Anna Kournikova publicó una reveladora foto para callar rumores

La fotografía fue publicada por la tenista, quien decidió acabar con los rumores que indicaban que junto a su pareja habrían recurrido a una gestación subrogada.
Anna-Kournikova.jpg
Instagram @annakournikova

Anna Kournikova y Enrique Iglesias desde el inicio fueron discretos con su primer embarazo, pues durante los primeros meses de gestación de sus mellizos, Nicholas y Lucy, nadie fue testigo de aquello en redes sociales hasta el momento en que nacieron los bebés el pasado 16 de diciembre.

Al momento de tener a sus hijos los rumores comenzaron a llegar, pues la sorpresa fue instantánea al saberse que habían sido padres por primera vez a escondidas del ojo de los medios.

El hecho de que no hubiera registro de alguna imagen de la tenista durante nueve meses de embarazo llevó a especular con una posible gestación subrogada. Sin darle tiempo a las declaraciones, los rumores invadieron las redes y no descansaron desde entonces, ni siquiera con las versiones de la madre y la hermana del cantante español.

Desde aquel momento la pareja decidió controlar diferente el nivel de privacidad de su vida personal y por tal motivo la deportista compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la posa de perfil mostrando su vientre con 37 semanas de gestación.

La imagen, que en cierto modo busca callar las especulaciones sobre el método utilizado para traer al mundo a sus hijos, también es el vivo reflejo de que Kournikova no perdió la figura durante su embarazo y que en medio de la faceta de madre, mantiene cuidado su estado de salud.

La tenista de 36 años utilizó Instagram para compartir más detalles de su vida personal, pues en una reciente publicación se puede observar a Enrique Iglesias jugando con sus hijos, quienes han relajado un poco el blindaje que tenían ambas celebridades con respecto a su vida antes las redes y los medios.

La publicación de Anna embarazada superó los 125 mil likes y ha recibido más de 3 mil comentarios halagando su estado maternal.


Temas relacionados

Cien años de Soledad

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.
La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ mostrará el desenlace de la historia de la familia Buendía en Macondo.



Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.

El ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla despide a Totó la Momposina: “Su legado fue extraordinario en América Latina"

Gustavo Santaolalla recuerda a Totó la Momposina y su legado en la cumbia; regresa a Colombia con la Ronroco Tour 2026 en Bogotá y Medellín.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina