Angelina Jolie y Elle Fanning confirmaron inicio de rodaje de Maléfica 2

Ambas actrices confirmaron a través de una fotografía el inicio de grabaciones de la secuela.
Elle Fanning - Angelina Jolie
Elle Fanning - Angelina Jolie Crédito: Instagram @Ellefanning - @angelinajolieofficial / LA FM

La joven actriz Elle Fanning sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación que nadie esperaba, pues sin algún anuncio, a través de imágenes confirmó el inicio del rodaje de la segunda parte de ‘Maléfica’, la película de Disney inspirada en la historia de la famosa villana de ‘La Bella Durmiente’.

Según se vio en las redes sociales, muchos fans de la cinta esperaban ansiosos el regreso de esta malvada mujer a la pantalla grande para completar una historia que dejó a más de una especulando sobre qué pasaría.

Por tal motivo, al momento de anunciarse la segunda película de Maléfica, varios rumores y especulaciones comenzaron a rondan entorno al proyecto. Sin embargo, Fanning, quien interpreta a la princesa Aurora en el filme, compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de ella con unos lentes y con los característicos cuernos de la villana detrás.

Esta ‘photobomb’, como lo describió la artista, no solo desveló el comienzo de grabaciones de la producción, sino que confirmó la participación de Angelina Jolie de nuevo como Maléfica.

Dicha fotografía superó en cuestión de segundos los 500 mil likes y recibió más de dos mil comentarios de seguidores que halagaban su trabajo en el proyecto.

Sin embargo, ahí no frenaron las sorpresas, pues en una segunda foto publicada de igual manera por la joven actriz, se puede ver el rostro de la famosa Angelina Jolie luciendo unos lentes negros, una bata blanca y los cuernos de la villana de Disney.

“¡Lleva a tu mamá a trabajar al set de rodaje de ‘Maléfica 2!”, escribió Fanning acompañando la fotografía que permitió ver a ambas protagonistas relajadas y sonrientes.

No obstante, los anteojos que lleva puestos Jolie llamaron la atención de muchos seguidores, pues se trata de un modelo que está de moda actualmente y es similar a un estilo utilizado en los años 90. Este tipo de gafas también las lucen Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Para ver el resultado final, los fans tendrán que esperar hasta el 2020. Sin embargo como se reveló, Michelle Pfeiffer se une a estas dos actrices para encabezar el elenco de la segunda parte de la historia.


Temas relacionados

Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE