Anne Hathaway nuevamente se pone la corona, confirmada diario de la princesa 3

La nueva aventura de Mia Thermopolis ya tiene directora.
Anne Hathaway
Anne Hathaway logró un gran reconocimiento con su papel en Diario de una princesa Crédito: Disney

Anne Hathaway recientemente ha revelado que nuevamente encarnará a 'Mia Thermopolis' (heredera al trono de Genovia), confirmando así que habrá una tercera película de 'El diario de una princesa', filme que sería dirigido por la guionista y productora Adele Lim.

Hathaway hizo este anuncio a través de sus redes sociales, donde compartió un video en el que usa la icónica frase de su personaje ¡Shut up! (cállate), para contarles a sus seguidores que Mía Thermopolis nuevamente estará en la pantalla grande.

Vea además: El Joker y su historia familiar: revelan la razón que desencadenó la condición de Arthur Fleck

“Los milagros suceden. De regreso a Genovia con Adele Lim, Disney y Somewherepictures”, fue el mensaje con el que la actriz norteamericana acompañó el video que compartió con sus seguidores en redes sociales.

Vale la pena recalcar que en su momento Adele Lim, guionista de la cinta animada de Disney Raya y el último dragón (2021) le indicó que Deadline que estaba sumamente emocionada por tener la posibildiad de dirigir la tercera entrega de Diario de la princesa.

“Como fanática acérrima de El diario de la princesa, estoy más que emocionada de llevar a cabo la tercera entrega de esta querida franquicia”, comentó Lim en diálogo con Deadline.

De interés: La vez que Hugh Jackman visitó Colombia para promocionar su marca de café

Medios especializados indican que las grabaciones de la película darán inicio en algún momento del 2025, además han confirmado que esta nueva entrega será producida por Debra Martin Chase, quien creó la franquicia original de la adolescente que de manera inesperada entró a la realeza.

Sin embargo, por el momento aún no hay información que confirme quienes harán parte del reparto de la cinta. No obstante, se espera el filme cuente con la participación de quienes hicieron parte del elenco original como Julie Andrews, la abuela de Mia y reina regente de Genovia, entre otros.

'Diario de la princesa' una película determinate para Anne Hathaway

El Diario de la Princesa marcó un hito en la naciente carrera como actriz de Anne Hathaway, su papel como la princesa Mía fue su primer protagónico en una película de gran presupuesto, lo que la catapultó a como una estrella juvenil a en todo el mundo.

Pese a que se trató de una película con una trama poco convencional, la historia de Mía logró cautivar a un amplio público y su éxito superó todas las expectativas, lo que permitió que el filme se convirtiera en una de las películas más rentables que se estrenó en 2001.

Aunque el filme recibió diferentes críticas por su trama y temática, la actuación de Hathaway recibió varios elogios por expertos de cine. Agregado a ello, la cinta recaudó más de 165 millones de dólares en todo el mundo, superando así con creces el presupuesto de producción, el cual fue de 25 millones de dólares..


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.