Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald reveló el esperado primer tráiler

La película llegará a las salas de cine el próximo 16 de noviembre de 2018.

La nueva secuela 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' reveló su primer adelanto de lo que será esta aventura situada en el universo de Harry Potter.

La cuenta oficial de Twitter de ‘Animales Fantásticos’ publicó el primer tráiler oficial del caos que sembrará el personaje de Johnny Deep en el mundo mágico.

La nueva cinta escrita por J.K. Rowling, está dirigida por David Yates y explorará a profundidad los inicios de Gellert Grindelwald como un mago tenebroso y ambicioso de poder. Además, se mostrará la confusa relación entre este mago y un joven llamado Dumbledore.

También este será el regreso de los reconocidos personajes de la primera entrega; Newt Scamander, Queenie Goldstein, Tina Goldstein, Jacob Kowalski y el misterioso Credence. Los nuevos papeles que estarán incluidos en esta cinta serán Theseus Scamander interpretado por Callum Turner y Leta Lestrange encarnada por Zoë Kravitz.

Esta segunda parte comienza en 1972, unos meses después del final de la primera película, cuando Grindelwald escapa de la custodia que lo rodea y desata su venganza, tratando de conquistar el mundo Muggle con la ayuda de algunos secuaces.

En su esfuerzo por evitar que esto se lleve a cabo, Albus Dumbledore solicita la ayuda de su antiguo alumno Newt Scamander. Sin imaginar los peligros que se acercan, el joven luchará por mantener todo bajo control, mientras la lealtad y el amor entre amigos y familia se ponen a prueba.

Al mismo tiempo, la página de ‘Animales Fantásticos’ compartió uno de los póster oficiales de la película que llegará a finales de este año.

El elenco está conformado por Eddie Redmayne, Johnny Deep, Alison Sudol, Katherine Waterson, Jude Law, Dan Fogler, Ezra Miller, entre otros

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.