andrescepedaycaliyeldandee.jpg
Andrés Cepeda y Cali y el Dandee en el video / Foto suministrada a LA FM
16 Mar 2018 03:03 AM

Andrés Cepeda y Cali y el Dandee presentan trabajo conjunto

Se trata de “Te voy a amar”, cuyo videoclip se rodó en El Valle de los Halcones de Suesca y en Bogotá.
La
Fm

“Te voy a amar” es el primer sencillo del nuevo trabajo discográfico de Andrés Cepeda luego de su álbum Mil Ciudades, que se estrenó en 2015.

Nuevamente Andrés Cepeda se reúne con Cali y el Dandee, después de haber tenido un acercamiento en 2016, durante un programa de televisión en el que juntos interpretaron una nueva versión de “Por el resto de mi vida”. Esta vez vuelven a unir sus talentos en este nuevo track que se titula “Te voy a amar” y que estará disponible a partir del 16 de marzo en todas las plataformas musicales y de video.

“A raíz del acercamiento que tuvimos, quedamos con la promesa de juntarnos luego a hacer más música. Después mi departamento de A&R me presentó esta canción que me pareció fantástica y quise cantarla con Cali y el Dandee. A su vez esta canción fue producida por Mauricio Rengifo (Dandee)”, agrega Cepeda.

El videoclip se rodó en El Valle de los Halcones de Suesca y en Bogotá, bajo la dirección del director de cine venezolano, Nuno Gomes, quien recreó una historia que atrapa desde el primer momento.

“Te voy a amar es la historia de alguien que no estaba preparado para amar y darlo todo en una relación, que debe tocar fondo para luego armarse de valor, levantar la cabeza y reconocer que se equivocó y así poder salir a luchar por lo que ha estado a punto de perder”, apunta Cepeda.

Este sencillo es el primero de una serie de tracks que harán parte del próximo álbum del cantautor y productor bogotano.

El video del canción, grabado en Suesca (Cundinamarca) y en Bogotá