Andrea Valdiri, señalada de no usar ropa interior para este sexy baile

La influenciadora una vez más llamó la atención de los usuarios de Instagram.
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior? Crédito: Instagram

Las redes sociales han sido utilizadas a nivel mundial por muchas figuras –entre ellas deportistas y modelos– para llamar la atención sobre algún tema en concreto. Las publicaciones provocativas siempre están en el orden del día con la intención de cautivar a los internautas.

Así lo hizo recientemente Andrea Valdiri, una de las mujeres más seguidas y admiradas de la farándula nacional que logra llamar la atención por su belleza, personalidad y talento para el baile.

Últimamente, Andrea ha llamado la atención por una serie de bailes que ha presentado en sus redes sociales donde demuetsra toda su sensualidad.

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza le sonríe de nuevo al amor

La influenciadora subió a su cuenta de Instagram un baile junto a Nelson Guardo. Se trataba de la canción ‘Esta noche’ de Greeicy Rendón y Mike Bahía.

La modelo posteó en esa red social: “Buenos días para esas personas que están enamoradas” (…) con cariño para Greeicy Rendón y Mike Bahía”.

Como lo hace a la hora de bailar, Andrea Valdiri hizo un derroche de sensualidad mientras hace la coreografía. No obstante, para muchos internautas la hermosa mujer tenía una particularidad en su atuendo: ¿no estaba usando ropa interior?

Muchos usuarios de Instagram aseguraban que la mujer no tenía ropa interior en su exhibición de danza. Aun así, poco antes de finalizar el video, se hace evidente que Andrea utilizaba un body negro que cubrió sus partes íntimas.

Lo cierto es que Andrea Valdiri una vez logró cautivar todas las miradas en las redes sociales donde levantó una intensa polémica por su baile y atuendo.

Lea también: ¿Lina Tejeiro asistió a los Latin Grammy sin ropa interior?

Hace unos días quien levantó ampolla fue Lina Tejeiro. Ella –para la gala de los Latin Grammy en Las Vegas– tuvo un vestido que también hizo pensar a muchos que iba sin ropa interior. Sin embargo, ella mismo desvirtuó esa ‘acusación’.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.