Andrés Parra a Esteban Santos: "¡Que el 'rayo homosexualizador' nunca te toque!"

"¿Bizcochilandia ta' de pumpeaño?". Así inició el actor el particular mensaje de felicitación al hijo del expresidente Santos.
Andrés Parra y Esteban Santos
Andrés Parra envió particular mensaje a Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos. Crédito: Fotos: Instagram @soyandresparra y @estebansantos10

Esteban Santos, el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos está de cumpleaños. Su familia, en cabeza del exmandatario, y sus amigos más cercanos, le enviaron mensajes de felicitación a través de redes sociales, sin embargo hubo uno en particular que sorprendió en Instagram.

Se trata de un mensaje a cargo del actor Andrés Parra, quien le envió una inusual dedicatoria a su amigo, la cual ya cuenta con más de 5.000 'Me gusta' y miles de comentarios.

"¿Bizcochilandia ta de pumpeaño?". Con esta frase, el actor inició su peculiar mensaje que desató risas en las redes sociales. "¡Felicidades Esteban Santos! El ñero mayor! Mi perro mayúsculo! Este humilde “NarcoParacoCastroChavistaEnmermelado”, te saluda en tu día!", señaló.

Y, Andrés Parra 'rogó' también porque a Esteban Santos no lo toque el “rayo homosexualizador”.

Lea también: Mordaz trino de Martín Santos contra quienes dicen que la paz es costosa

"Que el “rayo homosexualizador” nunca te toque! Que mi Dios me lo bendiga mijito! Que sean muchos años más y mucha más leña pareja! Que sigas así, bonito, bien hablado, de buen oler! Abrazos mi perro!", agregó.

"Mi ñero mayor!! Muchas gracias!! Abrazo grande", le respondió el hijo del expresidente.

Por su parte, María Clemencia de Santos, más conocida como 'Tutina', celebró otro año más de vida de su hijo menor con una imagen en la que aparece Esteban Santos. "Feliz cumpleaños mi niño", escribió.

Tras abandonar la Casa de Nariño, la familia Santos se ha dedicado a disfrutar a la nueva integrante, Celeste, quien nació hace seis meses y es hija de María Antonia Santos y su esposo Sebastián Pinzón, con quien se casó en junio de 2016.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.