Andrea Valdiri, señalada de no usar ropa interior para este sexy baile

La influenciadora una vez más llamó la atención de los usuarios de Instagram.
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior? Crédito: Instagram

Las redes sociales han sido utilizadas a nivel mundial por muchas figuras –entre ellas deportistas y modelos– para llamar la atención sobre algún tema en concreto. Las publicaciones provocativas siempre están en el orden del día con la intención de cautivar a los internautas.

Así lo hizo recientemente Andrea Valdiri, una de las mujeres más seguidas y admiradas de la farándula nacional que logra llamar la atención por su belleza, personalidad y talento para el baile.

Últimamente, Andrea ha llamado la atención por una serie de bailes que ha presentado en sus redes sociales donde demuetsra toda su sensualidad.

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza le sonríe de nuevo al amor

La influenciadora subió a su cuenta de Instagram un baile junto a Nelson Guardo. Se trataba de la canción ‘Esta noche’ de Greeicy Rendón y Mike Bahía.

La modelo posteó en esa red social: “Buenos días para esas personas que están enamoradas” (…) con cariño para Greeicy Rendón y Mike Bahía”.

Como lo hace a la hora de bailar, Andrea Valdiri hizo un derroche de sensualidad mientras hace la coreografía. No obstante, para muchos internautas la hermosa mujer tenía una particularidad en su atuendo: ¿no estaba usando ropa interior?

Muchos usuarios de Instagram aseguraban que la mujer no tenía ropa interior en su exhibición de danza. Aun así, poco antes de finalizar el video, se hace evidente que Andrea utilizaba un body negro que cubrió sus partes íntimas.

Lo cierto es que Andrea Valdiri una vez logró cautivar todas las miradas en las redes sociales donde levantó una intensa polémica por su baile y atuendo.

Lea también: ¿Lina Tejeiro asistió a los Latin Grammy sin ropa interior?

Hace unos días quien levantó ampolla fue Lina Tejeiro. Ella –para la gala de los Latin Grammy en Las Vegas– tuvo un vestido que también hizo pensar a muchos que iba sin ropa interior. Sin embargo, ella mismo desvirtuó esa ‘acusación’.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones