Andreína Fiallo arremetió contra mujer que la criticó por apodo que le tiene a su hijo

La expareja de Fredy Guarín se defendió de un comentario en Instagram relacionado a sus hijos.
Andreina Fiallo
Andreina Fiallo Crédito: Instagram @andreinafiallo

Andreína Fiallo se convirtió en el centro de varios comentarios en redes sociales luego de que se defendiera de un comentario negativo que recibió de una usuaria de Instagram. Lo que detonó la molestia de la modelo fue que estas palabras cuestionaban el trato que ella tiene con sus hijos.

Toda la polémica surgió después de que Fiallo utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía de su hijo Daniel Alejandro, también hijo del futbolista Fredy Guarín, la cual fue realizada en una sesión y estaba acompañada de un tierno mensaje.

Lea además: Ana del Castillo envió mordaz mensaje a quienes la criticaron por cantar en brasier

“’DANIEL ALEJANDRO’ Qué tal esta foto tan divina que le hizo @jets.ph a mi mono hermoso. A mis hijos lo que les sobra es cejas, pestañas y unos ojitos que hablan por ellos”, escribió la colombiana en el pie de foto del post que supera los 20 mil likes y donde se observa al menor con medio rostro sumergido en el agua.

Sin embargo, una usuaria de la plataforma digital respondió la publicación y cuestionó a la modelo por decirle a su hijo “Mono”.

“Ve, por qué le decís mono si él no es mono, y a tu hija le decís mi negro, ¿qué es eso?”, escribió la mujer en la foto.

Lea también: Maluma le envió un mensaje a Jessi Uribe y se declaró su fan

¿Cómo tendría que decirles? ¿A gusto de quién? Si la mamá soy yo. Se está volviendo una enfermedad a afectarse por la vida de los demás, opinar por la vida de los demás, y exigir por la vida de los demás”, respondió Andreína en otro comentario.

“Siempre lo he dicho, a la gente hay que dejarla hacer lo que le dé la gana… pero no con uno”, agregó en el mensaje.

Estos comentarios fueron eliminados del post de la colombiana, por lo que ya no están visibles en la imagen.

Este tema fue discutido en el programa ‘Lo sé todo’, donde Alejandra Serje y Marbelle respaldaron a Fiallo, pues consideran que cada madre es libre de llamar a sus hijos como quiera.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia