Angélica Rivera fijó extravagantes condiciones para divorciarse de Enrique Peña Nieto

Inicialmente, la actriz pidió 35 vehículos último modelo.
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Crédito: Instagram

Una vez más quedó demostrado que lo más difícil en las relaciones de pareja puede resultar ser el hecho de tener que decirse adiós. Al menos así lo evidencian los procesos de separación que se dan en el mundo del entretenimiento.

Y así lo demostraron el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera, quienes han decidido ponerle punto final a su relación sentimental que causó tanta sensación mientras EPN estuvo en el poder.

Le puede interesar: ¿Cómo está tu ortografía? Las palabras que no llevan tilde y que varios creen que sí

De acuerdo a un informe del periodista Salvador García Soto en el diario El Universal de México, la ex primera dama hizo una serie de extravagantes exigencias para firmar el documento del divorcio definitivo con el exmandatario.

Dentro de las peticiones que planteó la actriz están, por ejemplo, que le sean entregados 35 automóviles último modelo para que ella y los demás integrantes de su familia se puedan movilizar sin ningún tipo de inconveniente.

Lea también: ¿Vainazo de Tania Ruiz, nueva novia de Enrique Peña Nieto, a Angélica Rivera?

También fue incluido dentro de los requerimientos de Angélica Rivera que puedan desplazarse en aviones privados por los próximos 12 años. La intención con este punto es poder desplazarse sin tener que ser objeto de “ataques, burlas o comentarios”.

Según lo que se ha venido conociendo, los papeles del divorcio de la pareja estaban en trámite desde noviembre de 2018. Aun así, el expresidente decidió por esos días suspender su procedimiento ante la justicia mexicana.

En contexto: Angélica Rivera se divorcia del expresidente Enrique Peña Nieto

Fue solo hasta la semana pasada, cuando apareció Enrique Peña Nieto con su nueva novia, Tania Ruiz, que se tomó la decisión de reactivar el proceso de divorcio.

La semana pasada los medios rosa de México dieron a conocer una serie de imágenes del expresidente Enrique Peña Nieto junto a la prestigiosa modelo mientras paseaban hace unos por Madrid (España).

Y es que fue a raíz de esas fotografías que Angélica Rivera dio a conocer en su cuenta de Instagram que había iniciado el trámite de separación de Peña Nieto, algo que consideró muy “doloroso” para ella y sus hijos.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez