Anne Hathaway, 20 años después de 'El diario de la princesa'

La actriz compartió algunas imágenes de la famosa cinta de Disney.
Anne Hathaway en 'El diablo viste a la moda'
Crédito: Captura de pantalla

Anne Hathaway se ha convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood actualmente, debido a su larga trayectoria en distintas producciones cinematográficas, donde ha marcado una huella interesante. Poco a poco avanzó y dio a conocer el evidente talento que posee en la actuación.

Pese a la gran variedad de papeles que ha interpretado la celebridad en la industria del cine, uno de los más recordados y memorables de su carrera es Mia Thermopolis, la protagonista de ‘El diario de la princesa’, con el cual enamoró y conquistó al público de Disney.

Recientemente, la actriz revivió en sus redes sociales esta bonita historia y recordó los 20 años del estreno de la cinta. Hathaway compartió algunas fotos del proyecto, mostrando la nostalgia que le causaba hablar de este trabajo que realizó cuando era muy joven.

La artista le movió fibras a sus fans de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para hablar de la idea estrenada en 2001 junto a la gran estrella Julie Andrews, quien encarnó a su abuela, la reina Clarisse Renaldi de Genovia.

En este carrete de fotos, la celebridad recogió distintos momentos del rodaje y de la trama, mostrando todo el proceso que vivió su personaje en la cinta; además de varios detalles divertidos que marcaron el proyecto. En estas imágenes se ven otros actores e integrantes de la dirección, con quien trabajó hace varios años.

“Los milagros suceden…feliz cumpleaños número 20 a #diariodelaprincesa, también conocida como la película que lanzó mil sueño”, escribió Anne en el pie de foto del post, donde ya reúne más de dos millones de likes y miles de comentarios.

Los seguidores de la actriz no esperaron y expresaron la nostalgia que les traía ver estas fotos, pues fue una cinta que marcó su infancia y los divirtió en momentos únicos de su pasado.


Temas relacionados

volver al futuro

De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.
Fox recordó a Tolkan con imágenes que muestran una escena de 1985 y un reencuentro reciente entre ambos.



Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.

Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años