'Animales Fantásticos 3' retrasa su estreno

La famosa película de la franquicia de 'Harry Potter' continúa presentando problemas en su desarrollo.
Animales Fantásticos
Crédito: Instagram @fantasticbeastsmovie

La famosa franquicia de ‘Animales Fantásticos’ se ha enfrentado a diversos problemas y obstáculos que ponen en riesgo su llegada a la pantalla grande. A pesar de que se trata de un proyecto esperado por millones de personas internacionalmente, las noticias siguen siendo desfavorecedoras.

Anteriormente, los fanáticos de la historia se toparon con un lamentable anuncio, luego de que Johnny Depp confirmara su retiro oficial de los rodajes de la próxima película, debido a una petición que le hizo Warner Bros. tras perder el juicio contra el medio The Sun, que lo llamó golpeador de mujeres.

Lea aquí: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

Esta polémica suscitó diversas posiciones y planteamientos, pero la decisión rotunda fue alejar al actor del proyecto completamente y buscar un nuevo artista para encarnar a Gellert Grindelwald, villano de la franquicia.

Ahora, con un cambio tan radical en el elenco y en uno de sus protagonistas, el estudio informó que ‘Animales Fantásticos 3’ retrasó la fecha de estreno que estaba estipulada para el 12 de noviembre de 2021.

De acuerdo con detalles que brindó el portal Variety, aún no se ha concretado la nueva fecha elegida para la llegada de este filme a las salas de cine, pero ya se reveló que será en 2022, específicamente en el verano.

Lea además: El radical cambio de look de Rafaella, hija de Marbelle

Adicional al nuevo casting por la búsqueda de un actor que encarne al villano, y arreglos en el guion oficial, el equipo de la producción decidió cambiar estas fechas y darle tiempo a que la situación con el coronavirus se calme un poco a nivel mundial.

Por el momento Warner Bros. no tiene pensado frenar la creación de esta película, ya que se ha convertido en una de las que más dinero, videojuegos y temáticas ha generado. Ezra Miller y la autora, J.K. Rowling, continuarán trabajando de la mano en esta idea.

Es importante recordar que la escritora protagonizó diversas controversias en los medios, tras referirse a la comunidad transexual.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia