Animales fantásticos 2 sí revelará la homosexualidad de 'Dumbledore'

La película basada en el universo de Harry Potter se estrenará el 16 de noviembre.

Falta un poco más de un mes para que 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' llegue a las salas de cine de todo el mundo', y los seguidores de la franquicia, que empezó con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016) no pueden estar más emocionados y mucho menos, después de enterarse que efectivamente en la historia sí se abordará la orientación sexual de 'Dumbledore', interpretado por Jude Law.

Así lo hizo saber recientemente David Yates, director de la película, de acuerdo con lo reseñado por el portal especializado en cine Cinemablend. "Esta parte de la historia no está enfocada en su orientación sexual, pero eso no quiere decir que la estemos ocultando... Hemos rodado un par de escenas muy sensuales de Dumbledore con un joven Grindelwald (Johnny Depp). Estará claro cuando lo vean... que es gay", manifestó el cineasta.

Lea también: J.K. Rowling teme morir antes de concluir toda su obra

Esto significa una muy buena noticia para los fanáticos de la obra de J. K. Rowling, pues desde hace tiempo se estaba a la espera de que se abordara la considerada en su momento como 'posible homosexualidad' de 'Albus Dumbledore'.

En esta segunda entrega de la saga se ha expuesto en todo su esplendor el poder, la sed de venganza y la maldad con la que el mago oscuro 'Gellert Grindelwald' (Johnny Depp), después de escapar de la cárcel, se ha dispuesto a reunir toda clase de adeptos para gobernar sobre quienes no tienen habilidades mágicas.

Sin embargo, 'Albus Dumbledore' (Jude Law) recluta a su viejo y talentoso estudiante 'Newt Scamander' (Eddie Redmayne) para frustrar los planes de Grindelwald, sin darse cuenta por completo, de todos los peligros que le esperan.

Lea también: El estreno más esperado del año según encuesta es 'Animales Fantásticos 2'

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'promete ser uno de los mejores estrenos de este año. Incluso, de acuerdo con una encuesta realizada por la red digital estadounidense Fandango, que se encarga de analizar todo lo relacionado con la industria cinematográfica, principalmente de la venta y compra de boletos para entrar al cine, esta nueva entrega es la película más esperada de los próximos meses.

La cinta se estrenará el 16 de noviembre de este año.


Temas relacionados

Hollywood

Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".
James Van Der Beek fue diagnosticado con cáncer colorrectal en etapa 3 en 2024.



Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.

Moda colombiana se abre paso en la New York Fashion Week, una colección inspirada en la resiliencia de la mujer

Lorant & Co llevará su lujo consciente a NY Fashion Week, Hilos con Sentido que impulsa emprendimientos femeninos.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026