Annabelle 3 llegará a los cines en 2019

Según lo anunció la compañía, la película llegaría a las salas de cine en 2019.
Annabelle1.jpg
Captura de Pantalla / Video de YouTube

Warner Bros acaba de anunciar que el estreno de 'Anabelle 3' será en el 3 de julio de 2019. De esta forma, la muñeca diabólica llega una vez más a la pantalla grande en lo que se supone sería el cierre de la saga.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la tercera entrega de la muñeca diabólica estará dirigida por Gary Dauberman, quien debutaría como director después de haber participado como guionista en las dos primeras partes del filme.

Aunque no se ha confirmado el titulo oficial de la nueva entrega, se estima que esté relacionada con la historia inicial.

Dauberman también ha sido guionista de otras reconocidas películas de terror como las dos entregas de 'It' y 'The Nun'. Por otro lado, James Wan y Peter Safran serán los productores de la tercera parte de Anabelle. Hasta el momento se desconocen los detalles sobre su argumento, pero seguramente será un éxito en taquilla al igual que las anteriores películas.

Cabe recordar que la primera vez que se vio a Anabelle en pantalla fue en la película 'El Conjuro' (2013), en esta cinta ejerció como un personaje secundario. La cinta tuvo un presupuesto de 20 millones de dólares y logró recaudar más de 300 en taquilla.

Tras haber conquistado al público, se decidió realizar un filme que contara con la muñeca maldita como protagonista, fue así como en 2014 llegó 'Anabelle', spin-off enfocado en los orígenes de la muñeca de porcelana. Con un presupuesto de seis millones de dólares, esta cinta logró recaudar más de 257 millones, sin embargo, no tuvo el mismo éxito con la crítica. De este modo se inició una franquicia de películas de terror.

Finalmente en 2017, se estrenó la precuela 'Annabelle, la creación'. La historia gira entorno a una monja y un grupo de niñas sin hogar que llegan a la casa de un matrimonio que años atrás sufrió la pérdida de su única hija.

La pareja, aún conserva intacto el cuarto de la pequeña al igual que sus juguetes, entre los que se encuentra la muñeca de porcelana, la cual empieza a atacar a las niñas huérfanas en especial a una en condición de discapacidad. La película logró recaudar más de 30 millones de dólares.

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras