Desfile en traje de baño de Ángela Ponce, Miss España
Desfile en traje de baño de Ángela Ponce, Miss España.
Foto: Captura de video de transmisión oficial de Miss Universo.
13 Dic 2018 11:59 AM

Ángela Ponce se robó los aplausos en desfile en traje de baño en Miss Universo

La española hizo historia en Miss Universo como la primera mujer transexual que participa en el certamen.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Este jueves se llevó a cabo en Tailandia el desfile en traje de baño y traje de gala de las 94 candidatas que participan en Miss Universo 2018, previo al domingo, día en que solo desfilan las semifinalistas.

Esta prueba es la más importante porque los puntajes que obtengan las candidatas en ambos desfiles se suman con los recibidos en la entrevista con los jurados, y de allí salen las 20 semifinalistas.

Como era de esperarse, se estaba a la expectativa del desfile de Miss España, Ángela Ponce, quien se convirtió en la primera mujer transexual que participa en Miss Universo. 

La española fue muy bien recibida con cientos de aplausos que retumbaron en el auditorio durante toda su pasarela. Lo que le dio más confianza para lucirse y ser catalogada como otra de las favoritas que puede estar en el grupo de las finalistas.

Miss Universo 2018: desfile de trajes típicos en imágenes

En su pasarela en traje de gala, no le podía ir mejor. La española Ángela Ponce lució un vestido ceñido al cuerpo que dejó al descubierto su belleza, además que fue resaltado el diseño de su vestido.

Lea tambiénMiss Colombia, en tiempo récord, consiguió traje típico para Miss Universo

Su elección como Miss España generó todo tipo de controversias, de hecho una de ellas se dio con la Señorita Colombia, Valeria Morales, quien se mostró en desacuerdo con la participación de una persona transexual en Miss Universo. "Lo acepto pero no lo comparto", manifestó en su momento la colombiana.

Fuente
LA FM