Animales fantásticos 2 sí revelará la homosexualidad de 'Dumbledore'

La película basada en el universo de Harry Potter se estrenará el 16 de noviembre.

Falta un poco más de un mes para que 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' llegue a las salas de cine de todo el mundo', y los seguidores de la franquicia, que empezó con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016) no pueden estar más emocionados y mucho menos, después de enterarse que efectivamente en la historia sí se abordará la orientación sexual de 'Dumbledore', interpretado por Jude Law.

Así lo hizo saber recientemente David Yates, director de la película, de acuerdo con lo reseñado por el portal especializado en cine Cinemablend. "Esta parte de la historia no está enfocada en su orientación sexual, pero eso no quiere decir que la estemos ocultando... Hemos rodado un par de escenas muy sensuales de Dumbledore con un joven Grindelwald (Johnny Depp). Estará claro cuando lo vean... que es gay", manifestó el cineasta.

Lea también: J.K. Rowling teme morir antes de concluir toda su obra

Esto significa una muy buena noticia para los fanáticos de la obra de J. K. Rowling, pues desde hace tiempo se estaba a la espera de que se abordara la considerada en su momento como 'posible homosexualidad' de 'Albus Dumbledore'.

En esta segunda entrega de la saga se ha expuesto en todo su esplendor el poder, la sed de venganza y la maldad con la que el mago oscuro 'Gellert Grindelwald' (Johnny Depp), después de escapar de la cárcel, se ha dispuesto a reunir toda clase de adeptos para gobernar sobre quienes no tienen habilidades mágicas.

Sin embargo, 'Albus Dumbledore' (Jude Law) recluta a su viejo y talentoso estudiante 'Newt Scamander' (Eddie Redmayne) para frustrar los planes de Grindelwald, sin darse cuenta por completo, de todos los peligros que le esperan.

Lea también: El estreno más esperado del año según encuesta es 'Animales Fantásticos 2'

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'promete ser uno de los mejores estrenos de este año. Incluso, de acuerdo con una encuesta realizada por la red digital estadounidense Fandango, que se encarga de analizar todo lo relacionado con la industria cinematográfica, principalmente de la venta y compra de boletos para entrar al cine, esta nueva entrega es la película más esperada de los próximos meses.

La cinta se estrenará el 16 de noviembre de este año.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.