Andrés Parra y Esteban Santos
Andrés Parra envió particular mensaje a Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos.
Fotos: Instagram @soyandresparra y @estebansantos10
12 Dic 2018 01:00 PM

Andrés Parra a Esteban Santos: "¡Que el 'rayo homosexualizador' nunca te toque!"

"¿Bizcochilandia ta' de pumpeaño?". Así inició el actor el particular mensaje de felicitación al hijo del expresidente Santos.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Esteban Santos, el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos está de cumpleaños. Su familia, en cabeza del exmandatario, y sus amigos más cercanos, le enviaron mensajes de felicitación a través de redes sociales, sin embargo hubo uno en particular que sorprendió en Instagram.

Se trata de un mensaje a cargo del actor Andrés Parra, quien le envió una inusual dedicatoria a su amigo, la cual ya cuenta con más de 5.000 'Me gusta' y miles de comentarios.

"¿Bizcochilandia ta de pumpeaño?". Con esta frase, el actor inició su peculiar mensaje que desató risas en las redes sociales. "¡Felicidades Esteban Santos! El ñero mayor! Mi perro mayúsculo! Este humilde “NarcoParacoCastroChavistaEnmermelado”, te saluda en tu día!", señaló.

Y, Andrés Parra 'rogó' también porque a Esteban Santos no lo toque el “rayo homosexualizador”. 

Lea también: Mordaz trino de Martín Santos contra quienes dicen que la paz es costosa

"Que el “rayo homosexualizador” nunca te toque! Que mi Dios me lo bendiga mijito! Que sean muchos años más y mucha más leña pareja! Que sigas así, bonito, bien hablado, de buen oler! Abrazos mi perro!", agregó.

"Mi ñero mayor!! Muchas gracias!! Abrazo grande", le respondió el hijo del expresidente.

Por su parte, María Clemencia de Santos, más conocida como 'Tutina', celebró otro año más de vida de su hijo menor con una imagen en la que aparece Esteban Santos. "Feliz cumpleaños mi niño", escribió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños @estebansantos10!! ❤️

Una publicación compartida por Juan Manuel Santos (@juanmanuelsantos) el 10 de Dic de 2018 a las 5:21 PST

Tras abandonar la Casa de Nariño, la familia Santos se ha dedicado a disfrutar a la nueva integrante, Celeste, quien nació hace seis meses y es hija de María Antonia Santos y su esposo Sebastián Pinzón, con quien se casó en junio de 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por todo ❤️

Una publicación compartida por Juan Manuel Santos (@juanmanuelsantos) el 8 de Sep de 2018 a las 10:18 PDT