Anne Hathaway, 20 años después de 'El diario de la princesa'

La actriz compartió algunas imágenes de la famosa cinta de Disney.
Anne Hathaway en 'El diablo viste a la moda'
Crédito: Captura de pantalla

Anne Hathaway se ha convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood actualmente, debido a su larga trayectoria en distintas producciones cinematográficas, donde ha marcado una huella interesante. Poco a poco avanzó y dio a conocer el evidente talento que posee en la actuación.

Pese a la gran variedad de papeles que ha interpretado la celebridad en la industria del cine, uno de los más recordados y memorables de su carrera es Mia Thermopolis, la protagonista de ‘El diario de la princesa’, con el cual enamoró y conquistó al público de Disney.

Recientemente, la actriz revivió en sus redes sociales esta bonita historia y recordó los 20 años del estreno de la cinta. Hathaway compartió algunas fotos del proyecto, mostrando la nostalgia que le causaba hablar de este trabajo que realizó cuando era muy joven.

La artista le movió fibras a sus fans de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para hablar de la idea estrenada en 2001 junto a la gran estrella Julie Andrews, quien encarnó a su abuela, la reina Clarisse Renaldi de Genovia.

En este carrete de fotos, la celebridad recogió distintos momentos del rodaje y de la trama, mostrando todo el proceso que vivió su personaje en la cinta; además de varios detalles divertidos que marcaron el proyecto. En estas imágenes se ven otros actores e integrantes de la dirección, con quien trabajó hace varios años.

“Los milagros suceden…feliz cumpleaños número 20 a #diariodelaprincesa, también conocida como la película que lanzó mil sueño”, escribió Anne en el pie de foto del post, donde ya reúne más de dos millones de likes y miles de comentarios.

Los seguidores de la actriz no esperaron y expresaron la nostalgia que les traía ver estas fotos, pues fue una cinta que marcó su infancia y los divirtió en momentos únicos de su pasado.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.