Andreina Fiallo y el futbolista Javier Reina al fin se pronuncian sobre su relación

La relación de la empresaria y el jugador de Independiente Medellín se había especulado hace varios meses, pero hasta ahora lo confirmaron.
Andreina Fiallo y Javier Reina confirman su noviazgo
Andreina Fiallo y Javier Reina confirman su noviazgo. Crédito: Instagram @javier_reina10

La empresaria Andreina Fiallo y el futbolista Javier Reina decidieron poner fin a los rumores de su relación y publicaron la primera foto en la que se ven juntos con directo mensaje de cómo inició su noviazgo.

El encargado de hacerlo fue el jugador de Independiente Medellín que publicó la imagen acompañado de un romántico mensaje hacia Fiallo.

“Freud decía que las coincidencias no existen; que cuando nos topamos con alguien de casualidad es porque ya lo habíamos visto antes y lo dejamos pasar, pero se quedó ahí en nuestro subconsciente y no paramos hasta conseguirlo. Quizás eso es lo que me pasa contigo, tal vez en algún momento me topé contigo sin darme cuenta, quizás en otra vida o en un tiempo que no logro recordar”, dice una parte de la publicación.

Le puede interesar: Sara Uribe habló sobre el amor que siente por Fredy Guarín tras terminar

Esta es la primera vez que la pareja se muestra en redes, pues hace algunas semanas la modelo había publicado una historia en Instagram en la que aparecía abrazada de un hombre, que inmediatamente aseguraron se trataba de Reina, pero ninguno lo confirmó.

Andreina Fiallo y Javier Reina juntos
Andreina Fiallo y Javier Reina juntos en un paseo.Crédito: Instagram @andreinafiallo

De hecho, en esta primera fotografía en redes sociales juntos también comentó Fiallo mostrándole su amor al futbolista. “Nada acontece por si acaso... todo fue un plan perfecto desde que nos vimos por primera vez, siendo yo en toda mi esencia, solo risas y como si nos conociéramos de siempre. Nuestras almas ya se conocían, sólo que nosotros no lo sabíamos y aquí estamos siendo perfectamente imperfectos nosotros”, comentó la empresaria.

Es la primera vez que Fiallo confirma una relación tras su abrupta separación del futbolista Freddy Guarín, con quien tienen dos hijos e intentaron salvar su matrimonio hace unos años tras la infidelidad de él con la modelo Sara Uribe, con quien tiempo después tras su divorcio decidió darse una oportunidad y hoy tienen un hijo.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.