Angelina Jolie estará en la segunda parte de "Maleficent"

El estudio Disney ha confirmado que Angelina Jolie estará en la segunda parte de "Maleficent", según recoge hoy la prensa estadounidense.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La secuela, conocida por ahora simplemente como "Maleficent 2", volverá a tener a Jolie en el papel protagonista para una cinta que aún no tiene fecha de estreno establecida y que contará con la misma guionista que la primera entrega, Linda Woolverton.

Se despejan así las dudas cosechadas por la propia actriz tras su participación en la primera parte.

"Creo que hemos hecho un buen trabajo y no creo que haya otra entrega", dijo al diario USA Today en 2014. "Si iba a hacer una película de Disney, siento que esta es la apropiada", apuntó.

Disney anunció en junio del año pasado sus intenciones de rodar una continuación.

"Maleficent", estrenada en 2014 con un enorme éxito de público -ingresó más de 750 millones de dólares en todo el mundo-, supuso el regreso de Disney al universo de "La bella durmiente" con una versión narrada desde el punto de vista de la villana del cuento, interpretada por Jolie.

En el filme, la actriz encarnaba al hada malvada causante del embrujo a la princesa Aurora, a la que da vida en su etapa más infantil Vivienne, hija de Jolie y Brad Pitt.

Jolie se involucró en el proyecto como protagonista y productora ejecutiva, además de desempeñar un papel fundamental en el diseño de su vestuario y la estética del personaje principal.

Se desconoce, por ahora, quién será el director de la secuela.

Robert Stromberg se puso tras las cámaras en la primera parte.

El estudio aprovechó además este lunes para confirmar en un comunicado que prepara películas sobre "Cruella de Vil" (con Emma Stone), "Dumbo" (dirigida por Tim Burton), "Tinker Bell" (con Reese Witherspoon) y secuelas de "Mary Poppins" (con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda) y "The Jungle Book" (con Jon Favreau de nuevo como director).


televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.