Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Foto: Captura de pantalla
25 Sep 2018 10:20 AM

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald revela su tráiler final

La nueva cinta basada en el universo de Harry Potter llegará a las salas de cine en noviembre de 2018.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Warner Bros acaba de lanzar el tráiler final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016), película que llegará a las salas de cine en noviembre de este 2018. 

En este último adelanto se ha expuesto en todo su esplendor el poder, la sed de venganza y la maldad con la que el mago oscuro 'Gellert Grindelwald' (Johnny Depp), después de escapar de la cárcel, se ha dispuesto a reunir toda clase de adeptos para gobernar sobre quienes no tienen habilidades mágicas. Sin embargo, 'Albus Dumbledore' (Jude Law) recluta a su viejo y talentoso estudiante 'Newt Scamander' (Eddie Redmayne) para frustrar los planes de Grindelwald, sin darse cuenta por completo, de todos los peligros que el esperan. 

Además, de Johnny Depp, Jude Law y Eddie Redmayne, el elenco incluye también a otras de las más brillantes estrellas de Hollywood como Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech. 

Lea también: El estreno más esperado del año según encuesta es 'Animales Fantásticos 2'

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', escrita por  J. K. Rowling y dirigida por David Yates promete ser uno de los mejores estrenos de este año. Incluso, de acuerdo con una encuesta realizada por la red digital estadounidense Fandango, que se encarga de analizar todo lo relacionado con la industria cinematográfica, principalmente de la venta y compra de boletos para entrar al cine, esta nueva entrega es la película más esperada de los próximos meses. 

"Particularmente los amantes del cine están muy entusiasmados con el esperado regreso a Hogwarts en Animales Fantásticos 2", expresó el editor de Fandango,Erik Davis, de acuerdo a lo reseñado por Cultura Ocio

En los últimos días también se han publicado los pósteres de cada uno de los personajes de la película. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital