Anne Hathaway nuevamente se pone la corona, confirmada diario de la princesa 3

La nueva aventura de Mia Thermopolis ya tiene directora.
Anne Hathaway
Anne Hathaway logró un gran reconocimiento con su papel en Diario de una princesa Crédito: Disney

Anne Hathaway recientemente ha revelado que nuevamente encarnará a 'Mia Thermopolis' (heredera al trono de Genovia), confirmando así que habrá una tercera película de 'El diario de una princesa', filme que sería dirigido por la guionista y productora Adele Lim.

Hathaway hizo este anuncio a través de sus redes sociales, donde compartió un video en el que usa la icónica frase de su personaje ¡Shut up! (cállate), para contarles a sus seguidores que Mía Thermopolis nuevamente estará en la pantalla grande.

Vea además: El Joker y su historia familiar: revelan la razón que desencadenó la condición de Arthur Fleck

“Los milagros suceden. De regreso a Genovia con Adele Lim, Disney y Somewherepictures”, fue el mensaje con el que la actriz norteamericana acompañó el video que compartió con sus seguidores en redes sociales.

Vale la pena recalcar que en su momento Adele Lim, guionista de la cinta animada de Disney Raya y el último dragón (2021) le indicó que Deadline que estaba sumamente emocionada por tener la posibildiad de dirigir la tercera entrega de Diario de la princesa.

“Como fanática acérrima de El diario de la princesa, estoy más que emocionada de llevar a cabo la tercera entrega de esta querida franquicia”, comentó Lim en diálogo con Deadline.

De interés: La vez que Hugh Jackman visitó Colombia para promocionar su marca de café

Medios especializados indican que las grabaciones de la película darán inicio en algún momento del 2025, además han confirmado que esta nueva entrega será producida por Debra Martin Chase, quien creó la franquicia original de la adolescente que de manera inesperada entró a la realeza.

Sin embargo, por el momento aún no hay información que confirme quienes harán parte del reparto de la cinta. No obstante, se espera el filme cuente con la participación de quienes hicieron parte del elenco original como Julie Andrews, la abuela de Mia y reina regente de Genovia, entre otros.

'Diario de la princesa' una película determinate para Anne Hathaway

El Diario de la Princesa marcó un hito en la naciente carrera como actriz de Anne Hathaway, su papel como la princesa Mía fue su primer protagónico en una película de gran presupuesto, lo que la catapultó a como una estrella juvenil a en todo el mundo.

Pese a que se trató de una película con una trama poco convencional, la historia de Mía logró cautivar a un amplio público y su éxito superó todas las expectativas, lo que permitió que el filme se convirtiera en una de las películas más rentables que se estrenó en 2001.

Aunque el filme recibió diferentes críticas por su trama y temática, la actuación de Hathaway recibió varios elogios por expertos de cine. Agregado a ello, la cinta recaudó más de 165 millones de dólares en todo el mundo, superando así con creces el presupuesto de producción, el cual fue de 25 millones de dólares..


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026