Angelina Jolie y Elle Fanning confirmaron inicio de rodaje de Maléfica 2

Ambas actrices confirmaron a través de una fotografía el inicio de grabaciones de la secuela.
Elle Fanning - Angelina Jolie
Elle Fanning - Angelina Jolie Crédito: Instagram @Ellefanning - @angelinajolieofficial / LA FM

La joven actriz Elle Fanning sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación que nadie esperaba, pues sin algún anuncio, a través de imágenes confirmó el inicio del rodaje de la segunda parte de ‘Maléfica’, la película de Disney inspirada en la historia de la famosa villana de ‘La Bella Durmiente’.

Según se vio en las redes sociales, muchos fans de la cinta esperaban ansiosos el regreso de esta malvada mujer a la pantalla grande para completar una historia que dejó a más de una especulando sobre qué pasaría.

Por tal motivo, al momento de anunciarse la segunda película de Maléfica, varios rumores y especulaciones comenzaron a rondan entorno al proyecto. Sin embargo, Fanning, quien interpreta a la princesa Aurora en el filme, compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de ella con unos lentes y con los característicos cuernos de la villana detrás.

Esta ‘photobomb’, como lo describió la artista, no solo desveló el comienzo de grabaciones de la producción, sino que confirmó la participación de Angelina Jolie de nuevo como Maléfica.

Dicha fotografía superó en cuestión de segundos los 500 mil likes y recibió más de dos mil comentarios de seguidores que halagaban su trabajo en el proyecto.

Sin embargo, ahí no frenaron las sorpresas, pues en una segunda foto publicada de igual manera por la joven actriz, se puede ver el rostro de la famosa Angelina Jolie luciendo unos lentes negros, una bata blanca y los cuernos de la villana de Disney.

“¡Lleva a tu mamá a trabajar al set de rodaje de ‘Maléfica 2!”, escribió Fanning acompañando la fotografía que permitió ver a ambas protagonistas relajadas y sonrientes.

No obstante, los anteojos que lleva puestos Jolie llamaron la atención de muchos seguidores, pues se trata de un modelo que está de moda actualmente y es similar a un estilo utilizado en los años 90. Este tipo de gafas también las lucen Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Para ver el resultado final, los fans tendrán que esperar hasta el 2020. Sin embargo como se reveló, Michelle Pfeiffer se une a estas dos actrices para encabezar el elenco de la segunda parte de la historia.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026