¿Angelina Jolie quiere unirse al universo de 'Star Wars'?

La actriz actualmente prepara su personaje para 'The Eternals'.

Angelina Jolie no para de trabajar. El próximo 18 de octubre estrenará 'Maléfica: Dueña del mal' y ahora se prepara para encarnar a 'Thena' en la película 'The Eternals' (Los Eternos), de Marvel. Sin embargo, la actriz ha manifestado que también le encantaría entrar al universo de 'Star Wars'.

En medio de una entrevista con MTV News y durante la convención D23 Expo de Disney, Jolie expresó que incluso llegó a hablar al respecto con J. J. Abrams, director de los últimos tres episodios de la saga, incluida la novena película que está por salir.

Lea también: Angelina Jolie: "Trabajaré duro para darle al MCU la Thena que se merecen"

"Acorralé a J.J. Abrams en el pasillo. Es muy agradable... Y le pregunté que por qué no podía estar en Star Wars, aunque aún no he pensado qué papel podría hacer. Eso sí, estuve el otro día en Disneyland y me puse al muñeco ese en el hombro, la criatura que acompaña a Jabba (Salacious B. Crumb). Me encanta", reseña el portal especializado Fotogramas.

Lea también: Bella Thorne habló de su experiencia como directora de una peli porno

En diciembre de este año se estrena 'Star Wars: The rise of Skywalker' (El ascenso de Skywalker), el noveno episodio de la famosa franquicia galática que comenzó en 1977.

Esta novena entrega significa el final de la tercera trilogía de la saga, y por ende, el final de la era Skywalker.


Temas relacionados




Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

Joaquín Vismara reveló cómo funciona Ecos, el show que integra a Cerati con archivos y sonido original en escena.

"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+

Tu Reina: película colombiana sobre una mujer trans durante el Carnaval de Barranquilla, que narra dignidad, valentía y lucha contra la violencia.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.