Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
24 Mayo 2021 08:58 PM

Andrea Valdiri posó desnuda en sus últimos días de embarazo

La influencer espera la llegada de su segunda hija.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Andrea Valdiri es toda una celebridad dentro de la farándula colombiana, que ganó popularidad en las redes sociales desde que se coronó como Señora Colombia en 2015, adicionalmente se ha destacado como bailarina, modelo e influenciadora, con una fuerte fanaticada en Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores

Actualmente está esperando su segunda hija, la cual se llama Adhara y está cerca de nacer. La influencer ha publicado varias fotografías a lo largo de su embarazo donde ha mostrado el crecimiento de su barriga y los diferentes detalles que ha comprado para ella. Un ejemplo es una costosa pañalera para la bebé que se encuentra valorizada aproximadamente entre cuatro y ocho millones de pesos.

Le puede interesar: Pies de Lina Tejeiro se roban la atención en sensual foto en lencería

 

Hace pocas horas también subió varias fotos en las que lució sus curvas en esta última parte de su embarazo, en las imágenes se ve muy cómoda mientras está en una tina. Lo más llamativo de la publicación es que la modelo no lleva nada de ropa y posa muy cómoda mientras juega con su sensualidad. 

A pesar de que su hija llegará dentro de poco, Andrea no para de presumir su cuerpo y es que hace pocos días también había subido un par de historias mientras que bailaba con un revelador atuendo de color rosado que también favorecía su aspecto embarazada. 

También puede leer: Graciosa reacción de Natalia Ramírez y Lorna Cepeda a seguidor que las llamó "viejas"

La publicación en su Instagram ya superó los 600 mil likes y ha sido comentada más de 3000 veces por seguidores que llenaron de elogios a la modelo. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital