Andrés Parra a Esteban Santos: "¡Que el 'rayo homosexualizador' nunca te toque!"

"¿Bizcochilandia ta' de pumpeaño?". Así inició el actor el particular mensaje de felicitación al hijo del expresidente Santos.
Andrés Parra y Esteban Santos
Andrés Parra envió particular mensaje a Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos. Crédito: Fotos: Instagram @soyandresparra y @estebansantos10

Esteban Santos, el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos está de cumpleaños. Su familia, en cabeza del exmandatario, y sus amigos más cercanos, le enviaron mensajes de felicitación a través de redes sociales, sin embargo hubo uno en particular que sorprendió en Instagram.

Se trata de un mensaje a cargo del actor Andrés Parra, quien le envió una inusual dedicatoria a su amigo, la cual ya cuenta con más de 5.000 'Me gusta' y miles de comentarios.

"¿Bizcochilandia ta de pumpeaño?". Con esta frase, el actor inició su peculiar mensaje que desató risas en las redes sociales. "¡Felicidades Esteban Santos! El ñero mayor! Mi perro mayúsculo! Este humilde “NarcoParacoCastroChavistaEnmermelado”, te saluda en tu día!", señaló.

Y, Andrés Parra 'rogó' también porque a Esteban Santos no lo toque el “rayo homosexualizador”.

Lea también: Mordaz trino de Martín Santos contra quienes dicen que la paz es costosa

"Que el “rayo homosexualizador” nunca te toque! Que mi Dios me lo bendiga mijito! Que sean muchos años más y mucha más leña pareja! Que sigas así, bonito, bien hablado, de buen oler! Abrazos mi perro!", agregó.

"Mi ñero mayor!! Muchas gracias!! Abrazo grande", le respondió el hijo del expresidente.

Por su parte, María Clemencia de Santos, más conocida como 'Tutina', celebró otro año más de vida de su hijo menor con una imagen en la que aparece Esteban Santos. "Feliz cumpleaños mi niño", escribió.

Tras abandonar la Casa de Nariño, la familia Santos se ha dedicado a disfrutar a la nueva integrante, Celeste, quien nació hace seis meses y es hija de María Antonia Santos y su esposo Sebastián Pinzón, con quien se casó en junio de 2016.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.