Andrea Valdiri sigue lanzando indirectas a Saruma ¿Le fue infiel?

Andrea Valdiri y Felipe Saruma duraron tres años como pareja.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma se divorcian. Crédito: Instagram

Andrea Valdiri reavivó la polémica sobre su pasada relación con Felipe Saruma, pues la barranquillera compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que estaría enviándole una indirecta a su ex, y hablaría de una aparente infidelidad. Ante esto, miles de seguidores de los famosos han reaccionado en las redes sociales.

El 16 de abril del año 2022, tanto Andrea como Felipe decidieron darse el sí definitivo en el altar, la celebración fue por todo lo alto y varias personalidades de la farándula colombiana los acompañaron. Sin embargo, un año y siete meses más tarde la relación llegó a su fin.

Lea también: Andrea Valdiri le dio lujosos regalos de Navidad a sus empleados: hubo hasta moto

¿Qué dijo Andrea Valdiri sobre Felipe Saruma tras su divorcio?

La ruptura amorosa entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma fue una sorpresa para muchos de sus seguidores, aunque para otros era algo que se veía venir, puesto que la lejanía de ellos en sus redes sociales fue muy evidente.

Tras el fin de su matrimonio, la influencer afirmó no tolerar la hipocresía. Saruma aceptó tener errores y destacó que: "Andrea y sus hijas fueron lo mejor que me pudo pasar en la vida", ya que el productor compartió varios momentos junto a Isabella y Adhara, hijas de la bailarina.

Tanto Saruma como Valdiri estuvieron de acuerdo en que su relación quedó en buenos términos y que a pesar de que ya no son pareja, guardan cariño el uno por el otro. Sin embargo, esto parece que no es del todo cierto, pues la empresaria subió una historia en la que estaría haciendo referencia a su exesposo.

En su cuenta de Instagram, Valdiri fue etiquetada por una seguidora que usó el rostro de la famosa para hacer un año viejo, lo más llamativo de la imagen es el mensaje que estaba en el cartel de la muñeca, ya que este decía: "Machi aquí esperando los toros de la candelaria".

La barranquillera compartió esta historia y muchos de sus seguidores la asociaron con Saruma, pues uno de los atributos más representativos de estos animales son los cuernos. Y una de las cosas que dijo Valdiri en un video fue: "Machi una relación es de dos, no de tres, ni cuatro".

Tras esta historia la polémica se avivó nuevamente entorno a la expareja y los memes han sido infaltables en redes como Facebook, Instagram y X.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri tiene dos hijas: Isabella y Adhara.Crédito: IG Andrea Valdiri

Maternidad

“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.
MasterChef Celebrity 2026 Colombia



Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.