Angie Cepeda y Nicolas Cage
La actriz compartió una imagen junto al artista de Hollywood.
Instagram @angiecepeda - AFP
27 Ago 2018 08:36 PM

¿Angie Cepeda y Nicolas Cage tienen un proyecto juntos?

La colombiana compartió una fotografía en redes sociales junto al actor de Hollywood.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Nicolas Cage se convirtió en noticia luego de su visita a Colombia en el mes de marzo para el rodaje de una nueva cinta por las calles de la ciudad de Bogotá. Según información revelada por varios medios, la llegada del actor de 54 años estaría relacionada con las grabaciones de la película ‘Running with the Devil’, el cual estaría dirigido por Jason Cabell.

Ahora, el artista se ha convertido en el protagonista de una fotografía compartida por la famosa colombiana Angie Cepeda, quien dejó claro en el pie de foto de la publicación que esta unión será para un nuevo proyecto cinematográfico.

De acuerdo a la información brindada por la actriz en su cuenta oficial de Instagram, ella estaría trabajando en el nuevo thriller ‘Kill Chain’, en donde se le puede ver luciendo un capúl y el cabello mucho más oscuro. En la descripción aprovecha y presenta a Gabrielle, aquel papel con el que formará parte del elenco principal de la cinta.

Minutos más tarde, Cepeda compartió una segunda fotografía donde está en compañía de Nicolas Cage, con quien se le ve sonriente y bastante emocionada. En el mensaje que ubicó la artista en el pie de foto, se puede leer el nombre de los dos personajes que tendrán tanto ella como el intérprete y se puede observar el que sería el título del filme.

 

Gabrielle & Jonh 🎬💰💉 #dangerousminds #Killchainmovie #Onset

Una publicación compartida de Angie Cepeda (@angiecepeda) el 27 Ago, 2018 a las 10:45 PDT

Varias personas han dejado sus comentarios llenos de apoyo y halagos para la colombiana, quien representaría al país de nuevo en una cinta de talla internacional. 

Aún no se conocen detalles acerca de las locaciones de la película y tampoco cuál será la relación de los personajes de ambos actores.

Fuente
Sistema Integrado Digital