'Animales fantásticos 3' ya tiene fecha de estreno

Los 'fans' deberán esperar un buen tiempo antes de que la película llegue a la cartelera.
Animales fantásticos
Animales fantásticos Crédito: Captura de pantalla

J. K. Rowling parece tener una pluma de oro porque todo lo que escribe se convierte en oro. La británica logró cosechar un enorme éxito con la saga de libros de 'Harry Potter', los cuales posteriormente fueron adaptados al cine.

Ahora repite el proceso con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que hasta el momento cuenta con dos películas, la primera de ella estrenada en 2016; mientras que la segunda, titulada 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' llegó a la cartelera en 2018.

Lea también: Comenzó el rodaje de la nueva película de James Bond en Jamaica

Desde entonces los 'fans' han esperado con ansias el estreno de una tercera parte; pero por lo pronto podrán conformarse con la noticia de su fecha de estreno. De acuerdo con medios internacionales, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, anunció por medio de un comunicado de prensa que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3' estará lista para 12 de noviembre de 2021.

"Creemos que esta fecha de estreno dará tiempo y espacio a los cineastas para permitir que su talento florezca y entreguen la mejor película posible a nuestros seguidores", reseña el medio especialiazado Espinof sobre lo dicho por Warner.

Esta tercera entrega contará nuevamente con la dirección del británico David Yates. Por el momento no hay mayores detalles al respecto de la película, excepto que la producción comenzará en 2020.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde