Andrea Valdiri y los regalos de cumpleaños que recibió en su día

La mamá de la barranquillera dramatizó el día en que nació su hija.
Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Crédito: Instagram - felipesaruma

La bailarina e influencer, Andrea Valdiri, está de cumpleaños y sus seres queridos le han dado varias sorpresas que a través de las redes sociales han sido compartidas.

Cabe mencionar que en los últimos días, la pelea entre ella y el padre de su segunda hija, Adhara, ha vuelto a salir a flote y el par de famosos se han tirado fuertes indirectas por medio de las redes sociales.

Le puede interesar: ¿Mateo Carvajal nuevamente será papá?, historias crean sospechas

Además, el reconocido cantante, recientemente, reveló algunos chats con Andrea Valdiri para demostrar que el nunca se desentendido de su hija Adhara.

El par de famosos colombianos terminaron su relación en plena etapa de gestación y desde entonces han tenido problemas ya que la paternidad de Lowe se ha puesto en duda porque según Valdiri por la “ausencia del hombre”.

Pese a su problemas, Andrea Valdiri demuestra con la cabeza en alto que lo más importante para ella son sus hijas, su nueva familia junto a Felipe Saruma y continúa dando de que hablar con sus creaciones artísticas para generar contenido de calidad para todos sus fanáticos.

De interés: Yina Calderón reveló los motivos del drástico cambio de look que tuvo

Cumpleaños Andrea Valdiri

Un 23 de julio, hace 31 años, nació la modelo, motivo que celebra junto a sus seres queridos, además esta fecha siempre se ha caracterizado porque la empresaria siempre vota la casa por la ventana.

Como es habitual, la barranquillera comparte gran parte de sus días con todos sus seguidores ya que a muchos les genera curiosidad conocer los detalles de su vida, pues en su cuenta oficial de Instagram, Andrea compartió desde el primer momento en que se despertó las sorpresas que han llegado.

Vea además: Aida Victoria dio detalles de su relación ¿Están peleados?

Su madre inició dramatizando el día en el que tuvo contracciones porque ya iba a nacer su hija, junto a algunas trabajadores del equipo Valdiri, le cantaron el feliz cumpleaños y le llevaron bombas a su habitación.

Posteriormente, su esposo, Felipe Saruma, le tenía una sorpresa en el primer piso de su mansión, estaba lleno de bombas con fotografías de ella, sus hijas y él, acompañado de unos mariachis.


Temas relacionados

música

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.
Anier Cruz creó a Thiago Navarro, el artista digital que interpreta ‘Bonito, bonito’, canción producida con inteligencia artificial.



Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia