Andreina Fiallo y la foto por la que fue comparada con Sara Uribe

La exesposa de Fredy Guarín emocionó a sus seguidores con una reveladora foto.
Andreina-Fiallo-Instagram.jpg
Andreina Fiallo - Instagram

Andreina Fiallo llegó a estar en boca de todos a causa de todas las versiones que surgieron al rededor de la controvertida infidelidad de su exesposo Fredy Guarín, con la modelo y presentadora Sara Uribe.

Ahora. meses después después de la polémica Andreina Fiallo se ha convertido en una mujer muy popular en las redes sociales gracias a su enorme belleza, pues Fiallo frecuentemente poner a suspirar a sus fans con las imágenes que comparte en Instagram.

Le interesa: El emotivo mensaje de Daniela Ospina por la muerte de su padre

Aunque la exesposa de Fredy Guarín suele compartir imágenes en las que comparte momentos felices con sus hijos Daniel y Danna, la modelo también publica fotografías en las que deja al descubierto su figura y su lado más sensual.

Así lo demostró Andreina Fiallo con el último #TBT que publicó en Instagram, en la foto Fiallo aparece de espalda a la cámara y semidesnuda en medio de un desierto. Con esta imagen la modelo pues recordó su aparición en una importante revista para hombres.

Esta imagen dejó al descubierto la escultural figura de Andreina, aunque lo que más llamativo de la imagen fue su cola.

Mire también: Fredy Guarín responde a los que lo señalan de ser un mal padre

Los atributos de la modelo rápidamente desataron todo tipo de comentarios en la red social, en donde sus usuarios lanzaron varios elogios y piropos, pero hubo algunos que no dudaron en comparar a Fiallo con Sara Uribe al decir que ella es mucho más bella y natural que la modelo paísa.

De hecho, hubo algunos que llegaron a decir que Fredy Guarín se estaba perdiendo de una mujer muy bella.

Consulte también: Sara Uribe defiende a Fredy Guarín ante críticas por ser un 'mal padre'

"Has tenido un cambio positivo en todo sentido; Cuerpo, figura, mente y espíritu","más linda que Sara que es puro maquillaje", "esa es original, no como Sarita toda plástica", "más linda que Sara que es puro maquillaje", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Cabe resaltar que Andreina Fiallo lleva varios meses trabajando en hacer realidad su emprendimiento, ahora la empresaria busca tener un equilibrio entre sus metas profesionales, sus hijos y su vida sentimental.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático