Anne Hathaway nuevamente se pone la corona, confirmada diario de la princesa 3

La nueva aventura de Mia Thermopolis ya tiene directora.
Anne Hathaway
Anne Hathaway logró un gran reconocimiento con su papel en Diario de una princesa Crédito: Disney

Anne Hathaway recientemente ha revelado que nuevamente encarnará a 'Mia Thermopolis' (heredera al trono de Genovia), confirmando así que habrá una tercera película de 'El diario de una princesa', filme que sería dirigido por la guionista y productora Adele Lim.

Hathaway hizo este anuncio a través de sus redes sociales, donde compartió un video en el que usa la icónica frase de su personaje ¡Shut up! (cállate), para contarles a sus seguidores que Mía Thermopolis nuevamente estará en la pantalla grande.

Vea además: El Joker y su historia familiar: revelan la razón que desencadenó la condición de Arthur Fleck

“Los milagros suceden. De regreso a Genovia con Adele Lim, Disney y Somewherepictures”, fue el mensaje con el que la actriz norteamericana acompañó el video que compartió con sus seguidores en redes sociales.

Vale la pena recalcar que en su momento Adele Lim, guionista de la cinta animada de Disney Raya y el último dragón (2021) le indicó que Deadline que estaba sumamente emocionada por tener la posibildiad de dirigir la tercera entrega de Diario de la princesa.

“Como fanática acérrima de El diario de la princesa, estoy más que emocionada de llevar a cabo la tercera entrega de esta querida franquicia”, comentó Lim en diálogo con Deadline.

De interés: La vez que Hugh Jackman visitó Colombia para promocionar su marca de café

Medios especializados indican que las grabaciones de la película darán inicio en algún momento del 2025, además han confirmado que esta nueva entrega será producida por Debra Martin Chase, quien creó la franquicia original de la adolescente que de manera inesperada entró a la realeza.

Sin embargo, por el momento aún no hay información que confirme quienes harán parte del reparto de la cinta. No obstante, se espera el filme cuente con la participación de quienes hicieron parte del elenco original como Julie Andrews, la abuela de Mia y reina regente de Genovia, entre otros.

'Diario de la princesa' una película determinate para Anne Hathaway

El Diario de la Princesa marcó un hito en la naciente carrera como actriz de Anne Hathaway, su papel como la princesa Mía fue su primer protagónico en una película de gran presupuesto, lo que la catapultó a como una estrella juvenil a en todo el mundo.

Pese a que se trató de una película con una trama poco convencional, la historia de Mía logró cautivar a un amplio público y su éxito superó todas las expectativas, lo que permitió que el filme se convirtiera en una de las películas más rentables que se estrenó en 2001.

Aunque el filme recibió diferentes críticas por su trama y temática, la actuación de Hathaway recibió varios elogios por expertos de cine. Agregado a ello, la cinta recaudó más de 165 millones de dólares en todo el mundo, superando así con creces el presupuesto de producción, el cual fue de 25 millones de dólares..


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.