Anna Nicole Smith y el drama de la coneja playboy en Netflix: se casó con magnate petrolero de 89 años

Netflix estrenó el documental de la vida de Anna Nicole Smith.
Anna Nicole Smith
Anna Nicole Smith Crédito: AFP

Anna Nicole Smith no pasó desapercibida en el mundo del espectáculo debido a los distintos escándalos en los que se vio envuelta. Fue madre soltera muy joven, pero eso no le impidió soñar en grande.

Siempre quiso ser modelo del sex symbol más importantes de la década del 90 y aparecer en la televisión

Netflix estrenó el documental llamado “Tú no me conoces”, dirigido por Ursula Macfarlane, en el cual se cuenta los buenos y malos momentos de la vida de Anna Nicole Smith.

“Aconsejo a la gente que persiga sus sueños. Pueden hacerse realidad. Soy la prueba viviente de ello”, inicia el documental.

Le puede interesar: Johnny Depp consigue millonario contrato con Dior: ¡Es el más grande en la historia de este sector!

Una de las polémicas en la que se vio envuelta Anna Nicole Smith fue cuando a sus 26 años se casó un magnate petrolero de 89 años, llamado James Howard Marshall y quien falleció un año después de casarse con ella. Sin embargo, no pudo quedar con su herencia tras una larga lucha judicial.

Durante su juventud, Anna trabajó en un restaurante de pollo y fue stripper, pero luego de unos años, pasó a tenerlo todo, desde dinero hasta reconocimiento y fanáticos que la admiraban. Aunque en sus últimos años de vida, resultó en la quiebra y sin un amor que estuviera con ella.

La famosa fue encontrada muerta el 8 de febrero de 2007 en una habitación del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywwod, Florida a sus 39 años. De acuerdo con las investigaciones que se realizaron sobre las causas de su muerte, fue por una sobredosis de psicofármacos.

Victoria Lynn Hogan, que era su nombre real, nació el 28 de noviembre de 1967 en Texas, Estados Unidos. Cuando era adolescente se fue a vivir con una tía materna en Mexia, un pueblo pequeño.

Lea también: ¡Confirmado! Belinda tiene un nuevo amor, un famoso empresario millonario le robó el corazón

Abandonó sus estudios de la preparatoria a sus 14 años porque un estudiante la agredió, y por esta razón tomó la decisión de ponerse a trabajar ya que su fuerte no eran los estudios.

Cuando tenía 17 años, trabajó en un restaurante de pollo y conoció a Bill Smith, con quien se casó. Luego, tuvieron un hijo a quien lo llamaron Daniel Wayne Smith y quien nació el 22 de enero de 1986.

Sin embargo, el matrimonio duró un año y ella abandonó la ciudad, pero la pareja se divorció en 1993.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026