Angelina Jolie se sincera respecto de su separación de Brad Pitt

La pareja anunció su separación en 2016 tras once años de relación.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Según algunas fuentes, la pareja se habría reunido para llegar a un acuerdo. Crédito: AFP

En 2016 Angelina Jolie y Brad Pitt le rompieron el corazón a sus millones de fanáticos después de anunciar su separación tras once años de relación. Los actores, que en un momento fueron una de las parejas más sensuales y estables de Hollywood lograron constituir una familia al lado de sus seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien y Zahara Marley (adoptivos), más Shiloh y los mellizosKnox Leon y Vivienne Marcheline (biológicos).

Sin embargo, todo tiene su final y el matrimonio de las estrellas terminó por desmoronarse. Al respecto, Angelina Jolie se sinceró con la revista francesa Madame Figaro sobre lo perdida que se sintió al final de su relación con el famoso actor.

Lea también: La respuesta de Samuel L. Jackson a las declaraciones de Martin Scorsese sobre Marvel

"... No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es que estoy en un período de transición, como un regreso a casa y un regreso a mí misma porque estaba un poco perdida... Creo que sucedió al final de mi relación con Brad y al comienzo de nuestra separación. Fue un momento complicado, cuando ya no me reconocía. Me había convertido en alguien más pequeño e insignificante".

Agregó que aunque sentía una profunda tristeza, fue importante para ella el autodescubrirse. "Fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso con la insignificancia que sentía... Además, tenía algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría".

Lea también: Avengers: Endgame: Fans de Robert Downey Jr. inician petición para que sea nominado al Oscar

Por otro lado, la actriz de 44 años de edad se encuentra concentrada en la promoción de su más reciente película: 'Maléfica: Dueña del mal', que llegará a las salas de cine el próximo jueves 17 de octubre.

Esta segunda parte de la historia está ambientada muchos años después de los acontecimientos que vimos en 'Maléfica' (2014), los cuales convirtieron al hada de grandes alas en una malvada y vengativa criatura.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.