Andrés Parra a Esteban Santos: "¡Que el 'rayo homosexualizador' nunca te toque!"

"¿Bizcochilandia ta' de pumpeaño?". Así inició el actor el particular mensaje de felicitación al hijo del expresidente Santos.
Andrés Parra y Esteban Santos
Andrés Parra envió particular mensaje a Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos. Crédito: Fotos: Instagram @soyandresparra y @estebansantos10

Esteban Santos, el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos está de cumpleaños. Su familia, en cabeza del exmandatario, y sus amigos más cercanos, le enviaron mensajes de felicitación a través de redes sociales, sin embargo hubo uno en particular que sorprendió en Instagram.

Se trata de un mensaje a cargo del actor Andrés Parra, quien le envió una inusual dedicatoria a su amigo, la cual ya cuenta con más de 5.000 'Me gusta' y miles de comentarios.

"¿Bizcochilandia ta de pumpeaño?". Con esta frase, el actor inició su peculiar mensaje que desató risas en las redes sociales. "¡Felicidades Esteban Santos! El ñero mayor! Mi perro mayúsculo! Este humilde “NarcoParacoCastroChavistaEnmermelado”, te saluda en tu día!", señaló.

Y, Andrés Parra 'rogó' también porque a Esteban Santos no lo toque el “rayo homosexualizador”.

Lea también: Mordaz trino de Martín Santos contra quienes dicen que la paz es costosa

"Que el “rayo homosexualizador” nunca te toque! Que mi Dios me lo bendiga mijito! Que sean muchos años más y mucha más leña pareja! Que sigas así, bonito, bien hablado, de buen oler! Abrazos mi perro!", agregó.

"Mi ñero mayor!! Muchas gracias!! Abrazo grande", le respondió el hijo del expresidente.

Por su parte, María Clemencia de Santos, más conocida como 'Tutina', celebró otro año más de vida de su hijo menor con una imagen en la que aparece Esteban Santos. "Feliz cumpleaños mi niño", escribió.

Tras abandonar la Casa de Nariño, la familia Santos se ha dedicado a disfrutar a la nueva integrante, Celeste, quien nació hace seis meses y es hija de María Antonia Santos y su esposo Sebastián Pinzón, con quien se casó en junio de 2016.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay