Anna Kournikova publicó una reveladora foto para callar rumores

La fotografía fue publicada por la tenista, quien decidió acabar con los rumores que indicaban que junto a su pareja habrían recurrido a una gestación subrogada.
Anna-Kournikova.jpg
Instagram @annakournikova

Anna Kournikova y Enrique Iglesias desde el inicio fueron discretos con su primer embarazo, pues durante los primeros meses de gestación de sus mellizos, Nicholas y Lucy, nadie fue testigo de aquello en redes sociales hasta el momento en que nacieron los bebés el pasado 16 de diciembre.

Al momento de tener a sus hijos los rumores comenzaron a llegar, pues la sorpresa fue instantánea al saberse que habían sido padres por primera vez a escondidas del ojo de los medios.

El hecho de que no hubiera registro de alguna imagen de la tenista durante nueve meses de embarazo llevó a especular con una posible gestación subrogada. Sin darle tiempo a las declaraciones, los rumores invadieron las redes y no descansaron desde entonces, ni siquiera con las versiones de la madre y la hermana del cantante español.

Desde aquel momento la pareja decidió controlar diferente el nivel de privacidad de su vida personal y por tal motivo la deportista compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la posa de perfil mostrando su vientre con 37 semanas de gestación.

La imagen, que en cierto modo busca callar las especulaciones sobre el método utilizado para traer al mundo a sus hijos, también es el vivo reflejo de que Kournikova no perdió la figura durante su embarazo y que en medio de la faceta de madre, mantiene cuidado su estado de salud.

La tenista de 36 años utilizó Instagram para compartir más detalles de su vida personal, pues en una reciente publicación se puede observar a Enrique Iglesias jugando con sus hijos, quienes han relajado un poco el blindaje que tenían ambas celebridades con respecto a su vida antes las redes y los medios.

La publicación de Anna embarazada superó los 125 mil likes y ha recibido más de 3 mil comentarios halagando su estado maternal.


Temas relacionados

Cine

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.
Películas colombianas como El páramo, La Patasola y Llanto maldito incorporan el terror psicológico y las leyendas del país.



John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.