Andrea Valdiri, señalada de no usar ropa interior para este sexy baile

La influenciadora una vez más llamó la atención de los usuarios de Instagram.
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior? Crédito: Instagram

Las redes sociales han sido utilizadas a nivel mundial por muchas figuras –entre ellas deportistas y modelos– para llamar la atención sobre algún tema en concreto. Las publicaciones provocativas siempre están en el orden del día con la intención de cautivar a los internautas.

Así lo hizo recientemente Andrea Valdiri, una de las mujeres más seguidas y admiradas de la farándula nacional que logra llamar la atención por su belleza, personalidad y talento para el baile.

Últimamente, Andrea ha llamado la atención por una serie de bailes que ha presentado en sus redes sociales donde demuetsra toda su sensualidad.

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza le sonríe de nuevo al amor

La influenciadora subió a su cuenta de Instagram un baile junto a Nelson Guardo. Se trataba de la canción ‘Esta noche’ de Greeicy Rendón y Mike Bahía.

La modelo posteó en esa red social: “Buenos días para esas personas que están enamoradas” (…) con cariño para Greeicy Rendón y Mike Bahía”.

Como lo hace a la hora de bailar, Andrea Valdiri hizo un derroche de sensualidad mientras hace la coreografía. No obstante, para muchos internautas la hermosa mujer tenía una particularidad en su atuendo: ¿no estaba usando ropa interior?

Muchos usuarios de Instagram aseguraban que la mujer no tenía ropa interior en su exhibición de danza. Aun así, poco antes de finalizar el video, se hace evidente que Andrea utilizaba un body negro que cubrió sus partes íntimas.

Lo cierto es que Andrea Valdiri una vez logró cautivar todas las miradas en las redes sociales donde levantó una intensa polémica por su baile y atuendo.

Lea también: ¿Lina Tejeiro asistió a los Latin Grammy sin ropa interior?

Hace unos días quien levantó ampolla fue Lina Tejeiro. Ella –para la gala de los Latin Grammy en Las Vegas– tuvo un vestido que también hizo pensar a muchos que iba sin ropa interior. Sin embargo, ella mismo desvirtuó esa ‘acusación’.


Temas relacionados




Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.