animales-fantasticos.jpg
Animales Fantásticos / Instagram @Animalesfantasticos
13 Mar 2018 07:30 AM

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald reveló el esperado primer tráiler

La película llegará a las salas de cine el próximo 16 de noviembre de 2018.
La
Fm

La nueva secuela 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' reveló su primer adelanto de lo que será esta aventura situada en el universo de Harry Potter.

La cuenta oficial de Twitter de ‘Animales Fantásticos’ publicó el primer tráiler oficial del caos que sembrará el personaje de Johnny Deep en el mundo mágico.

La nueva cinta escrita por J.K. Rowling, está dirigida por David Yates y explorará a profundidad los inicios de Gellert Grindelwald como un mago tenebroso y ambicioso de poder. Además, se mostrará la confusa relación entre este mago y un joven llamado Dumbledore.

También este será el regreso de los reconocidos personajes de la primera entrega; Newt Scamander, Queenie Goldstein, Tina Goldstein, Jacob Kowalski y el misterioso Credence. Los nuevos papeles que estarán incluidos en esta cinta serán Theseus Scamander interpretado por Callum Turner y Leta Lestrange encarnada por Zoë Kravitz.

Esta segunda parte comienza en 1972, unos meses después del final de la primera película, cuando Grindelwald escapa de la custodia que lo rodea y desata su venganza, tratando de conquistar el mundo Muggle con la ayuda de algunos secuaces.

En su esfuerzo por evitar que esto se lleve a cabo, Albus Dumbledore solicita la ayuda de su antiguo alumno Newt Scamander. Sin imaginar los peligros que se acercan, el joven luchará por mantener todo bajo control, mientras la lealtad y el amor entre amigos y familia se ponen a prueba.

Al mismo tiempo, la página de ‘Animales Fantásticos’ compartió uno de los póster oficiales de la película que llegará a finales de este año.

El elenco está conformado por Eddie Redmayne, Johnny Deep, Alison Sudol, Katherine Waterson, Jude Law, Dan Fogler, Ezra Miller, entre otros