Annabelle, la misteriosa muñeca, ¿apareció en Colombia?

El tenebroso personaje dejó un mensaje en el país.
Anabelle
Crédito: Captura de YouTube

Annabelle, la muñeca que aterrorizó a un pueblo en Estados Unidos en los años setenta, volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de que se rumoró de que había desapareció misteriosamente de la vitrina sellada, en la que permanece desde hace varios años en The Warren‘s Occult Museum (El Museo Oculto de Warren).

Y aunque el nieto de Ed y Lorraine Warren desmintió la supuesta desaparición de la famosa muñeca, los ciudadanos de Medellín se llevaron un susto al ver que Anabelle estaba usando el medio de transporte más importante de la ciudad.

Lee también: 'Oscuro deseo' tendrá segunda temporada en Netflix

Sin embargo, su visita no fue por un tema paranormal, ya que simplemente era la imagen de una campaña que buscaba promover el autocuidado en el transporte público, ante la pandemia que se vive actualmente por el coronavirus.

El verdadero terror, es viajar sin tapabocas ¡Úsalo siempre! ¡Cuidándote nos cuidamos!”, escribió el Metro de Medellín en sus redes sociales y así les recordó a sus usuarios el uso obligatorio del tapaboca para prevenir la propagación del virus.

Lee también: Lina Tejeiro compartió el sueño que logró cumplir

Por otra parte, y para tranquilidad de muchos, la muñeca sigue encerrada en la vitrina del museo.

“Hay rumores ridículos sobre que Annabelle se escapó de su caja durante un intercambio de dinero y ya no está en el museo. Esto no es cierto, Annabelle ha estado bajo llave desde aproximadamente 1975. Ocasionalmente se coloca en una caja de exhibición ambulante para eventos especiales”, escribió Chris McKinnell, nieto de los investigadores de eventos paranormales, en su cuenta de Facebook.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo