Angelina Jolie estará en la segunda parte de "Maleficent"

El estudio Disney ha confirmado que Angelina Jolie estará en la segunda parte de "Maleficent", según recoge hoy la prensa estadounidense.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La secuela, conocida por ahora simplemente como "Maleficent 2", volverá a tener a Jolie en el papel protagonista para una cinta que aún no tiene fecha de estreno establecida y que contará con la misma guionista que la primera entrega, Linda Woolverton.

Se despejan así las dudas cosechadas por la propia actriz tras su participación en la primera parte.

"Creo que hemos hecho un buen trabajo y no creo que haya otra entrega", dijo al diario USA Today en 2014. "Si iba a hacer una película de Disney, siento que esta es la apropiada", apuntó.

Disney anunció en junio del año pasado sus intenciones de rodar una continuación.

"Maleficent", estrenada en 2014 con un enorme éxito de público -ingresó más de 750 millones de dólares en todo el mundo-, supuso el regreso de Disney al universo de "La bella durmiente" con una versión narrada desde el punto de vista de la villana del cuento, interpretada por Jolie.

En el filme, la actriz encarnaba al hada malvada causante del embrujo a la princesa Aurora, a la que da vida en su etapa más infantil Vivienne, hija de Jolie y Brad Pitt.

Jolie se involucró en el proyecto como protagonista y productora ejecutiva, además de desempeñar un papel fundamental en el diseño de su vestuario y la estética del personaje principal.

Se desconoce, por ahora, quién será el director de la secuela.

Robert Stromberg se puso tras las cámaras en la primera parte.

El estudio aprovechó además este lunes para confirmar en un comunicado que prepara películas sobre "Cruella de Vil" (con Emma Stone), "Dumbo" (dirigida por Tim Burton), "Tinker Bell" (con Reese Witherspoon) y secuelas de "Mary Poppins" (con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda) y "The Jungle Book" (con Jon Favreau de nuevo como director).


Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt