Andrea Valdiri rompió relaciones con Epa Colombia, ¿qué pasó?

La creadora de contenidos hizo una dinámica a través de su cuenta de Instagram.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

En los últimos días, Andrea Valdiri ha sido noticia por el tema de paternidad que enfrenta con Lowe León, sin embargo, otra vez volvió a ser tendencia porque confirmó que terminó su amistad con Epa Colombia.

La creadora de contenidos hizo una dinámica a través de su cuenta de Instagram, y la moderadora le empezó a mostrar fotografías de las personas que hacen parte de la vida de Valdiri.

“Te voy a mostrar a esta persona”, le dijo la presentadora, mientras mostraba la foto de con Daneidy Berrera. Al ver la fotografía, la modelo respondió: “Esta persona, omitir, omitir, omitir, porque yo siento que ya hay mucha gente que lo sabe y a pesar de que se ha disculpado, pero yo siento que me rompió el corazón en un día muy importante para mí".

Le puede interesar: Ana Lucía Domínguez, de Pasión de Gavilanes... despampanante en sugestivo bikini cerca de ser cuarentona

Luego, la barranquillera afirmó que las amistades no las tiene para generar polémica, pero que la actitud que tuvo esa persona (Epa Colombia) durante su matrimonio no fue la que esperaba.

“Y que yo no tengo amistades para que hagan polémica ¿Sí? Conmigo, con algunas situaciones de mi vida. Yo tengo amistades, porque son muy pocas y las considero reales, pero me mató", expresó.

Después de hacer esta aclaración, los seguidores le empezaron a decir que les mostrara una foto para conocer a la persona a la cual se estaba refiriendo, y cuando sorprendió con que se trataba de la empresaria de keratinas.

Lea también: Karol G ya no tendría su cabello azul: Crecen rumores tras presentación en Tomorrowland

Frente a las declaraciones hechas por Andrea Valdiri, los internautas no dudaron en opinar frente a la amistad que se terminó entre las dos colombianas.

“Las amigas también rompen el corazón, eso sí es cierto”, “ante todo la sinceridad, aplausos Andrea”, “no todos son amigos y menos en ese medio, que pesar, pero es mejor dejar ir a quien no aporta nada", son algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores a la barranquillera.


Temas relacionados

Shakira

Reconocido artista se une al concierto de despedida de Shakira en Madrid: fecha y detalles del show de 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira cerrará su residencia en Madrid con un concierto que reunirá a varios artistas invitados el próximo 12 de octubre.
Shakira llevará a cabo su último concierto en Madrid el 12 de octubre.



"Malpelo es una joya": Juan Pablo Raba sobre la locación de la película 'Pacífico' que llega a los cines del país

‘Pacífico’ llega a cines el 8 de octubre: buzos arrastrados por una corriente en Malpelo sobreviven y se busca a los desaparecidos. Raba contó sus mareos.

Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití