Anitta1.jpg
AFP / LA FM
12 Abr 2018 07:06 AM

Anitta arremetió contra periodista que insinuó que ella sostenía intimidad con J Balvin

La cantante no dudó en tomar cartas sobre el asunto y le contestó a Daniel Vivas, quien es recordado por otros trinos controversiales.
La
Fm

Anitta y el paisa han colaborado en dos temas que se volvieron reconocidos entre los fanáticos de la música urbana. Tanto 'Machika' como 'Downtown' lograron conquistar la escena musical por el talento de ambos cantantes.

Tiempo después de haberse publicado el trabajo de ambos artistas, Daniel Vivas, un periodista recordado por trinos particulares, decidió soltar a través de redes sociales un comentario que molestó a la intérprete brasileña.

“¿Ese marica de J Balvin se come a Anitta, sí o qué?”, escribió el sujeto en su cuenta personal de Twitter a comienzos del mes de abril.

Al momento de ser publicado, el trino se volvió viral esta semana entre los usuarios, que sin pensarlo decidieron compartirlo en numerosas ocasiones. Tal popularidad se debió a que la cantante decidió responder horas más tarde de forma clara y precisa sobre las acusaciones que realizaba el periodista en su perfil.

“J Balvin seguro que es más hombre que usted, pero quien come acá es mi marido”, trinó Anitta acompañando el mensaje con un emoji.

La respuesta que dio la intérprete fue aplaudida por miles de usuarios que han afirmado que tiene razón ante las declaraciones sin sentido que hizo el bloguero. Las opiniones han sido acompañadas con gifs y comentarios positivos que la respaldan ante este hecho fuera de lugar.

No obstante, la actriz brasileña también ha recibido críticas por la contestación que le dio al periodista, pues fue tildada de homofóbica y despectiva.

Daniel Vivas es reconocido por publicaciones que realizó tiempo atrás con palabras fuertes e hirientes sobre algunos temas públicos. Por ejemplo: “¡Uy! ¿Qué es ese olor a mierda?, ah, es que ya empezó el Petronio Álvarez”.

Algunos trinos y mensajes son catalogados como machistas, despectivos y groseros, pues su particular forma de responder no lo deja bien parado frente a miles de personas que no apoyan su estilo de expresarse.