Andrea Valdiri responde con contundencia a sus críticos

La instagramer de manera permanente genera controversia.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha convertido en uno de los personajes en redes sociales que más ha dado de qué hablar. Sus controversiales publicaciones generan todo tipo de reacciones entre los internautas y usuarios de las plataformas digitales.

La colombiana ha cautivado a miles de personas con su cuerpo, sensualidad y el carácter que la caracteriza. En varias historias de Instagram no ha dudado en expresar lo que siente o piensa de diversas situaciones.

En esta ocasión, Valdiri se robó la atención de sus seguidores de Instagram, luego de publicar en su cuenta oficial una atractiva fotografía vestida con una lencería negra, transparente y con encaje. En la imagen se le ve sentada de perfil, con las piernas abiertas, y mirando fijamente a la cámara.

Lea también: "Me mamé del porno": Amaranta Hank se retira indefinidamente de la industria

En este post, la barranquillera quiso enviar un corto mensaje, pero contundente, sobre su personalidad y la actitud que tiene con las personas que la rodean. Defendió su forma de ser y enfatizó en los cambios que tiene dependiendo de quien sea.

Mi personalidad soy yo…y mi actitud depende de quién seas tú”, escribió Andrea en el pie de foto del post que ya supera los 80 likes en la red social de fotos y donde más de 900 personas han dejado su opinión.

Lea además: ¿Y el anillo pa' cuándo? Surgen rumores de boda de Karol G y Anuel AA

Los seguidores de la modelo se refirieron a la belleza, actitud y fuerza que irradia en cada una de sus publicaciones. Muchas personas destacaron las curvas y el estilo que tiene la colombiana para posar frente al lente.

“!Ohhh sii!”, “Qué maravillosa pechonalidad”, “Te pasas de hermosa”, “El final de los finales, coño”, “Te adoro, Andrea”, “Mi amor poquitas pueden ser como tú. Bella, mi amor”, “Dios te bendiga con tu hogar y te dé muchos años más para disfrutarlos con ellos”, “Hermosa fotografía”, “La cámara te ama”, “Pero ella es natural”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero