Andy Muschietti, director de 'It', estará al frente de 'The Flash'

La película sobre el héroe de DC Cómics tendrá a Ezra Miller como protagonista.
Andy Muschietti
Crédito: AFP

El argentino Andy Muschietti dirigirá la película 'The Flash', confirmó el realizador a Efe.

Durante una visita a Miami (EE.UU.) para promocionar 'It: Chapter Two', el cineasta de 45 años respondió con un guiño, y sin emitir palabra, cuando se le preguntó si había llegado a un acuerdo con Warner, con la que ha hecho las dos cintas de 'It', para dirigir 'The Flash'.

A su lado, con una gran sonrisa cómplice, estaba su hermana Bárbara Muschietti, la productora de sus filmes y que le acompañará en el proyecto sobre el veloz superhéroe, que tendrá al parecer a Ezra Miller como protagonista.

Lea también: The Flash: Ezra Miller confirma que la película sigue en pie

Muschietti se convierte así en otro director que salta del cine de terror a un proyecto de gran presupuesto sobre superhéroes, como hizo la década pasada el estadounidense Sam Raimi.

Conocido por la saga cinematográfica 'Evil Dead', el también guionista y productor Raimi dirigió con éxito las tres entregas de "Spider-Man", con Tobey Maguire como el héroe arácnido.

"Sam Raimi es uno de mis ídolos", dijo Muschietti y añadió: "No solo por su genialidad con estos dos géneros, sino porque es uno de los directores que ha logrado combinar el terror con la comedia, algo que también es parte de mi estilo".

Lea también:¡Hilary Duff vuelve como Lizzie McGuire!

Muschietti sustituirá así a Francis Daley y Jonathan Goldstein, que habían trabajado en el borrador del guión y figuraban como posibles directores de 'The Flash', aunque ninguno de los dos quedó al final como el guionista oficial y el trabajo fue encomendado a Christina Hodson, quien escribió 'Bumblebee' (2018).

El actor Ezra Miller se mantendrá como The Flash, personaje que ha interpretado en tres películas anteriores del universo de DC Comics: 'Batman v Superman: Dawn of Justice', 'Suicide Squad' (ambas de 2016) y 'Justice League' (2017).


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico