Andrea Valdiri se lanza como cantante

La ex de Michael Ortega lanzó 'Violento', su primer sencillo.

La modelo Andrea Valdiri, reconocida por su auténtica forma de bailar y tras su más reciente participación en el Carnaval de Barranquilla muestra su nueva faceta, ahora como cantante.

Luego de que anunciara en enero pasado su sorpresiva incursión en la música, lanzó 'Violento', su primera canción. El video oficial, en el que sobresale su pasión por el baile, ya cuenta con más de 650 mil visualizaciones en YouTube y cientos de comentarios y reacciones.

Te puede interesar: Bailando 'Collar de perlas', Andrea Valdiri le respondió a Marbelle

Al ritmo de reguetón, 'Violento' cuenta la historia de una mujer que no le teme conquistar a un hombre.

Aunque en un principio, cuando lanzó el adelanto de su canción, recibió algunas críticas pues sus seguidores afirmaban que no parecía su voz, fueron más los elogios que con el resultado no se hicieron esperar.

“Espero que les guste, es con mucho amor y con mucho cariño, esto es trabajo, empeño, entrega, amor y pasión por lo que me gusta hacer, por mis proyectos y mis sueños”, sostuvo la artista a través de sus InstaStories.

Ritmo pegajoso

Su letra sencilla y pegajosa ha generado que sus seguidores y hasta celebridades de la farándula colombiana la disfruten y muestren sus mejores pasos.

Lee más en: Michael Ortega responde al escándalo de la foto intima de Andrea Valdiri

Recientemente Kimberly Reyes, modelo barranquillera, felicitó a Andrea por su nuevo lanzamiento y deleitó a sus fanáticos con su sensual y espontáneo baile.

Su publicación ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios y elogios.

Andrea se encuentra en Miami para empezar la promoción del sencillo. Posteriormente viajará a Puerto Rico, cuna y sede del reguetón.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.