Andrea Valdiri rompió relaciones con Epa Colombia, ¿qué pasó?

La creadora de contenidos hizo una dinámica a través de su cuenta de Instagram.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

En los últimos días, Andrea Valdiri ha sido noticia por el tema de paternidad que enfrenta con Lowe León, sin embargo, otra vez volvió a ser tendencia porque confirmó que terminó su amistad con Epa Colombia.

La creadora de contenidos hizo una dinámica a través de su cuenta de Instagram, y la moderadora le empezó a mostrar fotografías de las personas que hacen parte de la vida de Valdiri.

“Te voy a mostrar a esta persona”, le dijo la presentadora, mientras mostraba la foto de con Daneidy Berrera. Al ver la fotografía, la modelo respondió: “Esta persona, omitir, omitir, omitir, porque yo siento que ya hay mucha gente que lo sabe y a pesar de que se ha disculpado, pero yo siento que me rompió el corazón en un día muy importante para mí".

Le puede interesar: Ana Lucía Domínguez, de Pasión de Gavilanes... despampanante en sugestivo bikini cerca de ser cuarentona

Luego, la barranquillera afirmó que las amistades no las tiene para generar polémica, pero que la actitud que tuvo esa persona (Epa Colombia) durante su matrimonio no fue la que esperaba.

Y que yo no tengo amistades para que hagan polémica ¿Sí? Conmigo, con algunas situaciones de mi vida. Yo tengo amistades, porque son muy pocas y las considero reales, pero me mató", expresó.

Después de hacer esta aclaración, los seguidores le empezaron a decir que les mostrara una foto para conocer a la persona a la cual se estaba refiriendo, y cuando sorprendió con que se trataba de la empresaria de keratinas.

Lea también: Karol G ya no tendría su cabello azul: Crecen rumores tras presentación en Tomorrowland

Frente a las declaraciones hechas por Andrea Valdiri, los internautas no dudaron en opinar frente a la amistad que se terminó entre las dos colombianas.

“Las amigas también rompen el corazón, eso sí es cierto”, “ante todo la sinceridad, aplausos Andrea”, “no todos son amigos y menos en ese medio, que pesar, pero es mejor dejar ir a quien no aporta nada", son algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores a la barranquillera.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.