Ángeles de Charlie
Foto: Captura de pantalla
6 Jul 2018 12:39 PM

'Ángeles de Charlie', las nuevas protagonistas en remake de la película

La cinta se estrenará en 2019.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Los Ángeles de Charlie' están de regreso pero con nuevos rostros. El remake sobre las famosas y valientes detectives se estrenará en 2019. 

En los años 70' la serie de televisión 'Los ángeles de Charlie', protagonizada por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson fue un éxito rotundo  y un fenómeno mediático. Las tres mujeres, sinónimo de belleza, fuerza y valentía se convirtieron en iconos de la cultura pop lo que llevó a que el seriado desencadenara años más tarde en dos películas. 

En el año 2000 se estrenó la cinta homónima con Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore como protagonistas y en 2003 llegó la segunda entrega titulada 'Los ángeles de Charlie: Al límite'. Aunque los seguidores esperaban una tercera parte esta nunca llegó a realizarse. 

Sin embargo, en la era de los 'remakes' todo es posible. A mediados de 2017, Sony reveló que la cineasta estadounidense Elizabeth Banks se encargaría de dirigir una nueva versión sobre las aventuras de estas detectives, sin decir quiénes serían los nuevos 'angeles'. Aunque por muchos meses se especuló sobre la identidad de las actrices hoy por fin, sus rostros fueron revelados. 

Se trata de  Kristen Stewart, 'Lupita Nyongo Naomi Scott. Por el momento se desconoce la personalidad de sus personajes. 

Kristen Stewart es recordada de cintas como la saga de 'Crepúsculo', 'La Habitación del pánico', 'Café Society', entre otras. Por su lado, 'Lupita Nyongo', ganadora del Premio Óscar a 'Mejor Actriz de Reparto' por '12 años de esclavitud', también ha participado en otras producciones como 'El libro de la selva' y 'Pantera Negra'. 

Finalmente Naomi Scott ha participado en películas como 'Los 33' y 'Los Power Rangers'. Además de actriz, también es modelo y cantante. 

Este remake de 'Los Ángeles de Charlie' tiene planeado su estreno para junio de 2019. 

Fuente
RCN Radio