Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzan un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Jolie y Pitt pactaron y firmaron hace más de una semana el acuerdo para el que contaron con el asesoramiento de expertos en el cuidado de niños.
brad-angelina-LAFm-AFP.jpg
AFP.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzaron un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos, dentro de las negociaciones para resolver su divorcio.

"Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre", aseguró hoy un representante de la actriz en una nota dirigida al programa de televisión Entertainment Tonight.

La nota de prensa del representante no facilitó mayores detalles sobre las cláusulas de lo acordado.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tienen: tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

Pitt, que en la propuesta inicial de Jolie sólo obtenía derechos de visita a sus hijos, presentó el 4 de noviembre su respuesta judicial en la que requirió la custodia compartida, física y legal, de los niños.

La custodia de los niños parecía un importante punto de fricción en la disolución del matrimonio de Pitt, de 52 años, y Jolie, de 41, especialmente tras las informaciones que apuntaban a que el trato que el actor daba a sus hijos pudo ser una de las causas que motivó a la actriz a solicitar el divorcio.

En este sentido, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles abrió una investigación después de un supuesto incidente en el avión privado de la familia el pasado septiembre, donde Pitt presuntamente se sobrepasó verbal y físicamente con su hijo Maddox, de 15 años.

Posteriormente, la pareja alcanzó un acuerdo temporal por el que la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños hasta que se llegara a una resolución definitiva.

Con información de EFE.

Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.