Annabelle 3 llegará a los cines en 2019

Según lo anunció la compañía, la película llegaría a las salas de cine en 2019.
Annabelle1.jpg
Captura de Pantalla / Video de YouTube

Warner Bros acaba de anunciar que el estreno de 'Anabelle 3' será en el 3 de julio de 2019. De esta forma, la muñeca diabólica llega una vez más a la pantalla grande en lo que se supone sería el cierre de la saga.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la tercera entrega de la muñeca diabólica estará dirigida por Gary Dauberman, quien debutaría como director después de haber participado como guionista en las dos primeras partes del filme.

Aunque no se ha confirmado el titulo oficial de la nueva entrega, se estima que esté relacionada con la historia inicial.

Dauberman también ha sido guionista de otras reconocidas películas de terror como las dos entregas de 'It' y 'The Nun'. Por otro lado, James Wan y Peter Safran serán los productores de la tercera parte de Anabelle. Hasta el momento se desconocen los detalles sobre su argumento, pero seguramente será un éxito en taquilla al igual que las anteriores películas.

Cabe recordar que la primera vez que se vio a Anabelle en pantalla fue en la película 'El Conjuro' (2013), en esta cinta ejerció como un personaje secundario. La cinta tuvo un presupuesto de 20 millones de dólares y logró recaudar más de 300 en taquilla.

Tras haber conquistado al público, se decidió realizar un filme que contara con la muñeca maldita como protagonista, fue así como en 2014 llegó 'Anabelle', spin-off enfocado en los orígenes de la muñeca de porcelana. Con un presupuesto de seis millones de dólares, esta cinta logró recaudar más de 257 millones, sin embargo, no tuvo el mismo éxito con la crítica. De este modo se inició una franquicia de películas de terror.

Finalmente en 2017, se estrenó la precuela 'Annabelle, la creación'. La historia gira entorno a una monja y un grupo de niñas sin hogar que llegan a la casa de un matrimonio que años atrás sufrió la pérdida de su única hija.

La pareja, aún conserva intacto el cuarto de la pequeña al igual que sus juguetes, entre los que se encuentra la muñeca de porcelana, la cual empieza a atacar a las niñas huérfanas en especial a una en condición de discapacidad. La película logró recaudar más de 30 millones de dólares.

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus