Andrea Valdiri, señalada de no usar ropa interior para este sexy baile

La influenciadora una vez más llamó la atención de los usuarios de Instagram.
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior? Crédito: Instagram

Las redes sociales han sido utilizadas a nivel mundial por muchas figuras –entre ellas deportistas y modelos– para llamar la atención sobre algún tema en concreto. Las publicaciones provocativas siempre están en el orden del día con la intención de cautivar a los internautas.

Así lo hizo recientemente Andrea Valdiri, una de las mujeres más seguidas y admiradas de la farándula nacional que logra llamar la atención por su belleza, personalidad y talento para el baile.

Últimamente, Andrea ha llamado la atención por una serie de bailes que ha presentado en sus redes sociales donde demuetsra toda su sensualidad.

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza le sonríe de nuevo al amor

La influenciadora subió a su cuenta de Instagram un baile junto a Nelson Guardo. Se trataba de la canción ‘Esta noche’ de Greeicy Rendón y Mike Bahía.

La modelo posteó en esa red social: “Buenos días para esas personas que están enamoradas” (…) con cariño para Greeicy Rendón y Mike Bahía”.

Como lo hace a la hora de bailar, Andrea Valdiri hizo un derroche de sensualidad mientras hace la coreografía. No obstante, para muchos internautas la hermosa mujer tenía una particularidad en su atuendo: ¿no estaba usando ropa interior?

Muchos usuarios de Instagram aseguraban que la mujer no tenía ropa interior en su exhibición de danza. Aun así, poco antes de finalizar el video, se hace evidente que Andrea utilizaba un body negro que cubrió sus partes íntimas.

Lo cierto es que Andrea Valdiri una vez logró cautivar todas las miradas en las redes sociales donde levantó una intensa polémica por su baile y atuendo.

Lea también: ¿Lina Tejeiro asistió a los Latin Grammy sin ropa interior?

Hace unos días quien levantó ampolla fue Lina Tejeiro. Ella –para la gala de los Latin Grammy en Las Vegas– tuvo un vestido que también hizo pensar a muchos que iba sin ropa interior. Sin embargo, ella mismo desvirtuó esa ‘acusación’.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026