'Animales fantásticos 3' ya tiene fecha de estreno

Los 'fans' deberán esperar un buen tiempo antes de que la película llegue a la cartelera.
Animales fantásticos
Animales fantásticos Crédito: Captura de pantalla

J. K. Rowling parece tener una pluma de oro porque todo lo que escribe se convierte en oro. La británica logró cosechar un enorme éxito con la saga de libros de 'Harry Potter', los cuales posteriormente fueron adaptados al cine.

Ahora repite el proceso con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que hasta el momento cuenta con dos películas, la primera de ella estrenada en 2016; mientras que la segunda, titulada 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' llegó a la cartelera en 2018.

Lea también: Comenzó el rodaje de la nueva película de James Bond en Jamaica

Desde entonces los 'fans' han esperado con ansias el estreno de una tercera parte; pero por lo pronto podrán conformarse con la noticia de su fecha de estreno. De acuerdo con medios internacionales, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, anunció por medio de un comunicado de prensa que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3' estará lista para 12 de noviembre de 2021.

"Creemos que esta fecha de estreno dará tiempo y espacio a los cineastas para permitir que su talento florezca y entreguen la mejor película posible a nuestros seguidores", reseña el medio especialiazado Espinof sobre lo dicho por Warner.

Esta tercera entrega contará nuevamente con la dirección del británico David Yates. Por el momento no hay mayores detalles al respecto de la película, excepto que la producción comenzará en 2020.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.