La exrepresentante de España en Miss Universo reapareció en las pasarelas luciendo  prendas pequeñas.
La exrepresentante de España en Miss Universo reapareció en las pasarelas luciendo prendas pequeñas.
Instagram @angelaponceofficial
29 Ene 2019 04:43 PM

Ángela Ponce reapareció ligera de ropa en el Fashion Week Madrid

La exrepresentante de España en Miss Universo reapareció en las pasarelas luciendo ropa interior.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Ángela Ponce, recordada como Miss España en Miss Universo, se convirtió en uno de los temas centrales de la última edición del certamen, debido a su identidad como mujer transgénero y su participación en el concurso.

Después de marcar historia en Miss Universo con su particular belleza y su mensaje personal, la española logró escalar dentro de la industria de la moda y los medios internacionales, los cuales se centraron en los cambios que generaba esta concursante en el recorrido que llevaba este título desde hace años.

Lea ademásLa sorpresiva respuesta de Laura Olascuaga de por qué renunció a ser virreina

Con una imagen femenina y una fuerte personalidad, Ángela Ponce reapareció en redes sociales con algunas publicaciones que dejaron al descubierto una vez más su cuerpo y su estética figura, en la cual trabajó durante bastante tiempo.

La joven desfiló en la pasarela del Fashion Week Madrid, donde hizo parte del grupo de modelos que lució la nueva propuesta de moda que quiso presentar el diseñador Andrés Sardá Sacristán en el evento.

Como se puede observar en las imágenes compartidas por la europea, los atuendos que llevó durante su presencia en el fashion show eran bastante ligeros y sensuales, de color rosa con detalles amarillos. Estas prendas lograban camuflarse con el tono de su piel y el tipo de accesorios que llevaba puestos.

De acuerdo con lo expresado por el creador, esta colección estuvo inspirada en el zodiaco y en la astrología de los signos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ZODIAC ♑️ . Colección primavera/verano 2019 de @andres.sarda en @mbfwmadrid. . #zodiac #andressarda #mercedesbenz #mbfw #mbfwmadrid #moda

Una publicación compartida por ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el 26 de Ene de 2019 a las 12:02 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🎞 @corazontve . @andres.sarda en @mbfwmadrid .#zodiac #andressarda #mercedesbenz #mbfw #mbfwmadrid #moda

Una publicación compartida por ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el 28 de Ene de 2019 a las 5:23 PST

“Qué hermoso cuerpo tienes, preciosa”, “De pocas tener ese privilegio, bien por Ángela”, “Te ves mejor que muchas mujeres, felicidades por tu valentía”, “Hermosa”, entre otros comentarios que plasmaron los seguidores de Ponce en los post que superan los 80 mil likes.

De igual forma, la modelo, que también cerró el desfile, apareció luciendo un traje morado con varias estrellas implantadas en el vestido y su cabello peinado hacia atrás.

Es importante destacar que Ángela Ponce no logró clasificar a las finalistas de la edición del certamen 2018, pero si recibió un homenaje por el mensaje que buscaba difundir a nivel internacional con respecto a las personas que hacen parte de la comunidad LGTBI.

Fuente
Sistema Integrado Digital