Andrea Valdiri sorprendió a una vieja amiga de la universidad con un costoso detalle

La bailarina quiso darle un regalo especial a una excompañera de su pasado.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri en distintas oportunidades ha utilizado sus redes sociales para cumplirle algunos sueños a seguidores o personas que desea ayudar. La bailarina busca la forma de colaborar y apoyar a quienes ella desea, sacando sonrisas y brindando oportunidades a más de uno.

Recientemente, tras el incidente que vivió Valdiri con el Miura, la celebridad reapareció en sus redes sociales para mostrar un emotivo momento que experimentó al toparse en una bomba de gasolina con una excompañera de la universidad, a la que apreciaba mucho.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: la canción que Carla Giraldo le dedicó a Alicia Machado tras su salida

De acuerdo con lo plasmado en el clip que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Andrea se encontró con Mildre, una de sus amigas de la Universidad Autónoma de Barranquilla, donde se habían ganado una beca deportiva por su rendimiento.

La modelo puntualizó que ambas se pagaban los estudios jugando fútbol, por lo que existe un cariño genuino e importante hacia su amiga. La barranquillera también indicó que conserva grandes recuerdos que atesora y que mantiene vivos en su mente sobre esta etapa de su vida.

Es hermosa, tanto tiempo sin verte”, escribió Valdiri en un clip, contando, además, que las personas no le creían a Mildre que había compartido universidad con ella y habían jugado este deporte.

Tras este breve encuentro, donde la excompañera de la bailarina se mostró emocionada, Andrea confesó que estaba muy feliz de verla y habló de los recuerdos que volvían a su mente. De igual forma, enfatizó en la amistad que mantuvieron, donde no existía ningún interés económico.

Lea además: Lina Tejeiro publica imágenes inéditas de su cirugía por biopolímeros

Al enterarse de que Mildre estaba estudiando de nuevo, la bailarina decidió darle un inesperado regalo para facilitarle la vida y mejorar las condiciones de desplazamiento. Andrea tomó camino en su auto y fue a un concesionario para comprarle una moto a su excompañera.

Tiempo después, la modelo quiso darle la sorpresa a su amiga y la citó de forma misteriosa en una micelanea. Allí un hombre le entregó un balón de fútbol a Mildre, quien se dirigió al sitio tras salir del trabajo.

La colombiana apareció sorpresivamente con las llaves del motorizado e hizo llorar a su excompañera, quien no podía creer el detalle. Al final del video ambas se montan en el regalo y disfrutan de un pequeño viaje.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política