¿Angelina Jolie quiere unirse al universo de 'Star Wars'?

La actriz actualmente prepara su personaje para 'The Eternals'.

Angelina Jolie no para de trabajar. El próximo 18 de octubre estrenará 'Maléfica: Dueña del mal' y ahora se prepara para encarnar a 'Thena' en la película 'The Eternals' (Los Eternos), de Marvel. Sin embargo, la actriz ha manifestado que también le encantaría entrar al universo de 'Star Wars'.

En medio de una entrevista con MTV News y durante la convención D23 Expo de Disney, Jolie expresó que incluso llegó a hablar al respecto con J. J. Abrams, director de los últimos tres episodios de la saga, incluida la novena película que está por salir.

Lea también: Angelina Jolie: "Trabajaré duro para darle al MCU la Thena que se merecen"

"Acorralé a J.J. Abrams en el pasillo. Es muy agradable... Y le pregunté que por qué no podía estar en Star Wars, aunque aún no he pensado qué papel podría hacer. Eso sí, estuve el otro día en Disneyland y me puse al muñeco ese en el hombro, la criatura que acompaña a Jabba (Salacious B. Crumb). Me encanta", reseña el portal especializado Fotogramas.

Lea también: Bella Thorne habló de su experiencia como directora de una peli porno

En diciembre de este año se estrena 'Star Wars: The rise of Skywalker' (El ascenso de Skywalker), el noveno episodio de la famosa franquicia galática que comenzó en 1977.

Esta novena entrega significa el final de la tercera trilogía de la saga, y por ende, el final de la era Skywalker.


Temas relacionados

Selección Colombia

Blessd, Pipe Bueno у Aria Vega animarán la fiesta del partido Colombia vs. Portugal en Bogotá

Bogotá recibe el Claro Fútbol Fest: el 27 de junio se vivirá música, deporte, un Guinness récord y ambiente festivo para ver Colombia vs Portugal en el Vive Claro.
Imagen del Cantante Bless



Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.

La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.