Angélica Rivera fijó extravagantes condiciones para divorciarse de Enrique Peña Nieto

Inicialmente, la actriz pidió 35 vehículos último modelo.
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Crédito: Instagram

Una vez más quedó demostrado que lo más difícil en las relaciones de pareja puede resultar ser el hecho de tener que decirse adiós. Al menos así lo evidencian los procesos de separación que se dan en el mundo del entretenimiento.

Y así lo demostraron el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera, quienes han decidido ponerle punto final a su relación sentimental que causó tanta sensación mientras EPN estuvo en el poder.

Le puede interesar: ¿Cómo está tu ortografía? Las palabras que no llevan tilde y que varios creen que sí

De acuerdo a un informe del periodista Salvador García Soto en el diario El Universal de México, la ex primera dama hizo una serie de extravagantes exigencias para firmar el documento del divorcio definitivo con el exmandatario.

Dentro de las peticiones que planteó la actriz están, por ejemplo, que le sean entregados 35 automóviles último modelo para que ella y los demás integrantes de su familia se puedan movilizar sin ningún tipo de inconveniente.

Lea también: ¿Vainazo de Tania Ruiz, nueva novia de Enrique Peña Nieto, a Angélica Rivera?

También fue incluido dentro de los requerimientos de Angélica Rivera que puedan desplazarse en aviones privados por los próximos 12 años. La intención con este punto es poder desplazarse sin tener que ser objeto de “ataques, burlas o comentarios”.

Según lo que se ha venido conociendo, los papeles del divorcio de la pareja estaban en trámite desde noviembre de 2018. Aun así, el expresidente decidió por esos días suspender su procedimiento ante la justicia mexicana.

En contexto: Angélica Rivera se divorcia del expresidente Enrique Peña Nieto

Fue solo hasta la semana pasada, cuando apareció Enrique Peña Nieto con su nueva novia, Tania Ruiz, que se tomó la decisión de reactivar el proceso de divorcio.

La semana pasada los medios rosa de México dieron a conocer una serie de imágenes del expresidente Enrique Peña Nieto junto a la prestigiosa modelo mientras paseaban hace unos por Madrid (España).

Y es que fue a raíz de esas fotografías que Angélica Rivera dio a conocer en su cuenta de Instagram que había iniciado el trámite de separación de Peña Nieto, algo que consideró muy “doloroso” para ella y sus hijos.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.