Animales fantásticos 2 sí revelará la homosexualidad de 'Dumbledore'

La película basada en el universo de Harry Potter se estrenará el 16 de noviembre.

Falta un poco más de un mes para que 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' llegue a las salas de cine de todo el mundo', y los seguidores de la franquicia, que empezó con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016) no pueden estar más emocionados y mucho menos, después de enterarse que efectivamente en la historia sí se abordará la orientación sexual de 'Dumbledore', interpretado por Jude Law.

Así lo hizo saber recientemente David Yates, director de la película, de acuerdo con lo reseñado por el portal especializado en cine Cinemablend. "Esta parte de la historia no está enfocada en su orientación sexual, pero eso no quiere decir que la estemos ocultando... Hemos rodado un par de escenas muy sensuales de Dumbledore con un joven Grindelwald (Johnny Depp). Estará claro cuando lo vean... que es gay", manifestó el cineasta.

Lea también: J.K. Rowling teme morir antes de concluir toda su obra

Esto significa una muy buena noticia para los fanáticos de la obra de J. K. Rowling, pues desde hace tiempo se estaba a la espera de que se abordara la considerada en su momento como 'posible homosexualidad' de 'Albus Dumbledore'.

En esta segunda entrega de la saga se ha expuesto en todo su esplendor el poder, la sed de venganza y la maldad con la que el mago oscuro 'Gellert Grindelwald' (Johnny Depp), después de escapar de la cárcel, se ha dispuesto a reunir toda clase de adeptos para gobernar sobre quienes no tienen habilidades mágicas.

Sin embargo, 'Albus Dumbledore' (Jude Law) recluta a su viejo y talentoso estudiante 'Newt Scamander' (Eddie Redmayne) para frustrar los planes de Grindelwald, sin darse cuenta por completo, de todos los peligros que le esperan.

Lea también: El estreno más esperado del año según encuesta es 'Animales Fantásticos 2'

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'promete ser uno de los mejores estrenos de este año. Incluso, de acuerdo con una encuesta realizada por la red digital estadounidense Fandango, que se encarga de analizar todo lo relacionado con la industria cinematográfica, principalmente de la venta y compra de boletos para entrar al cine, esta nueva entrega es la película más esperada de los próximos meses.

La cinta se estrenará el 16 de noviembre de este año.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial