Annabelle: la creación estrenó tercer tráiler oficial (subtitulado)

La cinta se estrena el próximo mes de agosto.

La cinta de terror-suspenso de David Sandberg es un spin-off de El Conjuro (2013) y precuela de la primera parte de Annabelle (2014), que recibieron puntaje 7.5/10 y 5.4/10 respectivamente por Imdb, portal especializado en calificación, reseña y crítica de cine, televisión y celebridades.

EL VIDEO:

New Line Cinema presenta “Anabelle 2”, con David F. Sandberg (“Cuando las luces se Apagan”) al mando de la secuela de la película que en el 2014 logró asustar al equivalente a $257 millones de dólares en taquilla, a nivel mundial. Por si no fuera suficiente esta nuevo filme también tiene como productores a Peter Safran y James Wan, quienes también trabajaron juntos con gran éxito para las películas de “El Conjuro”.

Anabelle 2” sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes dan albergue en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Anabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa.

Sandberg dirigió la película a partir del guión escrito por Gary Dauberman, quien también escribió “Annabelle”. Cuenta con la actuación estelar de Stephanie Sigman (“Spectre”), Talitha Bateman (“La quinta ola”), Lulu Wilson (“Ouija 2,” “Libranos del mal”) y Philippa Anne Coulthard (“Después de la obscuridad”). También participan Grace Fulton (“Badland”), Lou Lou Safran (“En el nombre del amor”), Samara Lee (“Fox Catcher,” “El último cazador de brujas”), Tayler Buck en su debut cinematográfico, Anthony LaPaglia (de la serie de televisión“Sin Rastro”) y Miranda Otto (de la serie de televisión “Homeland” y la trilogía de “El Señor de los Anillos”).

Sandberg contó con la colaboración detrás de cámaras del equipo con quien trabajó en “Cuando las luces se apagan”, como la diseñadora de producción Jennifer Spence y el editor Michel Aller. La dirección de fotografía es de Maxime Alexandre (“El otro lado de la puerta”) y la diseñadora de vestuario Leah Butler (“Actividad paranormal 3 & 4”).

EL PÓSTER:

...
Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026