Animales Fantásticos
Instagram @fantasticbeastsmovie
9 Nov 2020 01:07 PM

'Animales Fantásticos 3' retrasa su estreno

La famosa película de la franquicia de 'Harry Potter' continúa presentando problemas en su desarrollo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

La famosa franquicia de ‘Animales Fantásticos’ se ha enfrentado a diversos problemas y obstáculos que ponen en riesgo su llegada a la pantalla grande. A pesar de que se trata de un proyecto esperado por millones de personas internacionalmente, las noticias siguen siendo desfavorecedoras. 

Anteriormente, los fanáticos de la historia se toparon con un lamentable anuncio, luego de que Johnny Depp confirmara su retiro oficial de los rodajes de la próxima película, debido a una petición que le hizo Warner Bros. tras perder el juicio contra el medio The Sun, que lo llamó golpeador de mujeres. 

Lea aquí: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

Esta polémica suscitó diversas posiciones y planteamientos, pero la decisión rotunda fue alejar al actor del proyecto completamente y buscar un nuevo artista para encarnar a Gellert Grindelwald, villano de la franquicia.

Ahora, con un cambio tan radical en el elenco y en uno de sus protagonistas, el estudio informó que ‘Animales Fantásticos 3’ retrasó la fecha de estreno que estaba estipulada para el 12 de noviembre de 2021.

De acuerdo con detalles que brindó el portal Variety, aún no se ha concretado la nueva fecha elegida para la llegada de este filme a las salas de cine, pero ya se reveló que será en 2022, específicamente en el verano.

Lea además: El radical cambio de look de Rafaella, hija de Marbelle

Adicional al nuevo casting por la búsqueda de un actor que encarne al villano, y arreglos en el guion oficial, el equipo de la producción decidió cambiar estas fechas y darle tiempo a que la situación con el coronavirus se calme un poco a nivel mundial.

Por el momento Warner Bros. no tiene pensado frenar la creación de esta película, ya que se ha convertido en una de las que más dinero, videojuegos y temáticas ha generado. Ezra Miller y la autora, J.K. Rowling, continuarán trabajando de la mano en esta idea.

Es importante recordar que la escritora protagonizó diversas controversias en los medios, tras referirse a la comunidad transexual.