"Annabelle: Creation" impone su ley de terror en la taquilla estadounidense

El filme de terror "Annabelle: Creation" dominó a placer la taquilla estadounidense de este fin de semana al lograr 35 millones de dólares en su desembarco en los cines, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.
Anabelle2Creacion.gif

Tras "The Conjuring" (2013), "Annabelle" (2014) y "The Conjuring 2" (2016), "Anabelle: Creation" es la nueva película de esta saga de terror que en esta ocasión protagoniza la mexicana Stephanie Sigman bajo la dirección de David F. Sandberg.

La cinta relata la historia de una monja y un grupo de niñas sin hogar que llegan a la casa de un matrimonio que años atrás sufrió la pérdida de su única hija.

En segundo lugar se situó "Dunkirk", que añadió 11,4 millones a una recaudación mundial total que asciende ya a 364 millones.

El nuevo filme de Christopher Nolan cuenta, desde diferentes puntos de vista, la denominada "Operación Dinamo": el rescate de soldados belgas, franceses y británicos rodeados por el ejército nazi en el norte de Francia durante la II Guerra Mundial.

"The Nut Job 2: Nutty by Nature" completó el podio al conseguir 8,9 millones en su primer fin de semana en la gran pantalla.

Con las voces en su versión original de Will Arnett, Katherine Heigl, Maya Rudolph y Jackie Chan, esta cinta animada, que es la secuela de "The Nut Job" (2014), se centra en los intentos de la ardilla Surly y su grupo de amigos para impedir que el ayuntamiento destruya su parque.

Con el cuarto puesto se conformó "The Dark Tower", que se anotó 7,9 millones de dólares.

Matthew McConaughey e Idris Elba protagonizan este largometraje basado en la saga homónima de novelas del escritor superventas Stephen King.

Por último, "Girls Trip" recaudó 6,5 millones.

Las actrices Regina Hall, Queen Latifah, Jada Pinkett Smith y Tiffany Haddish encabezan esta película que relata cómo cuatro amigas viajan a Nueva Orleans para asistir a un festival de música, un acontecimiento que les servirá para fortalecer sus lazos.

Con información de EFE


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.
Karol G, Silvestre Dangond y otros artistas participarán en ‘Colombia: Voces por la Vida’ para apoyar a afectados por el terremoto.



“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido