Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald reveló el esperado primer tráiler

La película llegará a las salas de cine el próximo 16 de noviembre de 2018.

La nueva secuela 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' reveló su primer adelanto de lo que será esta aventura situada en el universo de Harry Potter.

La cuenta oficial de Twitter de ‘Animales Fantásticos’ publicó el primer tráiler oficial del caos que sembrará el personaje de Johnny Deep en el mundo mágico.

La nueva cinta escrita por J.K. Rowling, está dirigida por David Yates y explorará a profundidad los inicios de Gellert Grindelwald como un mago tenebroso y ambicioso de poder. Además, se mostrará la confusa relación entre este mago y un joven llamado Dumbledore.

También este será el regreso de los reconocidos personajes de la primera entrega; Newt Scamander, Queenie Goldstein, Tina Goldstein, Jacob Kowalski y el misterioso Credence. Los nuevos papeles que estarán incluidos en esta cinta serán Theseus Scamander interpretado por Callum Turner y Leta Lestrange encarnada por Zoë Kravitz.

Esta segunda parte comienza en 1972, unos meses después del final de la primera película, cuando Grindelwald escapa de la custodia que lo rodea y desata su venganza, tratando de conquistar el mundo Muggle con la ayuda de algunos secuaces.

En su esfuerzo por evitar que esto se lleve a cabo, Albus Dumbledore solicita la ayuda de su antiguo alumno Newt Scamander. Sin imaginar los peligros que se acercan, el joven luchará por mantener todo bajo control, mientras la lealtad y el amor entre amigos y familia se ponen a prueba.

Al mismo tiempo, la página de ‘Animales Fantásticos’ compartió uno de los póster oficiales de la película que llegará a finales de este año.

El elenco está conformado por Eddie Redmayne, Johnny Deep, Alison Sudol, Katherine Waterson, Jude Law, Dan Fogler, Ezra Miller, entre otros

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo