Anabelle
Foto: Captura de YouTube
19 Ago 2020 09:47 PM

Annabelle, la misteriosa muñeca, ¿apareció en Colombia?

El tenebroso personaje dejó un mensaje en el país.

Annabelle, la muñeca que aterrorizó a un pueblo en Estados Unidos en los años setenta, volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de que se rumoró de que había desapareció misteriosamente de la vitrina sellada, en la que permanece desde hace varios años en The Warren‘s Occult Museum (El Museo Oculto de Warren). 

Y aunque el nieto de Ed y Lorraine Warren desmintió la supuesta desaparición de la famosa muñeca, los ciudadanos de Medellín se llevaron un susto al ver que Anabelle estaba usando el medio de transporte más importante de la ciudad. 

Lee también: 'Oscuro deseo' tendrá segunda temporada en Netflix

Sin embargo, su visita no fue por un tema paranormal, ya que simplemente era la imagen de una campaña que buscaba promover el autocuidado en el transporte público, ante la pandemia que se vive actualmente por el coronavirus. 

El verdadero terror, es viajar sin tapabocas ¡Úsalo siempre! ¡Cuidándote nos cuidamos!”, escribió el Metro de Medellín en sus redes sociales y así les recordó a sus usuarios el uso obligatorio del tapaboca para prevenir la propagación del virus.

Lee también: Lina Tejeiro compartió el sueño que logró cumplir

Por otra parte, y para tranquilidad de muchos, la muñeca sigue encerrada en la vitrina del museo. 

“Hay rumores ridículos sobre que Annabelle se escapó de su caja durante un intercambio de dinero y ya no está en el museo. Esto no es cierto, Annabelle ha estado bajo llave desde aproximadamente 1975. Ocasionalmente se coloca en una caja de exhibición ambulante para eventos especiales”, escribió Chris McKinnell, nieto de los investigadores de eventos paranormales, en su cuenta de Facebook. 

Fuente
Sistema Integrado Digital