Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald reveló el esperado primer tráiler

La película llegará a las salas de cine el próximo 16 de noviembre de 2018.

La nueva secuela 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' reveló su primer adelanto de lo que será esta aventura situada en el universo de Harry Potter.

La cuenta oficial de Twitter de ‘Animales Fantásticos’ publicó el primer tráiler oficial del caos que sembrará el personaje de Johnny Deep en el mundo mágico.

La nueva cinta escrita por J.K. Rowling, está dirigida por David Yates y explorará a profundidad los inicios de Gellert Grindelwald como un mago tenebroso y ambicioso de poder. Además, se mostrará la confusa relación entre este mago y un joven llamado Dumbledore.

También este será el regreso de los reconocidos personajes de la primera entrega; Newt Scamander, Queenie Goldstein, Tina Goldstein, Jacob Kowalski y el misterioso Credence. Los nuevos papeles que estarán incluidos en esta cinta serán Theseus Scamander interpretado por Callum Turner y Leta Lestrange encarnada por Zoë Kravitz.

Esta segunda parte comienza en 1972, unos meses después del final de la primera película, cuando Grindelwald escapa de la custodia que lo rodea y desata su venganza, tratando de conquistar el mundo Muggle con la ayuda de algunos secuaces.

En su esfuerzo por evitar que esto se lleve a cabo, Albus Dumbledore solicita la ayuda de su antiguo alumno Newt Scamander. Sin imaginar los peligros que se acercan, el joven luchará por mantener todo bajo control, mientras la lealtad y el amor entre amigos y familia se ponen a prueba.

Al mismo tiempo, la página de ‘Animales Fantásticos’ compartió uno de los póster oficiales de la película que llegará a finales de este año.

El elenco está conformado por Eddie Redmayne, Johnny Deep, Alison Sudol, Katherine Waterson, Jude Law, Dan Fogler, Ezra Miller, entre otros




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.