"Annabelle: Creation" impone su ley de terror en la taquilla estadounidense

El filme de terror "Annabelle: Creation" dominó a placer la taquilla estadounidense de este fin de semana al lograr 35 millones de dólares en su desembarco en los cines, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.
Anabelle2Creacion.gif

Tras "The Conjuring" (2013), "Annabelle" (2014) y "The Conjuring 2" (2016), "Anabelle: Creation" es la nueva película de esta saga de terror que en esta ocasión protagoniza la mexicana Stephanie Sigman bajo la dirección de David F. Sandberg.

La cinta relata la historia de una monja y un grupo de niñas sin hogar que llegan a la casa de un matrimonio que años atrás sufrió la pérdida de su única hija.

En segundo lugar se situó "Dunkirk", que añadió 11,4 millones a una recaudación mundial total que asciende ya a 364 millones.

El nuevo filme de Christopher Nolan cuenta, desde diferentes puntos de vista, la denominada "Operación Dinamo": el rescate de soldados belgas, franceses y británicos rodeados por el ejército nazi en el norte de Francia durante la II Guerra Mundial.

"The Nut Job 2: Nutty by Nature" completó el podio al conseguir 8,9 millones en su primer fin de semana en la gran pantalla.

Con las voces en su versión original de Will Arnett, Katherine Heigl, Maya Rudolph y Jackie Chan, esta cinta animada, que es la secuela de "The Nut Job" (2014), se centra en los intentos de la ardilla Surly y su grupo de amigos para impedir que el ayuntamiento destruya su parque.

Con el cuarto puesto se conformó "The Dark Tower", que se anotó 7,9 millones de dólares.

Matthew McConaughey e Idris Elba protagonizan este largometraje basado en la saga homónima de novelas del escritor superventas Stephen King.

Por último, "Girls Trip" recaudó 6,5 millones.

Las actrices Regina Hall, Queen Latifah, Jada Pinkett Smith y Tiffany Haddish encabezan esta película que relata cómo cuatro amigas viajan a Nueva Orleans para asistir a un festival de música, un acontecimiento que les servirá para fortalecer sus lazos.

Con información de EFE


Temas relacionados

Bogotá

¿Antojo de cocido boyacense y buena carranga? Llega una nueva edición de los "Encuentros Boyacenses" a Bogotá

Los Encuentros Boyacenses 2024 llegan a Bogotá con su edición 23, 4 y 5 de julio en el INEM de Kennedy: música carranguera, danza, artesanías y gastronomía típica
Encuentros Boyacenses en Bogotá



Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.

¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.