Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald reveló el esperado primer tráiler

La película llegará a las salas de cine el próximo 16 de noviembre de 2018.

La nueva secuela 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' reveló su primer adelanto de lo que será esta aventura situada en el universo de Harry Potter.

La cuenta oficial de Twitter de ‘Animales Fantásticos’ publicó el primer tráiler oficial del caos que sembrará el personaje de Johnny Deep en el mundo mágico.

La nueva cinta escrita por J.K. Rowling, está dirigida por David Yates y explorará a profundidad los inicios de Gellert Grindelwald como un mago tenebroso y ambicioso de poder. Además, se mostrará la confusa relación entre este mago y un joven llamado Dumbledore.

También este será el regreso de los reconocidos personajes de la primera entrega; Newt Scamander, Queenie Goldstein, Tina Goldstein, Jacob Kowalski y el misterioso Credence. Los nuevos papeles que estarán incluidos en esta cinta serán Theseus Scamander interpretado por Callum Turner y Leta Lestrange encarnada por Zoë Kravitz.

Esta segunda parte comienza en 1972, unos meses después del final de la primera película, cuando Grindelwald escapa de la custodia que lo rodea y desata su venganza, tratando de conquistar el mundo Muggle con la ayuda de algunos secuaces.

En su esfuerzo por evitar que esto se lleve a cabo, Albus Dumbledore solicita la ayuda de su antiguo alumno Newt Scamander. Sin imaginar los peligros que se acercan, el joven luchará por mantener todo bajo control, mientras la lealtad y el amor entre amigos y familia se ponen a prueba.

Al mismo tiempo, la página de ‘Animales Fantásticos’ compartió uno de los póster oficiales de la película que llegará a finales de este año.

El elenco está conformado por Eddie Redmayne, Johnny Deep, Alison Sudol, Katherine Waterson, Jude Law, Dan Fogler, Ezra Miller, entre otros

Aniversario

Rafael Escalona: Colombia conmemora el centenario del juglar que narró al país desde el vallenato

Habrá conciertos, exposiciones y conservas pedagógicas, para mantener vivo su legado en Colombia.
Rafael Escalona



Nidia Góngora recordó cómo nació la colaboración con Feid que ganó premio Nuestra Tierra

Nidia Góngora y Feid ganan Mejor Canción Folclórica por Caferxxo, fusionando sonidos del Pacífico con la música urbana

Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal