Angelina Jolie llegó a La Guajira

Se conocen las primeras imágenes de Angelina Jolie en Riohacha.
Angelina Jolie
Angelina Jolie, actriz. Crédito: Imagen suministrada a La FM.

Desde muy temprano llegó a la capital de La Guajira la actriz Angelina Jolie, enviada especial de la agencia de la ONU para los refugiados ACNUR.

Al salir del aeropuerto Almirante José Prudencio Padilla, recorrió varios sectores donde están llegando colombianos desde Venezuela.

Se conoció que la actriz visitó un centro asistencial en Riohacha, donde se reunió con varios menores venezolanos que reciben atención médica.

Se espera que siga recorriendo diversos espacios donde se encuentran migrantes venezolanos Su agenda y recorrido se ha manejado con estricta confidencialidad.

Lea también: Más de cuatro millones de personas han dejado Venezuela por crisis: ACNUR

Se espera que Jolie visite este sábado, en el municipio de Maicao, el Centro de Refugiados y Migrantes inaugurado hace pocas semanas en el corregimiento de Paraguachón.

Jolie realizará una visita para comprender la dimensión de los retos que enfrenta Colombia ante este movimiento de migrantes, el más grande y rápido de la historia en Latinoamérica.

También en las próximas horas se espera una reunión con medios certificados del departamento en el municipio fronterizo de Maicao.


Temas relacionados

Karol G

¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.
Karol G y Bruno Mars



Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés