Andrea Valdiri se lanza como cantante

La ex de Michael Ortega lanzó 'Violento', su primer sencillo.

La modelo Andrea Valdiri, reconocida por su auténtica forma de bailar y tras su más reciente participación en el Carnaval de Barranquilla muestra su nueva faceta, ahora como cantante.

Luego de que anunciara en enero pasado su sorpresiva incursión en la música, lanzó 'Violento', su primera canción. El video oficial, en el que sobresale su pasión por el baile, ya cuenta con más de 650 mil visualizaciones en YouTube y cientos de comentarios y reacciones.

Te puede interesar: Bailando 'Collar de perlas', Andrea Valdiri le respondió a Marbelle

Al ritmo de reguetón, 'Violento' cuenta la historia de una mujer que no le teme conquistar a un hombre.

Aunque en un principio, cuando lanzó el adelanto de su canción, recibió algunas críticas pues sus seguidores afirmaban que no parecía su voz, fueron más los elogios que con el resultado no se hicieron esperar.

“Espero que les guste, es con mucho amor y con mucho cariño, esto es trabajo, empeño, entrega, amor y pasión por lo que me gusta hacer, por mis proyectos y mis sueños”, sostuvo la artista a través de sus InstaStories.

Ritmo pegajoso

Su letra sencilla y pegajosa ha generado que sus seguidores y hasta celebridades de la farándula colombiana la disfruten y muestren sus mejores pasos.

Lee más en: Michael Ortega responde al escándalo de la foto intima de Andrea Valdiri

Recientemente Kimberly Reyes, modelo barranquillera, felicitó a Andrea por su nuevo lanzamiento y deleitó a sus fanáticos con su sensual y espontáneo baile.

Su publicación ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios y elogios.

Andrea se encuentra en Miami para empezar la promoción del sencillo. Posteriormente viajará a Puerto Rico, cuna y sede del reguetón.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026