Andreina Fiallo y Javier Reina confirman su noviazgo
Andreina Fiallo y Javier Reina confirman su noviazgo.
Instagram @javier_reina10
24 Ago 2020 11:40 AM

Andreina Fiallo y el futbolista Javier Reina al fin se pronuncian sobre su relación

La relación de la empresaria y el jugador de Independiente Medellín se había especulado hace varios meses, pero hasta ahora lo confirmaron.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La empresaria Andreina Fiallo y el futbolista Javier Reina decidieron poner fin a los rumores de su relación y publicaron la primera foto en la que se ven juntos con directo mensaje de cómo inició su noviazgo.

El encargado de hacerlo fue el jugador de Independiente Medellín que publicó la imagen acompañado de un romántico mensaje hacia Fiallo.

“Freud decía que las coincidencias no existen; que cuando nos topamos con alguien de casualidad es porque ya lo habíamos visto antes y lo dejamos pasar, pero se quedó ahí en nuestro subconsciente y no paramos hasta conseguirlo. Quizás eso es lo que me pasa contigo, tal vez en algún momento me topé contigo sin darme cuenta, quizás en otra vida o en un tiempo que no logro recordar”, dice una parte de la publicación.

Le puede interesar: Sara Uribe habló sobre el amor que siente por Fredy Guarín tras terminar

Esta es la primera vez que la pareja se muestra en redes, pues hace algunas semanas la modelo había publicado una historia en Instagram en la que aparecía abrazada de un hombre, que inmediatamente aseguraron se trataba de Reina, pero ninguno lo confirmó.

Andreina Fiallo y Javier Reina juntos
Instagram @andreinafiallo
Andreina Fiallo y Javier Reina juntos en un paseo.

De hecho, en esta primera fotografía en redes sociales juntos también comentó Fiallo mostrándole su amor al futbolista. “Nada acontece por si acaso... todo fue un plan perfecto desde que nos vimos por primera vez, siendo yo en toda mi esencia, solo risas y como si nos conociéramos de siempre. Nuestras almas ya se conocían, sólo que nosotros no lo sabíamos y aquí estamos siendo perfectamente imperfectos nosotros”, comentó la empresaria.

Es la primera vez que Fiallo confirma una relación tras su abrupta separación del futbolista Freddy Guarín, con quien tienen dos hijos e intentaron salvar su matrimonio hace unos años tras la infidelidad de él con la modelo Sara Uribe, con quien tiempo después tras su divorcio decidió darse una oportunidad y hoy tienen un hijo.

Fuente
Sistema Integrado Digital