Andrea Valdiri responde con contundencia a sus críticos

La instagramer de manera permanente genera controversia.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha convertido en uno de los personajes en redes sociales que más ha dado de qué hablar. Sus controversiales publicaciones generan todo tipo de reacciones entre los internautas y usuarios de las plataformas digitales.

La colombiana ha cautivado a miles de personas con su cuerpo, sensualidad y el carácter que la caracteriza. En varias historias de Instagram no ha dudado en expresar lo que siente o piensa de diversas situaciones.

En esta ocasión, Valdiri se robó la atención de sus seguidores de Instagram, luego de publicar en su cuenta oficial una atractiva fotografía vestida con una lencería negra, transparente y con encaje. En la imagen se le ve sentada de perfil, con las piernas abiertas, y mirando fijamente a la cámara.

Lea también: "Me mamé del porno": Amaranta Hank se retira indefinidamente de la industria

En este post, la barranquillera quiso enviar un corto mensaje, pero contundente, sobre su personalidad y la actitud que tiene con las personas que la rodean. Defendió su forma de ser y enfatizó en los cambios que tiene dependiendo de quien sea.

“Mi personalidad soy yo…y mi actitud depende de quién seas tú”, escribió Andrea en el pie de foto del post que ya supera los 80 likes en la red social de fotos y donde más de 900 personas han dejado su opinión.

Lea además: ¿Y el anillo pa' cuándo? Surgen rumores de boda de Karol G y Anuel AA

Los seguidores de la modelo se refirieron a la belleza, actitud y fuerza que irradia en cada una de sus publicaciones. Muchas personas destacaron las curvas y el estilo que tiene la colombiana para posar frente al lente.

“!Ohhh sii!”, “Qué maravillosa pechonalidad”, “Te pasas de hermosa”, “El final de los finales, coño”, “Te adoro, Andrea”, “Mi amor poquitas pueden ser como tú. Bella, mi amor”, “Dios te bendiga con tu hogar y te dé muchos años más para disfrutarlos con ellos”, “Hermosa fotografía”, “La cámara te ama”, “Pero ella es natural”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.