'Animales fantásticos 3' ya tiene fecha de estreno

Los 'fans' deberán esperar un buen tiempo antes de que la película llegue a la cartelera.
Animales fantásticos
Animales fantásticos Crédito: Captura de pantalla

J. K. Rowling parece tener una pluma de oro porque todo lo que escribe se convierte en oro. La británica logró cosechar un enorme éxito con la saga de libros de 'Harry Potter', los cuales posteriormente fueron adaptados al cine.

Ahora repite el proceso con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que hasta el momento cuenta con dos películas, la primera de ella estrenada en 2016; mientras que la segunda, titulada 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' llegó a la cartelera en 2018.

Lea también: Comenzó el rodaje de la nueva película de James Bond en Jamaica

Desde entonces los 'fans' han esperado con ansias el estreno de una tercera parte; pero por lo pronto podrán conformarse con la noticia de su fecha de estreno. De acuerdo con medios internacionales, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, anunció por medio de un comunicado de prensa que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3' estará lista para 12 de noviembre de 2021.

"Creemos que esta fecha de estreno dará tiempo y espacio a los cineastas para permitir que su talento florezca y entreguen la mejor película posible a nuestros seguidores", reseña el medio especialiazado Espinof sobre lo dicho por Warner.

Esta tercera entrega contará nuevamente con la dirección del británico David Yates. Por el momento no hay mayores detalles al respecto de la película, excepto que la producción comenzará en 2020.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026