Angélica Rivera fijó extravagantes condiciones para divorciarse de Enrique Peña Nieto

Inicialmente, la actriz pidió 35 vehículos último modelo.
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Crédito: Instagram

Una vez más quedó demostrado que lo más difícil en las relaciones de pareja puede resultar ser el hecho de tener que decirse adiós. Al menos así lo evidencian los procesos de separación que se dan en el mundo del entretenimiento.

Y así lo demostraron el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera, quienes han decidido ponerle punto final a su relación sentimental que causó tanta sensación mientras EPN estuvo en el poder.

Le puede interesar: ¿Cómo está tu ortografía? Las palabras que no llevan tilde y que varios creen que sí

De acuerdo a un informe del periodista Salvador García Soto en el diario El Universal de México, la ex primera dama hizo una serie de extravagantes exigencias para firmar el documento del divorcio definitivo con el exmandatario.

Dentro de las peticiones que planteó la actriz están, por ejemplo, que le sean entregados 35 automóviles último modelo para que ella y los demás integrantes de su familia se puedan movilizar sin ningún tipo de inconveniente.

Lea también: ¿Vainazo de Tania Ruiz, nueva novia de Enrique Peña Nieto, a Angélica Rivera?

También fue incluido dentro de los requerimientos de Angélica Rivera que puedan desplazarse en aviones privados por los próximos 12 años. La intención con este punto es poder desplazarse sin tener que ser objeto de “ataques, burlas o comentarios”.

Según lo que se ha venido conociendo, los papeles del divorcio de la pareja estaban en trámite desde noviembre de 2018. Aun así, el expresidente decidió por esos días suspender su procedimiento ante la justicia mexicana.

En contexto: Angélica Rivera se divorcia del expresidente Enrique Peña Nieto

Fue solo hasta la semana pasada, cuando apareció Enrique Peña Nieto con su nueva novia, Tania Ruiz, que se tomó la decisión de reactivar el proceso de divorcio.

La semana pasada los medios rosa de México dieron a conocer una serie de imágenes del expresidente Enrique Peña Nieto junto a la prestigiosa modelo mientras paseaban hace unos por Madrid (España).

Y es que fue a raíz de esas fotografías que Angélica Rivera dio a conocer en su cuenta de Instagram que había iniciado el trámite de separación de Peña Nieto, algo que consideró muy “doloroso” para ella y sus hijos.


Temas relacionados

vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.