Anna-Kournikova.jpg
Instagram @annakournikova
4 Mayo 2018 11:46 AM

Anna Kournikova publicó una reveladora foto para callar rumores

La fotografía fue publicada por la tenista, quien decidió acabar con los rumores que indicaban que junto a su pareja habrían recurrido a una gestación subrogada.
La
Fm

Anna Kournikova y Enrique Iglesias desde el inicio fueron discretos con su primer embarazo, pues durante los primeros meses de gestación de sus mellizos, Nicholas y Lucy, nadie fue testigo de aquello en redes sociales hasta el momento en que nacieron los bebés el pasado 16 de diciembre.

Al momento de tener a sus hijos los rumores comenzaron a llegar, pues la sorpresa fue instantánea al saberse que habían sido padres por primera vez a escondidas del ojo de los medios.

El hecho de que no hubiera registro de alguna imagen de la tenista durante nueve meses de embarazo llevó a especular con una posible gestación subrogada. Sin darle tiempo a las declaraciones, los rumores invadieron las redes y no descansaron desde entonces, ni siquiera con las versiones de la madre y la hermana del cantante español.

Desde aquel momento la pareja decidió controlar diferente el nivel de privacidad de su vida personal y por tal motivo la deportista compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la posa de perfil mostrando su vientre con 37 semanas de gestación.

La imagen, que en cierto modo busca callar las especulaciones sobre el método utilizado para traer al mundo a sus hijos, también es el vivo reflejo de que Kournikova no perdió la figura durante su embarazo y que en medio de la faceta de madre, mantiene cuidado su estado de salud.

La tenista de 36 años utilizó Instagram para compartir más detalles de su vida personal, pues en una reciente publicación se puede observar a Enrique Iglesias jugando con sus hijos, quienes han relajado un poco el blindaje que tenían ambas celebridades con respecto a su vida antes las redes y los medios.

La publicación de Anna embarazada superó los 125 mil likes y ha recibido más de 3 mil comentarios halagando su estado maternal.

#tbt #37weeks ☀️☀️

Una publicación compartida por ? Anna ?Аня (@annakournikova) el