Andrea Valdiri mostró cómo va avanzando la casa de sus sueños

La bailarina compartió una serie de videos de cómo va la construcción de su casa.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha convertido en la protagonista de distintas noticias en redes sociales por algunos lujos que suele darse junto a su hija. La bailarina deslumbró a más de uno con los costosos regalos que le obsequió a Isabella durante su cumpleaños, ya que ella considera que las cosas hay que disfrutarlas en vida desde que se pueda.

Sin embargo, la barranquillera llamó la atención de sus seguidores luego de compartir una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó a la vista lo avanzada que va la construcción de su nueva casa y los detalles que está realizando. Valdiri habló del arduo trabajo que ha realizado para llegar hasta donde está y del sueño tan grande que está cumpliendo actualmente.

Andrea afirmó que ella no se imaginaba lo que traía “meterse” a construir su propia casa, además de que desconocía todo lo que implicaba este proyecto. Sin embargo, no le importó y se agarró de Dios para continuar y alcanzar la meta que tenía.

La celebridad también enfatizó en que todos los seres humanos deben proyectarse a futuro y dejar de creer que es bueno “vivir el día a día”, ya que todo traerá un fruto y un resultado. A pesar de los problemas, ella habla de la organización y fuerza que se necesita para salir adelante.

Le puede interesar: Así se vería Camilo Echeverry sin barba

Tras brindar estas palabras de motivación y de reflexión, Andrea Valdiri mostró cómo va la construcción de su nueva casa, grabando la división de espacios y explicando cómo estaba organizado este gran proyecto.

Según se observa en el clip, la casa estará dividida en dos partes, ya que una será acoplada para el gimnasio, el cine, las habitaciones de visita, el cuarto para grabar videos de Tik Tok y contará con una zona para el baile.

El otro inmueble será utilizado para la sala, la cocina, las habitaciones de la familia y los espacios comunes de una casa. También tendrá un helipuerto, ya que ella espera en algún momento tener su propio helicóptero. Esta residencia contará con piscina, BBQ, y una “playita”.

Lea también: Juliana Velásquez se despide de 'Pa' quererte' con nostálgico mensaje

De igual manera, este proyecto tendrá una caballeriza en la parte de atrás, donde también adaptará un espacio para una cancha de baloncesto o fútbol. En la planta de arriba tendrá una terraza “súper linda”.

Aunque la casa continúa en obra gris, ya se puede observar cómo será de gigante está residencia, ubicada a las afueras de la ciudad donde vive la colombiana. Esta construcción está bajo el trabajo de la prima de Valdiri y su pareja, quienes también adaptaron estacionamientos, plantas eléctricas, bodegas y cuartos para los trabajadores.


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones