Andreina Fiallo
Andreina Fiallo
Instagram @andreinafiallo
10 Jun 2021 06:35 PM

Andreina Fiallo confirmó el sexo de su bebé y dio detalles de su embarazo

La empresaria también reveló cómo sorprendió con la noticia a su pareja, el futbolista Javier Reina.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

El pasado viernes 4 de junio Andreina Fiallo y su pareja, el futbolista Javier Reina, confirmaron que serían padres con una tierna publicación en la que mostraban la ecografía de su bebé. 

Ahora, con tan solo unos días de haber dado la noticia, Andreina abrió un espacio en sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores algunos detalles de su embarazo.  

Fue a través de sus historias de Instagram en donde la empresaria empezó contando que ya tiene 4 meses de embarazo y que además será madre, una vez más, de un hermoso niño. “Ya sabemos. Nos enteramos hace como tres semanas, es un niño y estamos súper ansiosos”, dijo Fiallo. 

Lea también: Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

Asimismo, aseguró que entre los síntomas que presentó estaban “náuseas, muchísimo sueño y mucho mal genio”. Sin embargo, aseguró que, “está empezando la época más chévere porque ya las maluqueras se fueron”. 

A su vez, Andreina Fiallo confirmó que su embarazo fue planeado.

Cabe recordar que Andreina y Javier Reina ya eran padres desde antes de empezar a salir juntos. Por su parte, la cucuteña, junto al futbolista Fredy Guarín -de quien se separó en 2017- es madre de Daniel y Danna; mientras que Reina tiene una hija de una relación anterior.

Danna está muy feliz, ella me pidió demasiado un hermanito (…) Danna es muy maternal y le encantan los bebés, le encanta cuidarlos, cambiarlos, de todo y Daniel es adolescente, está más grande se lo tomó super bien, pero muy relajado", explicó Andreina sobre cómo tomaron la noticia sus dos hijos. 

Lea además: Valerie Domínguez y ‘El pollo’ Echeverry aclaran confusión sobre su labor de padres

Finalmente, Andreina contó la divertida anécdota de cómo le contó a Javier Reina que sería una vez más padre, en la que su hija Danna estuvo involucrada. 

Fuente
Sistema Integrado Digital