Mads Mikkelsen
AFP
20 Nov 2020 06:26 AM

Animales fantásticos 3: Mads Mikkelsen dice que su incorporación al elenco es un rumor

El actor ha sonado como el reemplazo de Johnny Depp en la película.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Durante los últimos días medios internacionales como Deadline han informado que el actor danés, Mads Mikkelsen, es el más opcionado para reemplazar a Johnny Depp como el personaje de 'Grindelwald' en 'Animales fantásticos 3'. 

Sin embargo, recientemente Mikkelsen fue interrogado al respecto y ha dicho que todo se trata de un rumor. "Todo está basado en rumores. Sé tanto como ustedes por los periódicos. Así que estoy esperando esa llamada", expresó durante una entrevista con el medio especializado IGN

Lea aquí: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

De modo que, solo queda esperar que el estudio, Warner. Bros. realmente realice esa llamada lo más pronto posible, pues actualmente está en desarrollo el rodaje de la tercera entrega de 'Animales fantásticos', de la cual Depp solo alcanzó a filmar una escena. 

 

Es de recordar que, Johnny Depp salió de la producción por pedido de Warner Bros. Así lo detalló el actor de 57 años de edad en un comunicado compartido en sus redes sociales: "Warner Bros. me ha pedido que dimita de mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado esa solicitud". 

Vea además: Miss Norte de Santander se defiende de críticas por video en el que habla

La decisión se dio a conocer después de que la celebridad perdiera el juicio por difamación contra el diario británico, The Sun, que en 2018 publicó un artículo donde lo señalaban como un "maltratador de esposas". 

De esta forma, Depp se despide de 'Grindelwald', personaje que ha interpretado tanto en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016) como en 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' (2018). 

La tercera entrega de la saga tiene su estreno previsto para 2022, luego de que se aplazara desde noviembre 2021.