Andrea Valdiri se va de rumba en pleno embarazo y en pandemia

La modelo fue duramente criticada por no cumplir con medidas de bioseguridad en su estado de embarazo.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Después de un sin fin de rumores y dudas que generó en los últimos meses, la modelo Andrea Valdiri finalmente el 1 de diciembre confirmó a sus seguidores que estaba esperando a su segundo hijo.

Valdiri, publicó una tierna fotografía con sus seguidores, en la que muestra el avance de su embarazo, dejando ver cómo ha crecido su barriga.

"El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos", fue el mensaje que compartió la bailarina dando fin a los rumores.

Le puede interesar: Andrea Valdiri espera su segundo hijo

Andrea Valdiri se ha caracterizado por ser centro de polémicas y comentarios gracias a diferentes actuaciones que ha tenido. Lo último han sido los conflictos por los que al parecer está atravesando su relación con el cantante Lowe León, quien es el padre del bebé que está esperando. Los rumores apuntan a que la pareja posiblemente se haya separado.

Lea también: La Segura mostró diminuto tatuaje en su pelvis, con sensuales fotos en el mar

Sin embargo, en esta ocasión lo que despertó las críticas entre sus seguidores fue el comportamiento que tuvo en una fiesta en un establecimiento público.

'La Valdiri', como muchos la conocen, compartió en sus historias de Instagram varios videos en los que se le ve bailando y haciendo 'twerk', uno de sus característicos movimientos.

Los comentarios no se hicieron esperar y fue duramente criticada por encontrarse en un bar sin percatarse en cumplir con las medidas de bioseguridad, como el uso de tapabocas, pues afirman que en los primeros meses de embarazo es donde debe haber más precaución.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix