Animales Fantásticos 2
Instagram @fantasticbeastsmovie
4 Oct 2018 08:59 AM

Animales fantásticos 2 sí revelará la homosexualidad de 'Dumbledore'

La película basada en el universo de Harry Potter se estrenará el 16 de noviembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Falta un poco más de un mes para que 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' llegue a las salas de cine de todo el mundo', y los seguidores de la franquicia, que empezó con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016) no pueden estar más emocionados y mucho menos, después de enterarse que efectivamente en la historia sí se abordará la orientación sexual de  'Dumbledore', interpretado por Jude Law

Así lo hizo saber recientemente David Yates, director de la película, de acuerdo con lo reseñado por el portal especializado en cine Cinemablend. "Esta parte de la historia no está enfocada en su orientación sexual, pero eso no quiere decir que la estemos ocultando... Hemos rodado un par de escenas muy sensuales de Dumbledore con un joven Grindelwald (Johnny Depp). Estará claro cuando lo vean... que es gay", manifestó el cineasta. 

Lea también: J.K. Rowling teme morir antes de concluir toda su obra

Esto significa una muy buena noticia para los fanáticos de la obra de J. K. Rowling, pues desde hace tiempo se estaba a la espera de que se abordara la considerada en su momento como 'posible homosexualidad' de 'Albus Dumbledore'. 

En esta segunda entrega de la saga se ha expuesto en todo su esplendor el poder, la sed de venganza y la maldad con la que el mago oscuro 'Gellert Grindelwald' (Johnny Depp), después de escapar de la cárcel, se ha dispuesto a reunir toda clase de adeptos para gobernar sobre quienes no tienen habilidades mágicas.

Sin embargo, 'Albus Dumbledore' (Jude Law) recluta a su viejo y talentoso estudiante 'Newt Scamander' (Eddie Redmayne) para frustrar los planes de Grindelwald, sin darse cuenta por completo, de todos los peligros que le esperan. 

Lea también: El estreno más esperado del año según encuesta es 'Animales Fantásticos 2'

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' promete ser uno de los mejores estrenos de este año. Incluso, de acuerdo con una encuesta realizada por la red digital estadounidense Fandango, que se encarga de analizar todo lo relacionado con la industria cinematográfica, principalmente de la venta y compra de boletos para entrar al cine, esta nueva entrega es la película más esperada de los próximos meses.

La cinta se estrenará el 16 de noviembre de este año. 

Fuente
Sistema Integrado Digital