Andrés Parra preocupó a sus seguidores por foto accidentado, será llevado a cirugía

El actor aseguró que tuvo dos fracturas en su mano izquierda.
Andres Parra
Andres Parra preocupa a sus fans por foto accidentado Crédito: Instagram

Andrés Parra es uno de los actores más admirados de la televisión colombiana, sus grandes personajes y su larga trayectoria lo han ayudado a ganarse el corazones de miles de personas, incluso, a nivel internacional.

Sin embargo, Parra no solo ha destacado por su ejercicio actoral, sino por la cercanía que ha creado con sus seguidores por redes sociales compartiendo las vivencias en su bicicleta.

Puede leer: Actor Andrés Parra celebra su Premio Platino como mejor actor

Si bien, hace poco, el actor se convirtió en tendencia por cuenta de su separación luego de varios años junto a su esposa, Parra vuelve a ser de los temas más hablados en redes por un accidente del que fue víctima.

Recientemente, Andrés, quien le dio vida a Pablo Escobar en la reconocida producción, compartió un post con el que preocupó a todos sus seguidores.

Acostado en una camilla y una mano lastimada, Parra comentó que tuvo una fuerte caída de la bicicleta, por lo que será sometido a una cirugía.

Lea también: Andrés Parra se divorció de su esposa y reveló por qué no les había contado a sus seguidores

“A todo marrano le llega su diciembre! Ñeramenta hermosa hoy me tocó a mi. Después de 10 años montando bici celebro hoy el día internacional de la bici con mi primera caída ´seria´. Dos fracturas en la mano izquierda, metacarpianos 4 y 5, uno de los cuales q requiere cirugía. Me siento demasiado pro”, escribió en la foto en la que al parecer, tiene una gran sonrisa.

Aunque su rostro mostraría que no es tan grave, los internautas le han dejado mensajes de apoyo para su recuperación y han estado al tanto de nuevas noticias del actor.


Temas relacionados




Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero