Anna Kournikova publicó una reveladora foto para callar rumores

La fotografía fue publicada por la tenista, quien decidió acabar con los rumores que indicaban que junto a su pareja habrían recurrido a una gestación subrogada.
Anna-Kournikova.jpg
Instagram @annakournikova

Anna Kournikova y Enrique Iglesias desde el inicio fueron discretos con su primer embarazo, pues durante los primeros meses de gestación de sus mellizos, Nicholas y Lucy, nadie fue testigo de aquello en redes sociales hasta el momento en que nacieron los bebés el pasado 16 de diciembre.

Al momento de tener a sus hijos los rumores comenzaron a llegar, pues la sorpresa fue instantánea al saberse que habían sido padres por primera vez a escondidas del ojo de los medios.

El hecho de que no hubiera registro de alguna imagen de la tenista durante nueve meses de embarazo llevó a especular con una posible gestación subrogada. Sin darle tiempo a las declaraciones, los rumores invadieron las redes y no descansaron desde entonces, ni siquiera con las versiones de la madre y la hermana del cantante español.

Desde aquel momento la pareja decidió controlar diferente el nivel de privacidad de su vida personal y por tal motivo la deportista compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la posa de perfil mostrando su vientre con 37 semanas de gestación.

La imagen, que en cierto modo busca callar las especulaciones sobre el método utilizado para traer al mundo a sus hijos, también es el vivo reflejo de que Kournikova no perdió la figura durante su embarazo y que en medio de la faceta de madre, mantiene cuidado su estado de salud.

La tenista de 36 años utilizó Instagram para compartir más detalles de su vida personal, pues en una reciente publicación se puede observar a Enrique Iglesias jugando con sus hijos, quienes han relajado un poco el blindaje que tenían ambas celebridades con respecto a su vida antes las redes y los medios.

La publicación de Anna embarazada superó los 125 mil likes y ha recibido más de 3 mil comentarios halagando su estado maternal.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones