Angelina Jolie llegó a La Guajira

Se conocen las primeras imágenes de Angelina Jolie en Riohacha.
Angelina Jolie
Angelina Jolie, actriz. Crédito: Imagen suministrada a La FM.

Desde muy temprano llegó a la capital de La Guajira la actriz Angelina Jolie, enviada especial de la agencia de la ONU para los refugiados ACNUR.

Al salir del aeropuerto Almirante José Prudencio Padilla, recorrió varios sectores donde están llegando colombianos desde Venezuela.

Se conoció que la actriz visitó un centro asistencial en Riohacha, donde se reunió con varios menores venezolanos que reciben atención médica.

Se espera que siga recorriendo diversos espacios donde se encuentran migrantes venezolanos Su agenda y recorrido se ha manejado con estricta confidencialidad.

Lea también: Más de cuatro millones de personas han dejado Venezuela por crisis: ACNUR

Se espera que Jolie visite este sábado, en el municipio de Maicao, el Centro de Refugiados y Migrantes inaugurado hace pocas semanas en el corregimiento de Paraguachón.

Jolie realizará una visita para comprender la dimensión de los retos que enfrenta Colombia ante este movimiento de migrantes, el más grande y rápido de la historia en Latinoamérica.

También en las próximas horas se espera una reunión con medios certificados del departamento en el municipio fronterizo de Maicao.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026