Andrea Valdiri responde con contundencia a sus críticos

La instagramer de manera permanente genera controversia.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha convertido en uno de los personajes en redes sociales que más ha dado de qué hablar. Sus controversiales publicaciones generan todo tipo de reacciones entre los internautas y usuarios de las plataformas digitales.

La colombiana ha cautivado a miles de personas con su cuerpo, sensualidad y el carácter que la caracteriza. En varias historias de Instagram no ha dudado en expresar lo que siente o piensa de diversas situaciones.

En esta ocasión, Valdiri se robó la atención de sus seguidores de Instagram, luego de publicar en su cuenta oficial una atractiva fotografía vestida con una lencería negra, transparente y con encaje. En la imagen se le ve sentada de perfil, con las piernas abiertas, y mirando fijamente a la cámara.

Lea también: "Me mamé del porno": Amaranta Hank se retira indefinidamente de la industria

En este post, la barranquillera quiso enviar un corto mensaje, pero contundente, sobre su personalidad y la actitud que tiene con las personas que la rodean. Defendió su forma de ser y enfatizó en los cambios que tiene dependiendo de quien sea.

“Mi personalidad soy yo…y mi actitud depende de quién seas tú”, escribió Andrea en el pie de foto del post que ya supera los 80 likes en la red social de fotos y donde más de 900 personas han dejado su opinión.

Lea además: ¿Y el anillo pa' cuándo? Surgen rumores de boda de Karol G y Anuel AA

Los seguidores de la modelo se refirieron a la belleza, actitud y fuerza que irradia en cada una de sus publicaciones. Muchas personas destacaron las curvas y el estilo que tiene la colombiana para posar frente al lente.

“!Ohhh sii!”, “Qué maravillosa pechonalidad”, “Te pasas de hermosa”, “El final de los finales, coño”, “Te adoro, Andrea”, “Mi amor poquitas pueden ser como tú. Bella, mi amor”, “Dios te bendiga con tu hogar y te dé muchos años más para disfrutarlos con ellos”, “Hermosa fotografía”, “La cámara te ama”, “Pero ella es natural”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.