Andreina-Fiallo-Instagram.jpg
Andreina Fiallo - Instagram
13 Jul 2019 06:50 PM

Andreina Fiallo y la foto por la que fue comparada con Sara Uribe

La exesposa de Fredy Guarín emocionó a sus seguidores con una reveladora foto.
Cristian
Cristian
Serrano

Andreina Fiallo llegó a estar en boca de todos a causa de todas las versiones que surgieron al rededor de la controvertida infidelidad de su exesposo Fredy Guarín, con la modelo y presentadora Sara Uribe.

Ahora. meses después después de la polémica Andreina Fiallo se ha convertido en una mujer muy popular en las redes sociales gracias a su enorme belleza, pues Fiallo frecuentemente poner a suspirar a sus fans con las imágenes que comparte en Instagram.

Le interesa: El emotivo mensaje de Daniela Ospina por la muerte de su padre

Aunque la exesposa de Fredy Guarín suele compartir imágenes en las que comparte momentos felices con sus hijos Daniel y Danna, la modelo también publica fotografías en las que deja al descubierto su figura y su lado más sensual.

Así lo demostró Andreina Fiallo con el último #TBT que publicó en Instagram, en la foto Fiallo aparece de espalda a la cámara y semidesnuda en medio de un desierto. Con esta imagen la modelo pues recordó su aparición en una importante revista para hombres.

Esta imagen dejó al descubierto la escultural figura de Andreina, aunque lo que más llamativo de la imagen fue su cola.

Mire también: Fredy Guarín responde a los que lo señalan de ser un mal padre

Los atributos de la modelo rápidamente desataron todo tipo de comentarios en la red social, en donde sus usuarios lanzaron varios elogios y piropos, pero hubo algunos que no dudaron en comparar a Fiallo con Sara Uribe al decir que ella es mucho más bella y natural que la modelo paísa.

De hecho, hubo algunos que llegaron a decir que Fredy Guarín se estaba perdiendo de una mujer muy bella.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏜 cuando la vida te dé la espalda ... 🤭 #tbt @revistasoho

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el 11 de Jul de 2019 a las 6:39 PDT

Consulte también: Sara Uribe defiende a Fredy Guarín ante críticas por ser un 'mal padre'

"Has tenido un cambio positivo en todo sentido; Cuerpo, figura, mente y espíritu", "más linda que Sara que es puro maquillaje", "esa es original, no como Sarita toda plástica", "más linda que Sara que es puro maquillaje",  fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Cabe resaltar que Andreina Fiallo lleva varios meses trabajando en hacer realidad su emprendimiento, ahora la empresaria busca tener un equilibrio entre sus metas profesionales, sus hijos y su vida sentimental.