actriz norteamericana acompañó el video que compartió con sus seguidores en redes sociales.

Vale la pena recalcar que en su momento Adele Lim, guionista de la cinta animada de Disney Raya y el último dragón (2021) le indicó que Deadline que estaba sumamente emocionada por tener la posibildiad de dirigir la tercera entrega de Diario de la princesa.

“Como fanática acérrima de El diario de la princesa, estoy más que emocionada de llevar a cabo la tercera entrega de esta querida franquicia”, comentó Lim en diálogo con Deadline.

De interés: La vez que Hugh Jackman visitó Colombia para promocionar su marca de café

Medios especializados indican que las grabaciones de la película darán inicio en algún momento del 2025, además han confirmado que esta nueva entrega será producida por Debra Martin Chase, quien creó la franquicia original de la adolescente que de manera inesperada entró a la realeza.

Sin embargo, por el momento aún no hay información que confirme quienes harán parte del reparto de la cinta. No obstante, se espera el filme cuente con la participación de quienes hicieron parte del elenco original como Julie Andrews, la abuela de Mia y reina regente de Genovia, entre otros.

'Diario de la princesa' una película determinate para Anne Hathaway

El Diario de la Princesa marcó un hito en la naciente carrera como actriz de Anne Hathaway, su papel como la princesa Mía fue su primer protagónico en una película de gran presupuesto, lo que la catapultó a como una estrella juvenil a en todo el mundo.

Pese a que se trató de una película con una trama poco convencional, la historia de Mía logró cautivar a un amplio público y su éxito superó todas las expectativas, lo que permitió que el filme se convirtiera en una de las películas más rentables que se estrenó en 2001.

Aunque el filme recibió diferentes críticas por su trama y temática, la actuación de Hathaway recibió varios elogios por expertos de cine. Agregado a ello, la cinta recaudó más de 165 millones de dólares en todo el mundo, superando así con creces el presupuesto de producción, el cual fue de 25 millones de dólares..


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla