Angelina Jolie y Elle Fanning confirmaron inicio de rodaje de Maléfica 2

Ambas actrices confirmaron a través de una fotografía el inicio de grabaciones de la secuela.
Elle Fanning - Angelina Jolie
Elle Fanning - Angelina Jolie Crédito: Instagram @Ellefanning - @angelinajolieofficial / LA FM

La joven actriz Elle Fanning sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación que nadie esperaba, pues sin algún anuncio, a través de imágenes confirmó el inicio del rodaje de la segunda parte de ‘Maléfica’, la película de Disney inspirada en la historia de la famosa villana de ‘La Bella Durmiente’.

Según se vio en las redes sociales, muchos fans de la cinta esperaban ansiosos el regreso de esta malvada mujer a la pantalla grande para completar una historia que dejó a más de una especulando sobre qué pasaría.

Por tal motivo, al momento de anunciarse la segunda película de Maléfica, varios rumores y especulaciones comenzaron a rondan entorno al proyecto. Sin embargo, Fanning, quien interpreta a la princesa Aurora en el filme, compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de ella con unos lentes y con los característicos cuernos de la villana detrás.

Esta ‘photobomb’, como lo describió la artista, no solo desveló el comienzo de grabaciones de la producción, sino que confirmó la participación de Angelina Jolie de nuevo como Maléfica.

Dicha fotografía superó en cuestión de segundos los 500 mil likes y recibió más de dos mil comentarios de seguidores que halagaban su trabajo en el proyecto.

Sin embargo, ahí no frenaron las sorpresas, pues en una segunda foto publicada de igual manera por la joven actriz, se puede ver el rostro de la famosa Angelina Jolie luciendo unos lentes negros, una bata blanca y los cuernos de la villana de Disney.

“¡Lleva a tu mamá a trabajar al set de rodaje de ‘Maléfica 2!”, escribió Fanning acompañando la fotografía que permitió ver a ambas protagonistas relajadas y sonrientes.

No obstante, los anteojos que lleva puestos Jolie llamaron la atención de muchos seguidores, pues se trata de un modelo que está de moda actualmente y es similar a un estilo utilizado en los años 90. Este tipo de gafas también las lucen Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Para ver el resultado final, los fans tendrán que esperar hasta el 2020. Sin embargo como se reveló, Michelle Pfeiffer se une a estas dos actrices para encabezar el elenco de la segunda parte de la historia.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.