Anne Hathaway, 20 años después de 'El diario de la princesa'

La actriz compartió algunas imágenes de la famosa cinta de Disney.
Anne Hathaway en 'El diablo viste a la moda'
Crédito: Captura de pantalla

Anne Hathaway se ha convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood actualmente, debido a su larga trayectoria en distintas producciones cinematográficas, donde ha marcado una huella interesante. Poco a poco avanzó y dio a conocer el evidente talento que posee en la actuación.

Pese a la gran variedad de papeles que ha interpretado la celebridad en la industria del cine, uno de los más recordados y memorables de su carrera es Mia Thermopolis, la protagonista de ‘El diario de la princesa’, con el cual enamoró y conquistó al público de Disney.

Recientemente, la actriz revivió en sus redes sociales esta bonita historia y recordó los 20 años del estreno de la cinta. Hathaway compartió algunas fotos del proyecto, mostrando la nostalgia que le causaba hablar de este trabajo que realizó cuando era muy joven.

La artista le movió fibras a sus fans de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para hablar de la idea estrenada en 2001 junto a la gran estrella Julie Andrews, quien encarnó a su abuela, la reina Clarisse Renaldi de Genovia.

En este carrete de fotos, la celebridad recogió distintos momentos del rodaje y de la trama, mostrando todo el proceso que vivió su personaje en la cinta; además de varios detalles divertidos que marcaron el proyecto. En estas imágenes se ven otros actores e integrantes de la dirección, con quien trabajó hace varios años.

“Los milagros suceden…feliz cumpleaños número 20 a #diariodelaprincesa, también conocida como la película que lanzó mil sueño”, escribió Anne en el pie de foto del post, donde ya reúne más de dos millones de likes y miles de comentarios.

Los seguidores de la actriz no esperaron y expresaron la nostalgia que les traía ver estas fotos, pues fue una cinta que marcó su infancia y los divirtió en momentos únicos de su pasado.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés