Angelina Jolie estará en la segunda parte de "Maleficent"

El estudio Disney ha confirmado que Angelina Jolie estará en la segunda parte de "Maleficent", según recoge hoy la prensa estadounidense.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La secuela, conocida por ahora simplemente como "Maleficent 2", volverá a tener a Jolie en el papel protagonista para una cinta que aún no tiene fecha de estreno establecida y que contará con la misma guionista que la primera entrega, Linda Woolverton.

Se despejan así las dudas cosechadas por la propia actriz tras su participación en la primera parte.

"Creo que hemos hecho un buen trabajo y no creo que haya otra entrega", dijo al diario USA Today en 2014. "Si iba a hacer una película de Disney, siento que esta es la apropiada", apuntó.

Disney anunció en junio del año pasado sus intenciones de rodar una continuación.

"Maleficent", estrenada en 2014 con un enorme éxito de público -ingresó más de 750 millones de dólares en todo el mundo-, supuso el regreso de Disney al universo de "La bella durmiente" con una versión narrada desde el punto de vista de la villana del cuento, interpretada por Jolie.

En el filme, la actriz encarnaba al hada malvada causante del embrujo a la princesa Aurora, a la que da vida en su etapa más infantil Vivienne, hija de Jolie y Brad Pitt.

Jolie se involucró en el proyecto como protagonista y productora ejecutiva, además de desempeñar un papel fundamental en el diseño de su vestuario y la estética del personaje principal.

Se desconoce, por ahora, quién será el director de la secuela.

Robert Stromberg se puso tras las cámaras en la primera parte.

El estudio aprovechó además este lunes para confirmar en un comunicado que prepara películas sobre "Cruella de Vil" (con Emma Stone), "Dumbo" (dirigida por Tim Burton), "Tinker Bell" (con Reese Witherspoon) y secuelas de "Mary Poppins" (con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda) y "The Jungle Book" (con Jon Favreau de nuevo como director).


Concurso

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.
Vanessa Pulgarín representó a Colombia y ganó la primera edición de Miss Grand International All Stars 2026.



Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial