Andrea Valdiri se va de rumba en pleno embarazo y en pandemia

La modelo fue duramente criticada por no cumplir con medidas de bioseguridad en su estado de embarazo.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Después de un sin fin de rumores y dudas que generó en los últimos meses, la modelo Andrea Valdiri finalmente el 1 de diciembre confirmó a sus seguidores que estaba esperando a su segundo hijo.

Valdiri, publicó una tierna fotografía con sus seguidores, en la que muestra el avance de su embarazo, dejando ver cómo ha crecido su barriga.

"El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos", fue el mensaje que compartió la bailarina dando fin a los rumores.

Le puede interesar: Andrea Valdiri espera su segundo hijo

Andrea Valdiri se ha caracterizado por ser centro de polémicas y comentarios gracias a diferentes actuaciones que ha tenido. Lo último han sido los conflictos por los que al parecer está atravesando su relación con el cantante Lowe León, quien es el padre del bebé que está esperando. Los rumores apuntan a que la pareja posiblemente se haya separado.

Lea también: La Segura mostró diminuto tatuaje en su pelvis, con sensuales fotos en el mar

Sin embargo, en esta ocasión lo que despertó las críticas entre sus seguidores fue el comportamiento que tuvo en una fiesta en un establecimiento público.

'La Valdiri', como muchos la conocen, compartió en sus historias de Instagram varios videos en los que se le ve bailando y haciendo 'twerk', uno de sus característicos movimientos.

Los comentarios no se hicieron esperar y fue duramente criticada por encontrarse en un bar sin percatarse en cumplir con las medidas de bioseguridad, como el uso de tapabocas, pues afirman que en los primeros meses de embarazo es donde debe haber más precaución.


Temas relacionados

volver al futuro

De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.
Fox recordó a Tolkan con imágenes que muestran una escena de 1985 y un reencuentro reciente entre ambos.



Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.

Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años