Anne Hathaway, 20 años después de 'El diario de la princesa'

La actriz compartió algunas imágenes de la famosa cinta de Disney.
Anne Hathaway en 'El diablo viste a la moda'
Crédito: Captura de pantalla

Anne Hathaway se ha convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood actualmente, debido a su larga trayectoria en distintas producciones cinematográficas, donde ha marcado una huella interesante. Poco a poco avanzó y dio a conocer el evidente talento que posee en la actuación.

Pese a la gran variedad de papeles que ha interpretado la celebridad en la industria del cine, uno de los más recordados y memorables de su carrera es Mia Thermopolis, la protagonista de ‘El diario de la princesa’, con el cual enamoró y conquistó al público de Disney.

Recientemente, la actriz revivió en sus redes sociales esta bonita historia y recordó los 20 años del estreno de la cinta. Hathaway compartió algunas fotos del proyecto, mostrando la nostalgia que le causaba hablar de este trabajo que realizó cuando era muy joven.

La artista le movió fibras a sus fans de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para hablar de la idea estrenada en 2001 junto a la gran estrella Julie Andrews, quien encarnó a su abuela, la reina Clarisse Renaldi de Genovia.

En este carrete de fotos, la celebridad recogió distintos momentos del rodaje y de la trama, mostrando todo el proceso que vivió su personaje en la cinta; además de varios detalles divertidos que marcaron el proyecto. En estas imágenes se ven otros actores e integrantes de la dirección, con quien trabajó hace varios años.

“Los milagros suceden…feliz cumpleaños número 20 a #diariodelaprincesa, también conocida como la película que lanzó mil sueño”, escribió Anne en el pie de foto del post, donde ya reúne más de dos millones de likes y miles de comentarios.

Los seguidores de la actriz no esperaron y expresaron la nostalgia que les traía ver estas fotos, pues fue una cinta que marcó su infancia y los divirtió en momentos únicos de su pasado.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe