Angelina Jolie y Elle Fanning confirmaron inicio de rodaje de Maléfica 2

Ambas actrices confirmaron a través de una fotografía el inicio de grabaciones de la secuela.
Elle Fanning - Angelina Jolie
Elle Fanning - Angelina Jolie Crédito: Instagram @Ellefanning - @angelinajolieofficial / LA FM

La joven actriz Elle Fanning sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación que nadie esperaba, pues sin algún anuncio, a través de imágenes confirmó el inicio del rodaje de la segunda parte de ‘Maléfica’, la película de Disney inspirada en la historia de la famosa villana de ‘La Bella Durmiente’.

Según se vio en las redes sociales, muchos fans de la cinta esperaban ansiosos el regreso de esta malvada mujer a la pantalla grande para completar una historia que dejó a más de una especulando sobre qué pasaría.

Por tal motivo, al momento de anunciarse la segunda película de Maléfica, varios rumores y especulaciones comenzaron a rondan entorno al proyecto. Sin embargo, Fanning, quien interpreta a la princesa Aurora en el filme, compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de ella con unos lentes y con los característicos cuernos de la villana detrás.

Esta ‘photobomb’, como lo describió la artista, no solo desveló el comienzo de grabaciones de la producción, sino que confirmó la participación de Angelina Jolie de nuevo como Maléfica.

Dicha fotografía superó en cuestión de segundos los 500 mil likes y recibió más de dos mil comentarios de seguidores que halagaban su trabajo en el proyecto.

Sin embargo, ahí no frenaron las sorpresas, pues en una segunda foto publicada de igual manera por la joven actriz, se puede ver el rostro de la famosa Angelina Jolie luciendo unos lentes negros, una bata blanca y los cuernos de la villana de Disney.

“¡Lleva a tu mamá a trabajar al set de rodaje de ‘Maléfica 2!”, escribió Fanning acompañando la fotografía que permitió ver a ambas protagonistas relajadas y sonrientes.

No obstante, los anteojos que lleva puestos Jolie llamaron la atención de muchos seguidores, pues se trata de un modelo que está de moda actualmente y es similar a un estilo utilizado en los años 90. Este tipo de gafas también las lucen Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Para ver el resultado final, los fans tendrán que esperar hasta el 2020. Sin embargo como se reveló, Michelle Pfeiffer se une a estas dos actrices para encabezar el elenco de la segunda parte de la historia.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.