Andrea Valdiri y los regalos de cumpleaños que recibió en su día

La mamá de la barranquillera dramatizó el día en que nació su hija.
Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Crédito: Instagram - felipesaruma

La bailarina e influencer, Andrea Valdiri, está de cumpleaños y sus seres queridos le han dado varias sorpresas que a través de las redes sociales han sido compartidas.

Cabe mencionar que en los últimos días, la pelea entre ella y el padre de su segunda hija, Adhara, ha vuelto a salir a flote y el par de famosos se han tirado fuertes indirectas por medio de las redes sociales.

Le puede interesar: ¿Mateo Carvajal nuevamente será papá?, historias crean sospechas

Además, el reconocido cantante, recientemente, reveló algunos chats con Andrea Valdiri para demostrar que el nunca se desentendido de su hija Adhara.

El par de famosos colombianos terminaron su relación en plena etapa de gestación y desde entonces han tenido problemas ya que la paternidad de Lowe se ha puesto en duda porque según Valdiri por la “ausencia del hombre”.

Pese a su problemas, Andrea Valdiri demuestra con la cabeza en alto que lo más importante para ella son sus hijas, su nueva familia junto a Felipe Saruma y continúa dando de que hablar con sus creaciones artísticas para generar contenido de calidad para todos sus fanáticos.

De interés: Yina Calderón reveló los motivos del drástico cambio de look que tuvo

Cumpleaños Andrea Valdiri

Un 23 de julio, hace 31 años, nació la modelo, motivo que celebra junto a sus seres queridos, además esta fecha siempre se ha caracterizado porque la empresaria siempre vota la casa por la ventana.

Como es habitual, la barranquillera comparte gran parte de sus días con todos sus seguidores ya que a muchos les genera curiosidad conocer los detalles de su vida, pues en su cuenta oficial de Instagram, Andrea compartió desde el primer momento en que se despertó las sorpresas que han llegado.

Vea además: Aida Victoria dio detalles de su relación ¿Están peleados?

Su madre inició dramatizando el día en el que tuvo contracciones porque ya iba a nacer su hija, junto a algunas trabajadores del equipo Valdiri, le cantaron el feliz cumpleaños y le llevaron bombas a su habitación.

Posteriormente, su esposo, Felipe Saruma, le tenía una sorpresa en el primer piso de su mansión, estaba lleno de bombas con fotografías de ella, sus hijas y él, acompañado de unos mariachis.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.