¿Angelina Jolie quiere unirse al universo de 'Star Wars'?

La actriz actualmente prepara su personaje para 'The Eternals'.

Angelina Jolie no para de trabajar. El próximo 18 de octubre estrenará 'Maléfica: Dueña del mal' y ahora se prepara para encarnar a 'Thena' en la película 'The Eternals' (Los Eternos), de Marvel. Sin embargo, la actriz ha manifestado que también le encantaría entrar al universo de 'Star Wars'.

En medio de una entrevista con MTV News y durante la convención D23 Expo de Disney, Jolie expresó que incluso llegó a hablar al respecto con J. J. Abrams, director de los últimos tres episodios de la saga, incluida la novena película que está por salir.

Lea también: Angelina Jolie: "Trabajaré duro para darle al MCU la Thena que se merecen"

"Acorralé a J.J. Abrams en el pasillo. Es muy agradable... Y le pregunté que por qué no podía estar en Star Wars, aunque aún no he pensado qué papel podría hacer. Eso sí, estuve el otro día en Disneyland y me puse al muñeco ese en el hombro, la criatura que acompaña a Jabba (Salacious B. Crumb). Me encanta", reseña el portal especializado Fotogramas.

Lea también: Bella Thorne habló de su experiencia como directora de una peli porno

En diciembre de este año se estrena 'Star Wars: The rise of Skywalker' (El ascenso de Skywalker), el noveno episodio de la famosa franquicia galática que comenzó en 1977.

Esta novena entrega significa el final de la tercera trilogía de la saga, y por ende, el final de la era Skywalker.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.