Animales Fantásticos 2
Instagram @fantasticbeastsmovie
26 Sep 2018 06:47 PM

Animales Fantásticos 2: la misteriosa historia de Nagini

La reconocida serpiente de la saga de Harry Potter se convirtió en la sensación del tráiler de la nueva cinta.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Animales Fantásticos 2 sigue sorprendiendo a los seguidores de las historias mágicas gracias a los adelantos que ha compartido de lo que llegará a las salas de cine. Todo indica que los inicios del mundo mágico estarán enfocados en personajes jamás vistos.

No obstante, ante una ola de detalles inesperados, la película ha dejado sin palabras a los amantes de esta ficción, pues ha incluido a un emblemático personaje de la saga de Harry Potter dentro de su historia.

Lea también: J.K. Rowling asegura tener miedo de antes de finalizar toda su obra

En las imágenes publicadas días atrás, se puede observar a la famosa y maligna Nagini, la fiel serpiente amiga de Lord Voldemort. Lo único que no ha pasado desapercibido es que por primera vez se le ha conocido su forma humana.

Esta aparición ha conmocionado a bastantes seguidores del 'filme', pues su reveladora llegada a las pantallas en su aspecto de mujer ha causado miles de inquietudes sobre qué papel tendrá en este relato. De acuerdo a lo que informó J.K. Rowling, Nagini es un personaje ‘Maledictus’, el cual se define como una mujer que lleva una maldición desde su nacimiento y se ha transmitido entre la descendencia de su familia durante generaciones.

Sin embargo, Claudia Kim, encargada de darle vida a Nagini en la secuela, ha expresado su opinión acerca del personaje y ha explicado que se trata de “una mujer vulnerable y maravillosa que solo quiere vivir”, a pesar de que ya se le conoce una faceta como un ‘Horrocrux’ del innombrable.

Puede interesarle: Última temporada de Juego de Tronos tendrá más protagonismo femenino

Su primera aparición se dio en ‘Harry Potter y el cáliz de Fuego’, luego de que Lord Voldemort haga su aparición por primera vez en una forma más completa. Allí él se comunica con ella a través de pársel y de habilidades telepáticas.

Se convirtió en la autora de la muerte de dos maestros de Hogwarts por órdenes de su amo. Según se pudo ver en las últimas cintas, Nagini devora por completo a la profesora Charity Burbage, especialista en estudios Muggle, frente a los mortífagos. Después, en la entrega final, sin piedad la serpiente acaba con la vida de Snape, quien recibe mordidas de gravedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“I’m Nagini!” - @claudiashkim | Repost from @entertainmentweekly #FantasticBeasts

Una publicación compartida por Fantastic Beasts (@fantasticbeastsmovie) el 25 de Sep de 2018 a las 6:39 PDT

Es importante esperar a que el proyecto desvele los detalles acerca de Nagini y su unión con la historia que se conoció en Harry Potter.

Fuente
Sistema Integrado Digital