Andrea Valdiri sorprendió a una vieja amiga de la universidad con un costoso detalle

La bailarina quiso darle un regalo especial a una excompañera de su pasado.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri en distintas oportunidades ha utilizado sus redes sociales para cumplirle algunos sueños a seguidores o personas que desea ayudar. La bailarina busca la forma de colaborar y apoyar a quienes ella desea, sacando sonrisas y brindando oportunidades a más de uno.

Recientemente, tras el incidente que vivió Valdiri con el Miura, la celebridad reapareció en sus redes sociales para mostrar un emotivo momento que experimentó al toparse en una bomba de gasolina con una excompañera de la universidad, a la que apreciaba mucho.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: la canción que Carla Giraldo le dedicó a Alicia Machado tras su salida

De acuerdo con lo plasmado en el clip que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Andrea se encontró con Mildre, una de sus amigas de la Universidad Autónoma de Barranquilla, donde se habían ganado una beca deportiva por su rendimiento.

La modelo puntualizó que ambas se pagaban los estudios jugando fútbol, por lo que existe un cariño genuino e importante hacia su amiga. La barranquillera también indicó que conserva grandes recuerdos que atesora y que mantiene vivos en su mente sobre esta etapa de su vida.

“Es hermosa, tanto tiempo sin verte”, escribió Valdiri en un clip, contando, además, que las personas no le creían a Mildre que había compartido universidad con ella y habían jugado este deporte.

Tras este breve encuentro, donde la excompañera de la bailarina se mostró emocionada, Andrea confesó que estaba muy feliz de verla y habló de los recuerdos que volvían a su mente. De igual forma, enfatizó en la amistad que mantuvieron, donde no existía ningún interés económico.

Lea además: Lina Tejeiro publica imágenes inéditas de su cirugía por biopolímeros

Al enterarse de que Mildre estaba estudiando de nuevo, la bailarina decidió darle un inesperado regalo para facilitarle la vida y mejorar las condiciones de desplazamiento. Andrea tomó camino en su auto y fue a un concesionario para comprarle una moto a su excompañera.

Tiempo después, la modelo quiso darle la sorpresa a su amiga y la citó de forma misteriosa en una micelanea. Allí un hombre le entregó un balón de fútbol a Mildre, quien se dirigió al sitio tras salir del trabajo.

La colombiana apareció sorpresivamente con las llaves del motorizado e hizo llorar a su excompañera, quien no podía creer el detalle. Al final del video ambas se montan en el regalo y disfrutan de un pequeño viaje.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.