Animales fantásticos
Foto: Captura de pantalla
16 Oct 2018 12:23 PM

Animales Fantásticos 2: ¿Por qué Grindelwald tiene los ojos de diferente color?

Johnny Depp revela detalles sobre su personaje.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Se aproxima el estreno de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016), y los seguidores de la franquicia no pueden tener las expectativas más altas sobre esta segunda parte de la historia. 

En la película, que comienza unos meses después del final de la primera parte, veremos como Gellert Grindelwald (Johnny Depp) después de escapar de la cárcel, se ha dispuesto a reunir toda clase de adeptos para gobernar sobre quienes no tienen habilidades mágicas.

Sin embargo, 'Albus Dumbledore' (Jude Law) recluta a su viejo y talentoso estudiante 'Newt Scamander' (Eddie Redmayne) para frustrar los planes de Grindelwald, sin darse cuenta por completo, de todos los peligros que le esperan, pues Grindelwald es increíblemente poderoso. 

Lea también: El estreno más esperado del año según encuesta es 'Animales Fantásticos 2'

Johnny Depp hasta el momento no había querido hablar de su personaje en 'Animales Fantásticos', teniendo en cuenta la cantidad de escándalos en los que se ha visto inmerso en los últimos años por cuenta de su inestabilidad económica y su polémico divorcio de la actriz Amber Heard, quien además lo señaló de haberla golpeado.

El actor quiso hacer una excepción y en medio de una entrevista con Entertainment Weekly manifestó que "la oportunidad de interpretar a uno de los personajes de J. K. Rowling e intentar aportar algo a la historia era algo que podría sorprenderla a ella y a David Yates (director de la cinta). Fue un gran desafío, pero también algo muy divertido". 

Lo que más le atrajo de Grindelwald fue su "fascinante complejidad", que lo hacía sentir como si fueran dos personas al mismo tiempo, esto lo llevó a pedir que su personaje tuviera los ojos de diferente color, para mostrar esa dicotomía en su personalidad. "

Lea también: 'Animales fantásticos 2' sí mostrará la homosexualidad de 'Dumbledore'

"Vi a Grindelwald como más de una persona... Como si fuera dos a la vez. Así que cada ojo representa un lado de su personalidad, como un cerebro para cada ojo, un gemelo albino, y él está en algún lugar en el medio", expresó el actor. 

Después de que David Yates confirmara en los últimos días que la película sí abordará la homosexualidad de Dumbledore y su relación con Grindelwald, Depp opina al respecto que "Él (Grindelwald) está esperando su inevitable enfrentamiento. Aún tienen que saldar muchas cuentas del pasado, era muy unidos y cuando amas a alguien y te preocupas por él, y se llega a un escenario combativo como lo han hecho ellos, es muy peligroso cuando conviertes la pelea en algo personal". 

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' llegará a las salas de cine el 15 de noviembre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital