Andrea Valdiri
Andrea Valdiri.
Instagram @andreavaldirisos
9 Dic 2020 08:34 PM

Andrea Valdiri se va de rumba en pleno embarazo y en pandemia

La modelo fue duramente criticada por no cumplir con medidas de bioseguridad en su estado de embarazo.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

Después de un sin fin de rumores y dudas que generó en los últimos meses, la modelo Andrea Valdiri finalmente el 1 de diciembre confirmó a sus seguidores que estaba esperando a su segundo hijo.

Valdiri, publicó una tierna fotografía con sus seguidores, en la que muestra el avance de su embarazo, dejando ver cómo ha crecido su barriga. 

"El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos", fue el mensaje que compartió la bailarina dando fin a los rumores. 

Le puede interesar: Andrea Valdiri espera su segundo hijo

 

Andrea Valdiri se ha caracterizado por ser centro de polémicas y comentarios gracias a diferentes actuaciones que ha tenido. Lo último han sido los conflictos por los que al parecer está atravesando su relación con el cantante Lowe León, quien es el padre del bebé que está esperando. Los rumores apuntan a que la pareja posiblemente se haya separado. 

Lea también: La Segura mostró diminuto tatuaje en su pelvis, con sensuales fotos en el mar

Sin embargo, en esta ocasión lo que despertó las críticas entre sus seguidores fue el comportamiento que tuvo en una fiesta en un establecimiento público.

'La Valdiri', como muchos la conocen, compartió en sus historias de Instagram varios videos en los que se le ve bailando y haciendo 'twerk', uno de sus característicos movimientos. 

Los comentarios no se hicieron esperar y fue duramente criticada por encontrarse en un bar sin percatarse en cumplir con las medidas de bioseguridad, como el uso de tapabocas, pues afirman que en los primeros meses de embarazo es donde debe haber más precaución. 

[VIDEO] Andrea Valdiri de fiesta en plena pandemia

Fuente
Sistema Integrado Digital