Andy Muschietti, director de 'It', estará al frente de 'The Flash'

La película sobre el héroe de DC Cómics tendrá a Ezra Miller como protagonista.
Andy Muschietti
Crédito: AFP

El argentino Andy Muschietti dirigirá la película 'The Flash', confirmó el realizador a Efe.

Durante una visita a Miami (EE.UU.) para promocionar 'It: Chapter Two', el cineasta de 45 años respondió con un guiño, y sin emitir palabra, cuando se le preguntó si había llegado a un acuerdo con Warner, con la que ha hecho las dos cintas de 'It', para dirigir 'The Flash'.

A su lado, con una gran sonrisa cómplice, estaba su hermana Bárbara Muschietti, la productora de sus filmes y que le acompañará en el proyecto sobre el veloz superhéroe, que tendrá al parecer a Ezra Miller como protagonista.

Lea también: The Flash: Ezra Miller confirma que la película sigue en pie

Muschietti se convierte así en otro director que salta del cine de terror a un proyecto de gran presupuesto sobre superhéroes, como hizo la década pasada el estadounidense Sam Raimi.

Conocido por la saga cinematográfica 'Evil Dead', el también guionista y productor Raimi dirigió con éxito las tres entregas de "Spider-Man", con Tobey Maguire como el héroe arácnido.

"Sam Raimi es uno de mis ídolos", dijo Muschietti y añadió: "No solo por su genialidad con estos dos géneros, sino porque es uno de los directores que ha logrado combinar el terror con la comedia, algo que también es parte de mi estilo".

Lea también:¡Hilary Duff vuelve como Lizzie McGuire!

Muschietti sustituirá así a Francis Daley y Jonathan Goldstein, que habían trabajado en el borrador del guión y figuraban como posibles directores de 'The Flash', aunque ninguno de los dos quedó al final como el guionista oficial y el trabajo fue encomendado a Christina Hodson, quien escribió 'Bumblebee' (2018).

El actor Ezra Miller se mantendrá como The Flash, personaje que ha interpretado en tres películas anteriores del universo de DC Comics: 'Batman v Superman: Dawn of Justice', 'Suicide Squad' (ambas de 2016) y 'Justice League' (2017).


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.