Annabelle: la creación estrenó tercer tráiler oficial (subtitulado)

La cinta se estrena el próximo mes de agosto.

La cinta de terror-suspenso de David Sandberg es un spin-off de El Conjuro (2013) y precuela de la primera parte de Annabelle (2014), que recibieron puntaje 7.5/10 y 5.4/10 respectivamente por Imdb, portal especializado en calificación, reseña y crítica de cine, televisión y celebridades.

EL VIDEO:

New Line Cinema presenta “Anabelle 2”, con David F. Sandberg (“Cuando las luces se Apagan”) al mando de la secuela de la película que en el 2014 logró asustar al equivalente a $257 millones de dólares en taquilla, a nivel mundial. Por si no fuera suficiente esta nuevo filme también tiene como productores a Peter Safran y James Wan, quienes también trabajaron juntos con gran éxito para las películas de “El Conjuro”.

Anabelle 2” sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes dan albergue en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Anabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa.

Sandberg dirigió la película a partir del guión escrito por Gary Dauberman, quien también escribió “Annabelle”. Cuenta con la actuación estelar de Stephanie Sigman (“Spectre”), Talitha Bateman (“La quinta ola”), Lulu Wilson (“Ouija 2,” “Libranos del mal”) y Philippa Anne Coulthard (“Después de la obscuridad”). También participan Grace Fulton (“Badland”), Lou Lou Safran (“En el nombre del amor”), Samara Lee (“Fox Catcher,” “El último cazador de brujas”), Tayler Buck en su debut cinematográfico, Anthony LaPaglia (de la serie de televisión“Sin Rastro”) y Miranda Otto (de la serie de televisión “Homeland” y la trilogía de “El Señor de los Anillos”).

Sandberg contó con la colaboración detrás de cámaras del equipo con quien trabajó en “Cuando las luces se apagan”, como la diseñadora de producción Jennifer Spence y el editor Michel Aller. La dirección de fotografía es de Maxime Alexandre (“El otro lado de la puerta”) y la diseñadora de vestuario Leah Butler (“Actividad paranormal 3 & 4”).

EL PÓSTER:

...
Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.