Andrea Valdiri y Felipe Saruma: todas las imágenes de la ‘humilde’ boda de los influenciadores

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron en un prestigioso hotel de Barranquilla.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma: fotos y videos de la cacareada boda de los influencers
Andrea Valdiri y Felipe Saruma en su boda la noche del sábado 16 de abril de 2022. Crédito: Toamda de redes

Andrea Valdiri y Felipe Saruma, dos de los principales influencers de Colombia, se casaron este sábado en una ceremonia privada.

La Valdiri y Saruma se comprometieron y juraron amor para toda la vida en un matrimonio que se adelantó en el hotel El Prado de Barranquilla (Atlántico).

Aunque trataron de hacer el matrimonio más ‘privado’ del mundo, en redes sociales se han empezado a conocer las fotos y videos de esta ceremonia que promete ser una de los más sonados de Colombia en 2022.

Entre las cosas curiosas que sucedieron en el matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma está un sujeto que vestido de hada verde lanzaba los pétalos que acabaron marcando el camino de los novios.

Andrea Valdiri, la bella barranquillera, apareció con un hermoso vestido blanco con una cola de entre siete y nueve metros de larga.

Entre tanto, Felipe Saruma se presentó para su matrimonio con un smoking negro con corbatín, como dicta el reglamento.


Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.