Andreina Fiallo
Andreina Fiallo
Instagram @andreinafiallo
4 Sep 2019 05:01 PM

Andreína Fiallo arremetió contra mujer que la criticó por apodo que le tiene a su hijo

La expareja de Fredy Guarín se defendió de un comentario en Instagram relacionado a sus hijos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Andreína Fiallo se convirtió en el centro de varios comentarios en redes sociales luego de que se defendiera de un comentario negativo que recibió de una usuaria de Instagram. Lo que detonó la molestia de la modelo fue que estas palabras cuestionaban el trato que ella tiene con sus hijos.

Toda la polémica surgió después de que Fiallo utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía de su hijo Daniel Alejandro, también hijo del futbolista Fredy Guarín, la cual fue realizada en una sesión y estaba acompañada de un tierno mensaje.

Lea además: Ana del Castillo envió mordaz mensaje a quienes la criticaron por cantar en brasier

“’DANIEL ALEJANDRO’ Qué tal esta foto tan divina que le hizo @jets.ph a mi mono hermoso. A mis hijos lo que les sobra es cejas, pestañas y unos ojitos que hablan por ellos”, escribió la colombiana en el pie de foto del post que supera los 20 mil likes y donde se observa al menor con medio rostro sumergido en el agua.

Sin embargo, una usuaria de la plataforma digital respondió la publicación y cuestionó a la modelo por decirle a su hijo “Mono”.

“Ve, por qué le decís mono si él no es mono, y a tu hija le decís mi negro, ¿qué es eso?”, escribió la mujer en la foto.

Lea también: Maluma le envió un mensaje a Jessi Uribe y se declaró su fan

¿Cómo tendría que decirles? ¿A gusto de quién? Si la mamá soy yo. Se está volviendo una enfermedad a afectarse por la vida de los demás, opinar por la vida de los demás, y exigir por la vida de los demás”, respondió Andreína en otro comentario.

“Siempre lo he dicho, a la gente hay que dejarla hacer lo que le dé la gana… pero no con uno”, agregó en el mensaje.

Estos comentarios fueron eliminados del post de la colombiana, por lo que ya no están visibles en la imagen.

Este tema fue discutido en el programa ‘Lo sé todo’, donde Alejandra Serje y Marbelle respaldaron a Fiallo, pues consideran que cada madre es libre de llamar a sus hijos como quiera.