Andrea Valdiri se lanza como cantante

La ex de Michael Ortega lanzó 'Violento', su primer sencillo.

La modelo Andrea Valdiri, reconocida por su auténtica forma de bailar y tras su más reciente participación en el Carnaval de Barranquilla muestra su nueva faceta, ahora como cantante.

Luego de que anunciara en enero pasado su sorpresiva incursión en la música, lanzó 'Violento', su primera canción. El video oficial, en el que sobresale su pasión por el baile, ya cuenta con más de 650 mil visualizaciones en YouTube y cientos de comentarios y reacciones.

Te puede interesar: Bailando 'Collar de perlas', Andrea Valdiri le respondió a Marbelle

Al ritmo de reguetón, 'Violento' cuenta la historia de una mujer que no le teme conquistar a un hombre.

Aunque en un principio, cuando lanzó el adelanto de su canción, recibió algunas críticas pues sus seguidores afirmaban que no parecía su voz, fueron más los elogios que con el resultado no se hicieron esperar.

“Espero que les guste, es con mucho amor y con mucho cariño, esto es trabajo, empeño, entrega, amor y pasión por lo que me gusta hacer, por mis proyectos y mis sueños”, sostuvo la artista a través de sus InstaStories.

Ritmo pegajoso

Su letra sencilla y pegajosa ha generado que sus seguidores y hasta celebridades de la farándula colombiana la disfruten y muestren sus mejores pasos.

Lee más en: Michael Ortega responde al escándalo de la foto intima de Andrea Valdiri

Recientemente Kimberly Reyes, modelo barranquillera, felicitó a Andrea por su nuevo lanzamiento y deleitó a sus fanáticos con su sensual y espontáneo baile.

Su publicación ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios y elogios.

Andrea se encuentra en Miami para empezar la promoción del sencillo. Posteriormente viajará a Puerto Rico, cuna y sede del reguetón.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026