Andrea Valdiri se lanza como cantante

La ex de Michael Ortega lanzó 'Violento', su primer sencillo.

La modelo Andrea Valdiri, reconocida por su auténtica forma de bailar y tras su más reciente participación en el Carnaval de Barranquilla muestra su nueva faceta, ahora como cantante.

Luego de que anunciara en enero pasado su sorpresiva incursión en la música, lanzó 'Violento', su primera canción. El video oficial, en el que sobresale su pasión por el baile, ya cuenta con más de 650 mil visualizaciones en YouTube y cientos de comentarios y reacciones.

Te puede interesar: Bailando 'Collar de perlas', Andrea Valdiri le respondió a Marbelle

Al ritmo de reguetón, 'Violento' cuenta la historia de una mujer que no le teme conquistar a un hombre.

Aunque en un principio, cuando lanzó el adelanto de su canción, recibió algunas críticas pues sus seguidores afirmaban que no parecía su voz, fueron más los elogios que con el resultado no se hicieron esperar.

“Espero que les guste, es con mucho amor y con mucho cariño, esto es trabajo, empeño, entrega, amor y pasión por lo que me gusta hacer, por mis proyectos y mis sueños”, sostuvo la artista a través de sus InstaStories.

Ritmo pegajoso

Su letra sencilla y pegajosa ha generado que sus seguidores y hasta celebridades de la farándula colombiana la disfruten y muestren sus mejores pasos.

Lee más en: Michael Ortega responde al escándalo de la foto intima de Andrea Valdiri

Recientemente Kimberly Reyes, modelo barranquillera, felicitó a Andrea por su nuevo lanzamiento y deleitó a sus fanáticos con su sensual y espontáneo baile.

Su publicación ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios y elogios.

Andrea se encuentra en Miami para empezar la promoción del sencillo. Posteriormente viajará a Puerto Rico, cuna y sede del reguetón.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos