Andy Muschietti, director de 'It', estará al frente de 'The Flash'

La película sobre el héroe de DC Cómics tendrá a Ezra Miller como protagonista.
Andy Muschietti
Crédito: AFP

El argentino Andy Muschietti dirigirá la película 'The Flash', confirmó el realizador a Efe.

Durante una visita a Miami (EE.UU.) para promocionar 'It: Chapter Two', el cineasta de 45 años respondió con un guiño, y sin emitir palabra, cuando se le preguntó si había llegado a un acuerdo con Warner, con la que ha hecho las dos cintas de 'It', para dirigir 'The Flash'.

A su lado, con una gran sonrisa cómplice, estaba su hermana Bárbara Muschietti, la productora de sus filmes y que le acompañará en el proyecto sobre el veloz superhéroe, que tendrá al parecer a Ezra Miller como protagonista.

Lea también: The Flash: Ezra Miller confirma que la película sigue en pie

Muschietti se convierte así en otro director que salta del cine de terror a un proyecto de gran presupuesto sobre superhéroes, como hizo la década pasada el estadounidense Sam Raimi.

Conocido por la saga cinematográfica 'Evil Dead', el también guionista y productor Raimi dirigió con éxito las tres entregas de "Spider-Man", con Tobey Maguire como el héroe arácnido.

"Sam Raimi es uno de mis ídolos", dijo Muschietti y añadió: "No solo por su genialidad con estos dos géneros, sino porque es uno de los directores que ha logrado combinar el terror con la comedia, algo que también es parte de mi estilo".

Lea también:¡Hilary Duff vuelve como Lizzie McGuire!

Muschietti sustituirá así a Francis Daley y Jonathan Goldstein, que habían trabajado en el borrador del guión y figuraban como posibles directores de 'The Flash', aunque ninguno de los dos quedó al final como el guionista oficial y el trabajo fue encomendado a Christina Hodson, quien escribió 'Bumblebee' (2018).

El actor Ezra Miller se mantendrá como The Flash, personaje que ha interpretado en tres películas anteriores del universo de DC Comics: 'Batman v Superman: Dawn of Justice', 'Suicide Squad' (ambas de 2016) y 'Justice League' (2017).


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro