'Ángeles de Charlie', las nuevas protagonistas en remake de la película

La cinta se estrenará en 2019.
Ángeles de Charlie
Crédito: Captura de pantalla

'Los Ángeles de Charlie' están de regreso pero con nuevos rostros. El remake sobre las famosas y valientes detectives se estrenará en 2019.

En los años 70' la serie de televisión 'Los ángeles de Charlie', protagonizada por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson fue un éxito rotundo y un fenómeno mediático. Las tres mujeres, sinónimo de belleza, fuerza y valentía se convirtieron en iconos de la cultura pop lo que llevó a que el seriado desencadenara años más tarde en dos películas.

En el año 2000 se estrenó la cinta homónima con Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore como protagonistas y en 2003 llegó la segunda entrega titulada 'Los ángeles de Charlie: Al límite'. Aunque los seguidores esperaban una tercera parte esta nunca llegó a realizarse.

Sin embargo, en la era de los 'remakes' todo es posible. A mediados de 2017, Sony reveló que la cineasta estadounidense Elizabeth Banks se encargaría de dirigir una nueva versión sobre las aventuras de estas detectives, sin decir quiénes serían los nuevos 'angeles'. Aunque por muchos meses se especuló sobre la identidad de las actrices hoy por fin, sus rostros fueron revelados.

Se trata de Kristen Stewart, 'Lupita Nyongo y Naomi Scott. Por el momento se desconoce la personalidad de sus personajes.

Kristen Stewart es recordada de cintas como la saga de 'Crepúsculo', 'La Habitación del pánico', 'Café Society', entre otras. Por su lado, 'Lupita Nyongo', ganadora del Premio Óscar a 'Mejor Actriz de Reparto' por '12 años de esclavitud', también ha participado en otras producciones como 'El libro de la selva' y 'Pantera Negra'.

Finalmente Naomi Scott ha participado en películas como 'Los 33' y 'Los Power Rangers'. Además de actriz, también es modelo y cantante.

Este remake de 'Los Ángeles de Charlie' tiene planeado su estreno para junio de 2019.


Temas relacionados

Shakira

Reconocido artista se une al concierto de despedida de Shakira en Madrid: fecha y detalles del show de 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira cerrará su residencia en Madrid con un concierto que reunirá a varios artistas invitados el próximo 12 de octubre.
Shakira llevará a cabo su último concierto en Madrid el 12 de octubre.



"Malpelo es una joya": Juan Pablo Raba sobre la locación de la película 'Pacífico' que llega a los cines del país

‘Pacífico’ llega a cines el 8 de octubre: buzos arrastrados por una corriente en Malpelo sobreviven y se busca a los desaparecidos. Raba contó sus mareos.

Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití