'Animales fantásticos 3' ya tiene fecha de estreno

Los 'fans' deberán esperar un buen tiempo antes de que la película llegue a la cartelera.
Animales fantásticos
Animales fantásticos Crédito: Captura de pantalla

J. K. Rowling parece tener una pluma de oro porque todo lo que escribe se convierte en oro. La británica logró cosechar un enorme éxito con la saga de libros de 'Harry Potter', los cuales posteriormente fueron adaptados al cine.

Ahora repite el proceso con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que hasta el momento cuenta con dos películas, la primera de ella estrenada en 2016; mientras que la segunda, titulada 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' llegó a la cartelera en 2018.

Lea también: Comenzó el rodaje de la nueva película de James Bond en Jamaica

Desde entonces los 'fans' han esperado con ansias el estreno de una tercera parte; pero por lo pronto podrán conformarse con la noticia de su fecha de estreno. De acuerdo con medios internacionales, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, anunció por medio de un comunicado de prensa que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3' estará lista para 12 de noviembre de 2021.

"Creemos que esta fecha de estreno dará tiempo y espacio a los cineastas para permitir que su talento florezca y entreguen la mejor película posible a nuestros seguidores", reseña el medio especialiazado Espinof sobre lo dicho por Warner.

Esta tercera entrega contará nuevamente con la dirección del británico David Yates. Por el momento no hay mayores detalles al respecto de la película, excepto que la producción comenzará en 2020.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026