Angelina Jolie llegó a La Guajira

Se conocen las primeras imágenes de Angelina Jolie en Riohacha.
Angelina Jolie
Angelina Jolie, actriz. Crédito: Imagen suministrada a La FM.

Desde muy temprano llegó a la capital de La Guajira la actriz Angelina Jolie, enviada especial de la agencia de la ONU para los refugiados ACNUR.

Al salir del aeropuerto Almirante José Prudencio Padilla, recorrió varios sectores donde están llegando colombianos desde Venezuela.

Se conoció que la actriz visitó un centro asistencial en Riohacha, donde se reunió con varios menores venezolanos que reciben atención médica.

Se espera que siga recorriendo diversos espacios donde se encuentran migrantes venezolanos Su agenda y recorrido se ha manejado con estricta confidencialidad.

Lea también: Más de cuatro millones de personas han dejado Venezuela por crisis: ACNUR

Se espera que Jolie visite este sábado, en el municipio de Maicao, el Centro de Refugiados y Migrantes inaugurado hace pocas semanas en el corregimiento de Paraguachón.

Jolie realizará una visita para comprender la dimensión de los retos que enfrenta Colombia ante este movimiento de migrantes, el más grande y rápido de la historia en Latinoamérica.

También en las próximas horas se espera una reunión con medios certificados del departamento en el municipio fronterizo de Maicao.


Temas relacionados

música

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.
BTS anunció que no presentará su álbum 'ARIRANG' a los Grammy 2027 tras la creación de la categoría de Mejor Interpretación de Música Pop Asiática.



Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.

Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".