Andrea Valdiri rompió relaciones con Epa Colombia, ¿qué pasó?

La creadora de contenidos hizo una dinámica a través de su cuenta de Instagram.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

En los últimos días, Andrea Valdiri ha sido noticia por el tema de paternidad que enfrenta con Lowe León, sin embargo, otra vez volvió a ser tendencia porque confirmó que terminó su amistad con Epa Colombia.

La creadora de contenidos hizo una dinámica a través de su cuenta de Instagram, y la moderadora le empezó a mostrar fotografías de las personas que hacen parte de la vida de Valdiri.

“Te voy a mostrar a esta persona”, le dijo la presentadora, mientras mostraba la foto de con Daneidy Berrera. Al ver la fotografía, la modelo respondió: “Esta persona, omitir, omitir, omitir, porque yo siento que ya hay mucha gente que lo sabe y a pesar de que se ha disculpado, pero yo siento que me rompió el corazón en un día muy importante para mí".

Le puede interesar: Ana Lucía Domínguez, de Pasión de Gavilanes... despampanante en sugestivo bikini cerca de ser cuarentona

Luego, la barranquillera afirmó que las amistades no las tiene para generar polémica, pero que la actitud que tuvo esa persona (Epa Colombia) durante su matrimonio no fue la que esperaba.

Y que yo no tengo amistades para que hagan polémica ¿Sí? Conmigo, con algunas situaciones de mi vida. Yo tengo amistades, porque son muy pocas y las considero reales, pero me mató", expresó.

Después de hacer esta aclaración, los seguidores le empezaron a decir que les mostrara una foto para conocer a la persona a la cual se estaba refiriendo, y cuando sorprendió con que se trataba de la empresaria de keratinas.

Lea también: Karol G ya no tendría su cabello azul: Crecen rumores tras presentación en Tomorrowland

Frente a las declaraciones hechas por Andrea Valdiri, los internautas no dudaron en opinar frente a la amistad que se terminó entre las dos colombianas.

“Las amigas también rompen el corazón, eso sí es cierto”, “ante todo la sinceridad, aplausos Andrea”, “no todos son amigos y menos en ese medio, que pesar, pero es mejor dejar ir a quien no aporta nada", son algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores a la barranquillera.


Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴EN VIVO: Haaland marca el segundo gol para Noruega y se impone sobre Brasil

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.