Angelina Jolie llegó a La Guajira

Se conocen las primeras imágenes de Angelina Jolie en Riohacha.
Angelina Jolie
Angelina Jolie, actriz. Crédito: Imagen suministrada a La FM.

Desde muy temprano llegó a la capital de La Guajira la actriz Angelina Jolie, enviada especial de la agencia de la ONU para los refugiados ACNUR.

Al salir del aeropuerto Almirante José Prudencio Padilla, recorrió varios sectores donde están llegando colombianos desde Venezuela.

Se conoció que la actriz visitó un centro asistencial en Riohacha, donde se reunió con varios menores venezolanos que reciben atención médica.

Se espera que siga recorriendo diversos espacios donde se encuentran migrantes venezolanos Su agenda y recorrido se ha manejado con estricta confidencialidad.

Lea también: Más de cuatro millones de personas han dejado Venezuela por crisis: ACNUR

Se espera que Jolie visite este sábado, en el municipio de Maicao, el Centro de Refugiados y Migrantes inaugurado hace pocas semanas en el corregimiento de Paraguachón.

Jolie realizará una visita para comprender la dimensión de los retos que enfrenta Colombia ante este movimiento de migrantes, el más grande y rápido de la historia en Latinoamérica.

También en las próximas horas se espera una reunión con medios certificados del departamento en el municipio fronterizo de Maicao.


Temas relacionados

música

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.
Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.
Ver



Así luce hoy Alexa PenaVega, actriz de Mini espías: transformó su carrera desde la fe

Creció frente a las cámaras y hoy construye su carrera con reglas propias y prioridades distintas.

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026