Andrea Valdiri responde con contundencia a sus críticos

La instagramer de manera permanente genera controversia.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha convertido en uno de los personajes en redes sociales que más ha dado de qué hablar. Sus controversiales publicaciones generan todo tipo de reacciones entre los internautas y usuarios de las plataformas digitales.

La colombiana ha cautivado a miles de personas con su cuerpo, sensualidad y el carácter que la caracteriza. En varias historias de Instagram no ha dudado en expresar lo que siente o piensa de diversas situaciones.

En esta ocasión, Valdiri se robó la atención de sus seguidores de Instagram, luego de publicar en su cuenta oficial una atractiva fotografía vestida con una lencería negra, transparente y con encaje. En la imagen se le ve sentada de perfil, con las piernas abiertas, y mirando fijamente a la cámara.

Lea también: "Me mamé del porno": Amaranta Hank se retira indefinidamente de la industria

En este post, la barranquillera quiso enviar un corto mensaje, pero contundente, sobre su personalidad y la actitud que tiene con las personas que la rodean. Defendió su forma de ser y enfatizó en los cambios que tiene dependiendo de quien sea.

Mi personalidad soy yo…y mi actitud depende de quién seas tú”, escribió Andrea en el pie de foto del post que ya supera los 80 likes en la red social de fotos y donde más de 900 personas han dejado su opinión.

Lea además: ¿Y el anillo pa' cuándo? Surgen rumores de boda de Karol G y Anuel AA

Los seguidores de la modelo se refirieron a la belleza, actitud y fuerza que irradia en cada una de sus publicaciones. Muchas personas destacaron las curvas y el estilo que tiene la colombiana para posar frente al lente.

“!Ohhh sii!”, “Qué maravillosa pechonalidad”, “Te pasas de hermosa”, “El final de los finales, coño”, “Te adoro, Andrea”, “Mi amor poquitas pueden ser como tú. Bella, mi amor”, “Dios te bendiga con tu hogar y te dé muchos años más para disfrutarlos con ellos”, “Hermosa fotografía”, “La cámara te ama”, “Pero ella es natural”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

famosos

El actor Shia LaBeouf reaparece tras su liberación: esto fue lo que dijo

La publicación se dio después de que enfrentara cargos relacionados con agresión simple, un episodio que, según reportes judiciales, ocurrió en medio de las celebraciones en Nueva Orleans.
El incidente ocurrió durante festividades en Nueva Orleans y derivó en cargos por agresión.



Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

Festival Pa’ Gozar y Cantar 2.0: ¿Cómo pedir la devolución del dinero en Tu Boleta?

Paso a paso para solicitar la devolución en Tu Boleta tras la reprogramación del festival.

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.