Andrés Parra a Esteban Santos: "¡Que el 'rayo homosexualizador' nunca te toque!"

"¿Bizcochilandia ta' de pumpeaño?". Así inició el actor el particular mensaje de felicitación al hijo del expresidente Santos.
Andrés Parra y Esteban Santos
Andrés Parra envió particular mensaje a Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos. Crédito: Fotos: Instagram @soyandresparra y @estebansantos10

Esteban Santos, el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos está de cumpleaños. Su familia, en cabeza del exmandatario, y sus amigos más cercanos, le enviaron mensajes de felicitación a través de redes sociales, sin embargo hubo uno en particular que sorprendió en Instagram.

Se trata de un mensaje a cargo del actor Andrés Parra, quien le envió una inusual dedicatoria a su amigo, la cual ya cuenta con más de 5.000 'Me gusta' y miles de comentarios.

"¿Bizcochilandia ta de pumpeaño?". Con esta frase, el actor inició su peculiar mensaje que desató risas en las redes sociales. "¡Felicidades Esteban Santos! El ñero mayor! Mi perro mayúsculo! Este humilde “NarcoParacoCastroChavistaEnmermelado”, te saluda en tu día!", señaló.

Y, Andrés Parra 'rogó' también porque a Esteban Santos no lo toque el “rayo homosexualizador”.

Lea también: Mordaz trino de Martín Santos contra quienes dicen que la paz es costosa

"Que el “rayo homosexualizador” nunca te toque! Que mi Dios me lo bendiga mijito! Que sean muchos años más y mucha más leña pareja! Que sigas así, bonito, bien hablado, de buen oler! Abrazos mi perro!", agregó.

"Mi ñero mayor!! Muchas gracias!! Abrazo grande", le respondió el hijo del expresidente.

Por su parte, María Clemencia de Santos, más conocida como 'Tutina', celebró otro año más de vida de su hijo menor con una imagen en la que aparece Esteban Santos. "Feliz cumpleaños mi niño", escribió.

Tras abandonar la Casa de Nariño, la familia Santos se ha dedicado a disfrutar a la nueva integrante, Celeste, quien nació hace seis meses y es hija de María Antonia Santos y su esposo Sebastián Pinzón, con quien se casó en junio de 2016.


Temas relacionados

Cultura

Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.
Andrés Orozco-Estrada



De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela