Andrea Valdiri mostró cómo va avanzando la casa de sus sueños

La bailarina compartió una serie de videos de cómo va la construcción de su casa.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha convertido en la protagonista de distintas noticias en redes sociales por algunos lujos que suele darse junto a su hija. La bailarina deslumbró a más de uno con los costosos regalos que le obsequió a Isabella durante su cumpleaños, ya que ella considera que las cosas hay que disfrutarlas en vida desde que se pueda.

Sin embargo, la barranquillera llamó la atención de sus seguidores luego de compartir una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó a la vista lo avanzada que va la construcción de su nueva casa y los detalles que está realizando. Valdiri habló del arduo trabajo que ha realizado para llegar hasta donde está y del sueño tan grande que está cumpliendo actualmente.

Andrea afirmó que ella no se imaginaba lo que traía “meterse” a construir su propia casa, además de que desconocía todo lo que implicaba este proyecto. Sin embargo, no le importó y se agarró de Dios para continuar y alcanzar la meta que tenía.

La celebridad también enfatizó en que todos los seres humanos deben proyectarse a futuro y dejar de creer que es bueno “vivir el día a día”, ya que todo traerá un fruto y un resultado. A pesar de los problemas, ella habla de la organización y fuerza que se necesita para salir adelante.

Le puede interesar: Así se vería Camilo Echeverry sin barba

Tras brindar estas palabras de motivación y de reflexión, Andrea Valdiri mostró cómo va la construcción de su nueva casa, grabando la división de espacios y explicando cómo estaba organizado este gran proyecto.

Según se observa en el clip, la casa estará dividida en dos partes, ya que una será acoplada para el gimnasio, el cine, las habitaciones de visita, el cuarto para grabar videos de Tik Tok y contará con una zona para el baile.

El otro inmueble será utilizado para la sala, la cocina, las habitaciones de la familia y los espacios comunes de una casa. También tendrá un helipuerto, ya que ella espera en algún momento tener su propio helicóptero. Esta residencia contará con piscina, BBQ, y una “playita”.

Lea también: Juliana Velásquez se despide de 'Pa' quererte' con nostálgico mensaje

De igual manera, este proyecto tendrá una caballeriza en la parte de atrás, donde también adaptará un espacio para una cancha de baloncesto o fútbol. En la planta de arriba tendrá una terraza “súper linda”.

Aunque la casa continúa en obra gris, ya se puede observar cómo será de gigante está residencia, ubicada a las afueras de la ciudad donde vive la colombiana. Esta construcción está bajo el trabajo de la prima de Valdiri y su pareja, quienes también adaptaron estacionamientos, plantas eléctricas, bodegas y cuartos para los trabajadores.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.