Andreina1.jpg
Andreína Fiallo - Instagram
10 Mayo 2018 02:06 PM

¿Andreína Fiallo ya superó a Guarín con un nuevo amor?

Fiallo compartió el video como una 'story' en su perfil de Instagram.

Andreína Fiallo, modelo y exesposa del futbolista colombiano Fredy Guarín, compartió un video en sus redes sociales en le que pone en evidencia que ya tendría un nuevo amor en su vida, tras la controvertida ruptura con Guarín.

Fiallo compartió el video como una 'story' en su perfil de Instagram, en esas imágenes revela que su historia con Guarín es cosa del cosa del pasado, pues ahí aparece en compañía de un hombre cuya identidad es desconocida.

LEA TAMBIÉN: Fredy Guarín y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar: Carta de Sara Uribe

Pese a que en video no se muestran detalles sobre la identidad del hombre, si se puede ver a Andreína Fiallo pasando momentos felices con su aparente nueva pareja. De hecho, este clip fue acompañado por la canción ‘Abrázame’ de Juan Gabriel, pero con la interpretación de Marc Anthony.

Hace sólo algunas semanas la modelo Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín decidieron regresar a una relación amorosa, pese a los comentarios que surgieron en su contra por parte de la prensa, sus seguidores e incluso, de sus familiares.

Fue la propia Sara Uribe quien confirmó en el programa de televisión ‘Lo sé todo’, del Canal Uno, su renuncia a éste para marcharse a China en busca de Fredy Guarín, el futbolista que cambió al Inter de Milán por los multimillonarios ingresos de la liga china.

En los últimos días, presentadora y deportista han realizado varias publicaciones en donde se muestran muy enamorados y felices, por retomar la relación que había iniciado años atrás.

Además, les aclaró a sus detractores que cada quien puede pensar lo que quiera. “Así son las opiniones, son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar”, agregó.

Carta de Sara Uribe sobre su relación

¡Ahora sí!

Ahora sí hablan, especulan bailan y hasta cantan… ahora sí. Y no dejen de hacerlo porque de eso se trata la vida: de expresar lo que se siente, unos lo hacen escribiendo, otros hablando, otros cantando y otros hasta bailando. El tiempo, el bendito tiempo es el que se encarga de todo. Unos dirán: “Ojalá el tiempo te cobre el mal” y otros me dicen: “Llegó tu tiempo de ser feliz”.

Así son las opiniones, son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar.

Hoy sí hablan de amor a todo dar pero la mayoría habla de desamor porque cuando el amor se vive no se habla, se demuestra y se VIBRA.

Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón, con rabia, con desespero pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor.

Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie, y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar. En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga. ¿Y saben qué? El orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos o demás que sí, solo que no del lado de nosotros. Por eso Freddy Guarín y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar. Juntos somos más fuertes.

Feliz día, los amo .